oblanquez - Ateca X-perience GO 1.5 TSI 150CV Gris Rodium MY21

Buenas. Ayer me presenté yo, y hoy toca presentar al nuevo miembro de la familia.

X-perience GO TSI 150 Gris Rodium
Extras: Llantas 19, techo interior negro, tapicería dinámica.

Regalos recibidos (sin pedirlos):
- Alfombrillas
- Kit emergencias con: Triángulos, chaleco, linterna, paraguas, impermeable, guantes, rasqueta para hielo y luces de recambio
- Seguro neumáticos (1 año)
- Cable USB C

Ahí van las fotos:

Ver el archivo adjunto 53966 Ver el archivo adjunto 53967 Ver el archivo adjunto 53968 Ver el archivo adjunto 53969

Muy bonito, y también los vídeos!!!

Que lo disfrutes :thumbsup:

He visto el vídeo en el Youtube porqué lo veo con mejor resolución. Té agradezco mucho que hayas colgado las fotos y el vídeo de la tapicería. Yo estoy a la espera del mío, y escogí esa tapicería, sobre catalogo, pero no la vi físicament. De hecho, me dejé llevar un poco por la vendedora. A ver como quedará en el mío que es de color Blanco Nevada. ¡Gracias! Qué lo disfrutes mucho.

Muy chulo. Gracias por el video. Esa tapicería le hace mucho al coche. Lo del techo en negro es algo que me atrae pero tengo dudas de si le quitará luminosidad al habitáculo. Mi hermana se compro un Toyota CHR con techo en negro y lo veo muy oscuro por dentro. No sé si será que ese coche tiene las ventanillas traseras muy pequeñas pero me dio mucha sensación de oscuridad.

Al final lo pedí con esa tapicería pero con el techo normal. También me pareció demasiado oscuro

Muy chulo. Gracias por el video. Esa tapicería le hace mucho al coche. Lo del techo en negro es algo que me atrae pero tengo dudas de si le quitará luminosidad al habitáculo. Mi hermana se compro un Toyota CHR con techo en negro y lo veo muy oscuro por dentro. No sé si será que ese coche tiene las ventanillas traseras muy pequeñas pero me dio mucha sensación de oscuridad.
Solo te puedo decir que si eres de Barcelona, te lo puedo enseñar en directo.

Precioso y con esa parrilla con 51 pequeños cromados, más. Estuve pensando en como ponerle algo así, pero pegado. Aunque quizá pueda quedar un churrete y mejor dejarlo. También pensé en ponerle ojos de esos que se mueven, para que andase con mil ojos...:roflmao::roflmao::roflmao:

Que lo disfrutes. :thumbsup:

Saludos

Gracias @oblanquez :thumbsup:, que guapos los pilotos traseros full led, mientras ves como subir el video, dime si siguen siendo secuenciales o parpadean normalmente al meter la marcha atras?, estoy haciendo un invento para emular esos pilotos en mi Ateca.

Antes de nada @oblanquez que lo disfrutes mucho, ya veras que es una máquina de coche.

Por otra parte @Carlosbl ¿cómo emularías la secuencia con una sola bombilla de Led? Me has dejado lleno de curiosidad con eso que has dicho:thumbsdown:

Volver