Yo sinceramente no creo que las tinte, en mi coche actual las llevo tintadas y de noche se pierde mucha visivilidad por el retrovisor.
Me parece que las de la casa son suficientes.
Me parece que las de la casa son suficientes.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El calor y la iluminación, en el coche que llevo ahora si tengo el techo abierto se transluce a través de los cristales tintados y si cierro el techo no se ve nada solo los cristales negros. En invierno o cuando no hace calor apetece iluminación (casi siempre lo llevo abierto), pero en los días más calurosos ni apetece calor ni tampoco iluminación.Tal vez nivel cortina se pueda hacer algo para volverla opaca del todo. También me interesa, tendré que pensar en el tema, mas que nada por tema de calor.
Ok, no sabia lo de los paneles. A lo sumo, ya es trabajo pero, venden cortinas de un matrial muy delgado que no deja pasar ni luz ni calor. No se como se llama era gris me parece. Seria desmontar la tela del techo, coser ese tejido por encima teniendo en cuneta que la enrollar sera mas gordo volver a montar y listo. Noi luz ni calor. En mi caso me esperare unos años antes de meterme en ese lío jaja. A ver si uno mas loco se atreve antes que yo.El calor y la iluminación, en el coche que llevo ahora si tengo el techo abierto se transluce a través de los cristales tintados y si cierro el techo no se ve nada solo los cristales negros. En invierno o cuando no hace calor apetece iluminación (casi siempre lo llevo abierto), pero en los días más calurosos ni apetece calor ni tampoco iluminación.
Aunque este verano con la bebé con nosotros no he abierto el techo para nada. Hablo de antes de ser papá.
Supongo que el sistema del Ateca es cortinilla enrollable, en el Qashqai son paneles que unos montan encima de otros, difícil de solucionar para que sean opacos del todo.
Por el tema calor no creo que importe si es opaco o no, lo importante es que el cristal sea atermico, y seguro que lo es.
Yo no me meto en esos berenjenales ni loco. Lo único que pienso tocar son cosas que vengan inhabilitadas y se puedan habilitar con el VAGCOM. Yo siempre mantengo los coches de origen.Ok, no sabia lo de los paneles. A lo sumo, ya es trabajo pero, venden cortinas de un matrial muy delgado que no deja pasar ni luz ni calor. No se como se llama era gris me parece. Seria desmontar la tela del techo, coser ese tejido por encima teniendo en cuneta que la enrollar sera mas gordo volver a montar y listo. Noi luz ni calor. En mi caso me esperare unos años antes de meterme en ese lío jaja. A ver si uno mas loco se atreve antes que yo.
Yo soy alérgico al sol, tintados power XD. Que conste que es la primera vez que tinto cristales.Chicos...yo antes de tener el Ateca andaba valorando en darle a las lunas un par de tonos más oscuros , pues bien ..una vez que lo tengo he desechado esa opción y se queda como esta, llevo techo panorámico y pensaba que quedaría mejor tintandolo más peeeero NO, así se va a quedar!!
Bueno esto que os estoy contando es a modo de anécdota y opinión muy personal, luego ....ustedes vosotros decidiréis.![]()
Yo en el coche anterior ,tenia las lunas tintadas con laminas, también con documentación para itv,pero de noche apenas veía por el retrovisor,y con el tiempo 13 años se pusieron bastante estropeadas, si que me hubiera gustado los cristales que vienen tintados ,un pelin mas oscuros , en fin.....Yo iba a tintarlos o laminarlos pero creo que no lo haré pues son oscuros de serie y además duerme en garaje.... A no ser que en verano cambie de opinión
Coincido en todo contigo @Jose lopezYo en el coche anterior ,tenia las lunas tintadas con laminas, también con documentación para itv,pero de noche apenas veía por el retrovisor,y con el tiempo 13 años se pusieron bastante estropeadas, si que me hubiera gustado los cristales que vienen tintados ,un pelin mas oscuros , en fin.....
Yo en el coche anterior ,tenia las lunas tintadas con laminas, también con documentación para itv,pero de noche apenas veía por el retrovisor,y con el tiempo 13 años se pusieron bastante estropeadas, si que me hubiera gustado los cristales que vienen tintados ,un pelin mas oscuros , en fin.....
+1 compañeros, las llevé 8 años y medio en el Avensis y por la noche no era capaz de calcular la distancia de los coches que se acercaban por detrás. El tintado que llevamos de serie es muy suave, pero de momento los pasajeros traseros no se han quejado, que también puede ser porque se pasan gran parte del viaje zzzzzzzz..
El mio es style pero las he cogido de extra y la verdad es que es un tintado justo, te quita el sol pero no te quita visibilidad por la noche.. A lo mejor hay a alguien que se le haga suave, siempre podrán tintarlas con laminas.+1 compañeros, las llevé 8 años y medio en el Avensis y por la noche no era capaz de calcular la distancia de los coches que se acercaban por detrás. El tintado que llevamos de serie es muy suave, pero de momento los pasajeros traseros no se han quejado, que también puede ser porque se pasan gran parte del viaje zzzzzzzz..![]()
@Danone tu estas seguro que son laminas?? yo diría que es el cristal el que tiene ese colorLo que traen los cristales de fabrica también son láminas. No es el cristal que sea oscuro.
Tipo Solar Check u otras marcas, pero de fabrica. Allí han elegido la tonalidad.
A ver...me puedo equivocar, pero se puede comprobar pasando un cutter suave por la parte de dentro. Yo no lo haría@Danone tu estas seguro que son laminas?? yo diría que es el cristal el que tiene ese color![]()