tiburon10
Forero Activo
Yo tengo mi Golf 7 con techo y la verdad es que se usa poquito. El Ateca lo he cogido sin techo por ese mismo motivo. Esteticamente queda espectacular pero almenos yo no lo he usado tanto como esperaba...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el león con techo solar al cerrar el coche se cierra el techo panorámico y si...se puede abrir y cerrar en marcha
Muchas gracias!! Que rapidez jejeje
Exacto así es. Se puede abrir y cerrar en marcha. Con el mando puedes recoger techo y ventanillas. Y tambien plegar los espejos dejándolopulsado más de un segundo. Al igual que abrir todas las ventanans y techo desde el mando, pulsando más de un segundo el botón de abrir.Por lo menos en un León FR del 2015, se abre y se cierra en marcha.y al dejar apretado unos segundos el botón de cierre se cerraba el techo solar.creo que era así
Por si te quedaban dudas conformo lo dicho por los compañeros, se puede abrir en marcha y cerrar desde el mandoHola chicos! Soy nuevo en el foro.
Quizá sea una tonteria pero... ¿El techo solar se puede abrir mientras se conduce? Me refiero al igual que una ventanilla, o ¿hay que hacerlo con el coche parado?
Y luego otra preguntilla, al cerrar el coche con el botoncillo ese de la manecilla, ¿se cierra el techo y pliegan los espejos?
Así es funciona tal cual comentasExacto así es. Se puede abrir y cerrar en marcha. Con el mando puedes recoger techo y ventanillas. Y tambien plegar los espejos dejándolopulsado más de un segundo. Al igual que abrir todas las ventanans y techo desde el mando, pulsando más de un segundo el botón de abrir.
Hola chicos! Soy nuevo en el foro.
Quizá sea una tonteria pero... ¿El techo solar se puede abrir mientras se conduce? Me refiero al igual que una ventanilla, o ¿hay que hacerlo con el coche parado?
Y luego otra preguntilla, al cerrar el coche con el botoncillo ese de la manecilla, ¿se cierra el techo y pliegan los espejos?
En mi leon mk3, desde la pantalla central (sin necesidad de vag-com) puedo programar algunas de las características que comentasPara el tema del cierre con mando, se ha comentado en el post de VAG_COM, que se puede programar cómo debe actuar el mando al abrir/cerrar, por lo que puedes hacerlo con un click, dos clicks, click largo, varias opciones.
Buena noticia !! Gracias.En mi leon mk3, desde la pantalla central (sin necesidad de vag-com) puedo programar algunas de las características que comentas![]()
La cortinilla también es eléctrica, aparece en una review de un probador italiano.Tengo una duda sobre el techo. La cortinilla que lo cubre, la que es del mismo tapizado que el techo interior. Es electrica? O solo lo electrico es el cristal?
Alguien sabe si pasa como en el leon ST... Que la corntinilla hay que cerrarla y abrirla manualmente.
Eléctrica 100% seguro.Tengo una duda sobre el techo. La cortinilla que lo cubre, la que es del mismo tapizado que el techo interior. Es electrica? O solo lo electrico es el cristal?
Alguien sabe si pasa como en el leon ST... Que la corntinilla hay que cerrarla y abrirla manualmente.
Correcto, 100% seguroEléctrica 100% seguro.