TygerBeast - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium MY18

Muy buenos consumos!!!! Que envidia (sana) del VC, jejejejjejejeje tiene que ser una virguería no?:inlove:

Es una pasada lo bien que muestra toda la info y la nitidez
Y llevar el navegador en la central y las indicaciones de carril en el VC es comodisimo :thumbsup:

@TygerBeast ponme un enlace de la canción que no lo encuentro ni con las artes más oscuras jajaja

Xprompt - generator - Pole Position

Quiero escuchar esa música valenciana buena ;)

Saludos!!!

Xprompt – Generator - Free Download at Ektoplazm - Free Music Portal and Psytrance Netlabel

Son discos de aqui.
Ultimamente es que me ha dado por el Full-On y las Goas. :D

Enhorabuena y a disfrutarlo, a mi aun me queda mucho en espera.

Enhorabuena p tu reciente adquisición. Que la disfrutes con salud!
Igual podemos quedar con "los gemelos" en Cullera los días que viene en la misma playa de Càp Blanc de tus fotos...;)
Un saludo desde Pamplona

Hoy me han llegado cositas, un cable corto de 25cm para el móvil y un lector usb de tarjetas sd, para las actualizaciones del navegador y la música.
Ugreen, está marca fábrica muy bien.

Ugreen Nylon USB tipo C Cable para Samsung S9 S8 USB carga rápida Cable de datos para Xiaomi Mi6 Huawei Nexus 6 P USB tipo C cable USB
Ugreen Nylon USB tipo C Cable para Samsung S9 S8 USB carga rápida Cable de datos para Xiaomi Mi6 Huawei Nexus 6 P USB tipo C cable USB en Cables para móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Ugreen USB 3,0 lector de tarjetas SD Micro SD Mini lector de tarjetas inteligentes para MacBook Max 256 GB lector de tarjetas de memoria todo en uno USB Adaptador SD
Ugreen USB 3,0 lector de tarjetas SD Micro SD Mini lector de tarjetas inteligentes para MacBook Max 256 GB lector de tarjetas de memoria todo en uno USB Adaptador SD en Lectores de tarjetas de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Adjuntos

• IMG_20180706_132227.jpg
    IMG_20180706_132227.jpg
    55,8 KB · Visitas: 20
Paseito al pueblo para que la bestia estire las piernas, recién duchado para que vaya fresquito :D
Hoy ya superados los 1600km le estoy pisando para que se vaya acostumbrando, que le espera salida larga en Agosto, toca ruta por media España.

IMG_20180721_141046.jpg IMG_20180721_140916.jpg IMG_20180721_140856.jpg

Estos días de ruta ya superados los 3000km el bicho se porta fenomenal, primera ruta larga de Valencia a Toledo y ahora de Toledo a Viveiro.
Suave todo el camino, este motor no pierde comba en ningún momento, a veces se queda algo parado en subidas pero bajas una marcha del dsg y recupera con facilidad.
Una fotito por mi pueblo en Toledo, arrimandose a la sombrita, que menuda ola de calor.
IMG_20180808_150921.jpg

Y está otra de camino a Lugo, me enfrenté a esta bestia en carretera, un X5 M, imposible seguirle el ritmo, solo lo cazé al ir a repostar, menudo bicho :D
IMG_20180808_150156.jpg

Volver