FlyCurtiss
Forero Activo
Muy bonito!! Disfrutalo!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precioso, enhorabuena y a disfrutarlo, me encantan las llantas.
Las bombillas de repuesto para que las quieres?.
Nos podrías hacer un video de los pilotos traseros con la marcha atras y el warning activo, tengo curiosidad de ver como hacen los intermitentes al meter la marcha atras, siguen siendo secuenciales?.
Pues tienes razón. Sobretodo porque son bombillas halógenas. Bueno, llevan unos fusibles que supongo que se podrán aprovechar.
Tengo el vídeo en formato .mov y .mp4, pero me da error al subirlo. Capturo un par de fotogramas:Ver el archivo adjunto 53993Ver el archivo adjunto 53994Ver el archivo adjunto 53995
Bueno, mientras tanto, miro a ver si encuentro un formato de vídeo que funcione.
Vaya preciosidad! Cómo le visten las llantas junto con la moldura del lateral! Parece otro coche. Qué es la tapicería dinámica?
@Carlosbl @Salvador BP @Dr Scofield , he subido un vídeo con ambas cosas, y si alguien se subscribe, igual subo más vídeos de otras cosas ;-) :Uno asi he pedido pero en azul lava. Disfrútalo con salud
Muy chulo. Tengo la duda de si poner la tapicería que tienes con el techo en negro o no? No encuentro ninguna foto de ambas cosas.
Gracias por hacer posible esa petición, @oblanquez
Acabo de ver ese vídeo y ya tienes una suscripción.![]()
De serieEl selector de modo de conducción es un extra o va de serie ?