Clarck_
Forero Experto
yo soy de Malaga y me lo he pedido con techo, si hace calor pongo el climatizador que para eso esta xD
Ya bueno, la idea era no tirar siempre de el.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo soy de Malaga y me lo he pedido con techo, si hace calor pongo el climatizador que para eso esta xD
No lo sabía! pues duda para todos!En el style también es electrocromático, así que la duda para todos jeje
No lo se. Lo mismo seria para el Style. El del Tiguan 2 también es electromagnético.Ese retrovisor seguro que se puede acoplar... la cosa son los electrocromáticos de los xcellence... También se podrá sin perderlo?
Yo tengo que estar majara porque soy de Sevilla y vivo en Benalmadena y me lo pillao con techo...ahora estoy en Sevilla y hacen 43° y me pegao 8 años con mi leon con techo y perfecto!!!
Clarck tio...te lo has pedio porque te gusta a que si??? Pos piensa que tu coche es el.mas wappo de todos kn su peasso de techo solar y dejemonos de minucieses...disfrutalo!!!
Clarck, estaba viendo un vídeo mejicano de mantenimiento del techo solar, sabes cómo lo llaman???
Quemacocos![]()
Yo con el tema del techo me estoy asustando un poco la verdad. Mas que nada por el calor. A menos que lleve algún recubrimiento especial pero vamos, visto las telas que dejan pasar la luz me da la sensación que no son bien gordas y que me va a entrar allí un calor en verano que voy a flipar.![]()
Bueno en esa foto la cortina esta abierta.Pero lo que estais viendo en el techo digo yo, no es el suelo del conce reflejado por el brillo del mismo y un poco el techo? A mi sin ser de techo personalmente, me parece que dejar pasar luz, no deja
A mi también me hubiera gustado ponerlo !!!Por desgracia (para mi) yo soy de esos jajaja. Era un extra que me hubiese gustado ponerle, pero me parecio caro la verdad, si no, de habermelo podido permitir, se lo habría puesto de cabeza.
Pues para llevar la contraria, la mía me comentó la semana pasada que le gustaba (a buenas horas!). Pero a mi me sigue pareciendo que no lo voy a usar salvo en momentos contados y con la piel no hace buena mezcla cuando luce el sol ;-)A mi también me habría gustado ponerle el techo, más que nada porque nunca he tenido un coche con él (ni mis padres ni mis amigos) pero eso fue algo que la parienta dijo que no quería rotundamente, así que accedí (y de paso le he puesto prácticamente todos los extras que puede llevar...)
Pues para llevar la contraria, la mía me comentó la semana pasada que le gustaba (a buenas horas!). Pero a mi me sigue pareciendo que no lo voy a usar salvo en momentos contados y con la piel no hace buena mezcla cuando luce el sol ;-)
1000 más para otras chuches del Atecajejej... ciertamente un poco tarde para eso...
Yo también tenia mis reservas respecto al techo, sobre todo por el sol y el calor. Eso y los 1.000 € que cuesta hicieron que no discutiera cuando la mujer me dijo que nada de techo. Pensé, "bueno, pues 1.000 € menos..."