TygerBeast - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium MY18

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por TygerBeast, 29 May 2018.

  1. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    A disfrutarlo mucho, @TygerBeast ;) Enhorabuena!! (mejor dicho, Enhorabuena doble por esa "excusa perfecta") :p

    Me alegro muchísimo de que por fin os decidiéseis y nos hayas presentado al penúltimo miembro de la familia por el momento; que me tenías ya medio loco por varios foros... :roflmao:

    Se agradece el detalle de brindarnos esas primeras imágenes del recién llegado. Van a ser fantásticas las que nos vayas poniendo en entornos de exterior, porque saldreis del garaje un día de estos, no? :cool:

    Gracias igualmente por comentarnos un poquito las sensaciones iniciales, algo que también nos gustaría ir leyendo de un modo algo más detallado o extenso con el paso del tiempo y los kilómetros, si es posible y lo crees oportuno; que como ya sabrás vamos a estar encantadísimos de poder ser partícipes de vuestra experiencia junto a este maravilloso e imponente Ateca... :thumbsup:
     
    A Felix600, Ranger y TygerBeast les gusta esto.
  2. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Impresiones del primer día:

    La verdad es que es suave, lo noto perezoso en modo ECO sobre todo porque vas a 50 y te lleva en 5ª, de ahí que vaya tan perezoso.
    Aun así si le pisas se nota que hay una bestia escondida.
    Lo que si me desconcierta es que te entrega la aceleración un poco tarde, supongo que será por el ECO.
    Saliendo del garaje noté que se me paraba en cuesta, no me fijé pero seguro que me había cambiado a 2ª en mitad de la cuesta. De todas formas, como le pisé subió ligerito sin problema, hasta que le pille el punto pero sin problema.

    Ayer probé un poco las levas en ciudad y deduzco que me lo voy a pasar bien cuando me mueva por carreteras de montaña :thumbsup::roflmao:
    Los asistentes me gustan, el line assist me desconcierta un poco cuando me corrige, pero es cuestión de acostumbrarse, se anticipa muy bien.
    El angulo muerto me encanta.
    Las luces automáticas se encienden muy pronto para mi gusto, tendré que ver si se puede afinar esto con alguna opción.
    Como el Coming Home Leaving Home, le tengo que reducir el tiempo de activado y desactivado.
    Las cámaras son una gozada, con la trasera apuro el parking que da gusto.

    El VC es una gozada, algo pequeño como han comentado algunos en el foro, pero pasadas las horas ya uno no se da cuenta de eso.
    Tiene el tamaño ideal para esa zona, se ve justo lo que te deja el volante a través de el.

    La verdad es que me he acostumbrado rápido al cambio automático, pensé que la transición de manual a este me iba a costar, pero me siento cómodo en 2 días. Eso si, el parking aun lo llevo un poco mal, a base de freno sin autohold le voy pillando el punto, pero las dimensiones del coche me tienen abrumado. Me las veo chungas para salir de mi garaje, todo hay que decir, que la salida es de lo mas terrorífica.

    Estoy encantado con el multimedia y el teléfono, vengo de un coche que no llevaba absolutamente nada, ni manos libres ni mp3 ni nada de nada. CD y punto. Me he saltado 2 generaciones de coches de golpe, brutal.
    Que gustazo llevar todo mi Techno y PsyTrance en una tarjeta SD.

    Solo me falta poder probar el Navegador, que aun estoy pendiente de los papeles definitvos y que me entreguen la tarjeta, para probarlo en el VC y pillar carretera para ver como responde :sneaky:

    Lo único que me tiene mosqueado es porque no programan de serie que se cierren los retrovisores al cerrarlo, ¿tanto les costaba?
    La verdad es que es lo único que echo de menos que funcione, el resto de cosas que se pueden hacer por OBD creo que me darían igual, pero esto me parece imprescindible.
    Ya os pediré ayuda en alguna quedada :D
     
    Felix600, Bichobio, Ranger y 2 otros les gusta esto.
  3. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Gracias de nuevo por esas líneas, @TygerBeast ;)

    Guarda el modo ECO para un poquito más adelante, ponlo Normal y disfruta moderadamente un par de miles de kilómetros... :p
     
    A Felix600 y Ranger les gusta esto.
  4. elmiky16

    elmiky16 Forero Experto

    Ubicación:
    Valle del Kas, Madrid.
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    ....he oído que en los concesionarios de Valencia te regalan flotadores para nuestro Seat Ateca. Vaya la que cayó por tu tierra... o_Oo_O
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  5. elmiky16

    elmiky16 Forero Experto

    Ubicación:
    Valle del Kas, Madrid.
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    El rodaje en Normal? Wtf...y yo en modo abuela con mi ECO pensando que lo hacía bien jajajaja

    Chimo Bayo que no falte! HU HA !
     
    A Bichobio, TygerBeast y moli les gusta esto.
  6. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues creo que si me voy a pasar al Normal, con calma y arreando.
     
  7. elmiky16

    elmiky16 Forero Experto

    Ubicación:
    Valle del Kas, Madrid.
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Gracias Moli!!! Nunca me acuerdo de la multicita ;)
     
  8. Ranger

    Ranger Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Illoooo que callado te lo tenías??? No querías un 1.0??? Jejejjejejejeje. Veo que te has liado la manta a la cabeza!!! O era @Clipmaster?? A esta hora uno se hace un lío. A mi me pasó que fui poniéndole cosas y al final me lleve el equivalente al tuyo.

    Mi más sincera enhorabuena máquina!!! (Por partida doble!!!) Es precioso!!! :inlove::inlove: Te vas a jartá de partir cuellos!! Lo malo que uno se mal acostumbra y se viene arriba.

    Lo del cambio verás que es una gozada y es cuestión de tiempo pillarle el truco al parking. Envidia sana de la cámara 360 y el VC:p:p

    Un fuerte abrazo, que disfrutes con mucha salud de las nuevas adquisiciones y no te olvides de pasarte un ratillo al lado oscuro para que los compis lo vean!! Jejeejejejeje :whistling::whistling:
     
    A Felix600 y TygerBeast les gusta esto.
  9. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ya ves que puntazo me ha dado, así de golpe :D
    Estoy esperando a tener tiempo para hacerle el reportaje que se merece y ya me pasó por allí con unas fotitos.
    Portaros bien que menuda tropa de locos os habéis juntado :D:D:roflmao::roflmao:
     
    A Jose lopez y Ranger les gusta esto.
  10. Fersam

    Fersam Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena otra vez compañero por esa pedazo de máquina que te has comprado no me canso de verlo y aunque te has decidido por este gran coche y no por la flecha has echo un gran acierto, disfrútalo mucho @TygerBeast :thumbsup:
     
    A Felix600, TygerBeast y Ranger les gusta esto.
  11. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El domingo saque la bestia a que estirara las piernas y hacerme a los mandos.
    Qué maravilla en autovia y da gusto ver cómo no balancea en ningún momento, ni pasando fuerte en rotondas.
    Sigo notando el retardo en la entrega de potencia en bajas, pero habrá que acostumbrarse, nada comparado a cuando vas a más de 100, que la entrega es inmediata. Qué ganas de coger vacaciones y darle cera de Valencia a Galicia.
    Me di un paseíto por Cullera y aproveché para hacerle fotitos :D
    Es sorprendente el cambio de luz según dónde le daba el sol del atardecer.
    Lo malo es que el pobre volvió comido de mosquitos, menuda plaga hay estos días.

    IMG_20180611_224909.jpg IMG_20180611_224945.jpg IMG_20180611_225012.jpg IMG_20180610_203103.jpg IMG_20180610_203140.jpg IMG_20180610_203442.jpg
    IMG_20180611_225304.jpg
    IMG_20180610_203507.jpg IMG_20180610_203521_HDR.jpg IMG_20180610_203211.jpg
     
    Última edición: 11 Jun 2018
    Ranger, Bichobio, MyAtecaFR y 5 otros les gusta esto.
  12. Fersam

    Fersam Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Que bien luce la bestia compañero, es alucinante toda ella :D Sigue disfrutandolo a tope y esas vacaciones ya llegan y a disfrutar compi :thumbsup:
     
    A Ranger y TygerBeast les gusta esto.
  13. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Da gusto aparcar al lado de un Mercedes GLC y que el pavo no pare de mirar a la bestia :D:roflmao::roflmao:
     
    A Fersam y Ranger les gusta esto.
  14. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Da gusto aparcar al lado de un Mercedes GLC y que el pavo no pare de mirar a la bestia :D:roflmao::roflmao:
     
    A Fersam le gusta esto.
  15. Ranger

    Ranger Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Impresionante la bestia @TygerBeast!!!! Vaya preciosidad tienes :inlove::inlove: Y unas sensaciones muy buenas, el bicho tiene que andar genial!!!!!

    Que sigas disfrutando de tu gris!!!
     
    A TygerBeast y Fersam les gusta esto.
  16. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hoy de domingueros a pasar el día por Beniarbeig al chalet de mi cuñao.
    Casi todo por Nacional y un poco de atasco al pasar por pueblos.
    Va como un tiro, suavecito.
    Le estoy pillando el gusto al asistente de atascos, la verdad que es muy cómodo

    IMG_20180701_134059.jpg IMG_20180701_144237.jpg IMG_20180701_144251.jpg
     
    Ranger, Clipmaster, Isgor y 3 otros les gusta esto.
  17. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Y la vuelta aún mejor
    Acabo de hacer los 1000km, 500 más y doy por finalizado el rodaje para empezar a probar el sport

    IMG_20180701_215333.jpg
     
    A Ranger y Clipmaster les gusta esto.
  18. Ranger

    Ranger Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Muy buenos consumos!!!! Que envidia (sana) del VC, jejejejjejejeje tiene que ser una virguería no?:inlove:
     
    A tranco le gusta esto.
  19. elmiky16

    elmiky16 Forero Experto

    Ubicación:
    Valle del Kas, Madrid.
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    @TygerBeast ponme un enlace de la canción que no lo encuentro ni con las artes más oscuras jajaja

    Xprompt - generator - Pole Position

    Quiero escuchar esa música valenciana buena ;)

    Saludos!!!
     
  20. tranco

    tranco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Enhorabuena ..que lo disfrutes mucho.. es un color que me gusta mucho..porque sera??:)
    Salu2:thumbsup:
     
    A Ranger y TygerBeast les gusta esto.