Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para mi es algo que no se disfruta demasiado, un poco los de las plazas traseras, el conductor no lo nota. Ahora espectacular queda, da luminosidad al interior y los niños les gusta.
No si al accionar el limpia se desactiva el sensor de agua (igual que al poner el intermitente se desactiva el asistente del carril). Que no se si se puede hacer, cada vez tengo más ganas de jugar con el VAGCom, jeje¿Que pasa si voy todo chulo con mi techo abierto y le doy al chisca para limpiar un mosquito de la luna?
Se me cerrará el techo...?!?!![]()
No si al accionar el limpia se desactiva el sensor de agua (igual que al poner el intermitente se desactiva el asistente del carril). Que no se si se puede hacer, cada vez tengo más ganas de jugar con el VAGCom, jeje
Lo que si es verdad es que la cortinilla que se levanta al abrir el techo me da un poquito de miedo, porque la toque y tiene la textura de las medias de las mujeres, y le pregunté a mi comercial si eso no se partiría con un mosquito que choque a la velocidad d la luz (porque como sabreis el blanco nevada corre que te cag....) ahora en serio, esa cortinilla no me dio buena espina. Pero ya os contaré con más detalle.
Sí, pero la luminosidad que vas a tener dentro del coche queda muy bien, por lo menos para mi gustoPoco lo voy a disfrutar yo entonce porque siempre conduzco y atras no va a ir nadie jajajaja. Ya lo habia pensado. Pero no se....caprichitos jejejeje.
Gracias por los videos..Con el permiso del compañero @SFC copio aquí sus vídeos del techo panorámico
GOPR7544 - Vìdeo Dailymotion
GOPR7546 - Vìdeo Dailymotion
Muy bueno gracias @SFC que lo disfrutes...Con el permiso del compañero @SFC copio aquí sus vídeos del techo panorámico
Pero parece que tiene las barras del techo cromadas (excellence) y el techo interior es beigeCon el permiso del compañero @SFC copio aquí sus vídeos del techo panorámico
Es un style con pack cromado exterior.