Techo panorámico

Impaciente estoy por ver el reportaje

Para mi es algo que no se disfruta demasiado, un poco los de las plazas traseras, el conductor no lo nota. Ahora espectacular queda, da luminosidad al interior y los niños les gusta.

Para mi es algo que no se disfruta demasiado, un poco los de las plazas traseras, el conductor no lo nota. Ahora espectacular queda, da luminosidad al interior y los niños les gusta.

Conozco a compañeros de quedada que han "descubierto" el techo panorámico porque al volante me he puesto yo... demostrándoles que no lo disfrutan realmente hasta que se sientan detrás ellos mismos. ;)

El coche no lo tengo aun...las fotos fueron del otro dia que fui a firmar...pero en cuanto lo tenga os mando de todo.

Poco lo voy a disfrutar yo entonce porque siempre conduzco y atras no va a ir nadie jajajaja. Ya lo habia pensado. Pero no se....caprichitos jejejeje.

¿Que pasa si voy todo chulo con mi techo abierto y le doy al chisca para limpiar un mosquito de la luna?

Se me cerrará el techo...?!?! o_O

¿Que pasa si voy todo chulo con mi techo abierto y le doy al chisca para limpiar un mosquito de la luna?

Se me cerrará el techo...?!?! o_O
No si al accionar el limpia se desactiva el sensor de agua (igual que al poner el intermitente se desactiva el asistente del carril). Que no se si se puede hacer, cada vez tengo más ganas de jugar con el VAGCom, jeje

No si al accionar el limpia se desactiva el sensor de agua (igual que al poner el intermitente se desactiva el asistente del carril). Que no se si se puede hacer, cada vez tengo más ganas de jugar con el VAGCom, jeje

Bien visto :thumbsup:

Lo que si es verdad es que la cortinilla que se levanta al abrir el techo me da un poquito de miedo, porque la toque y tiene la textura de las medias de las mujeres, y le pregunté a mi comercial si eso no se partiría con un mosquito que choque a la velocidad d la luz (porque como sabreis el blanco nevada corre que te cag....:roflmao:) ahora en serio, esa cortinilla no me dio buena espina. Pero ya os contaré con más detalle.

@SFC actualmente tengo un megane con techo, que también sale esa rejilla tipo media cuando lo abres, está intacta y es de 2005. Todo sea que por hablar en unos días casque.... jajaja

• Me Gusta
Reacciones: SFC
Poco lo voy a disfrutar yo entonce porque siempre conduzco y atras no va a ir nadie jajajaja. Ya lo habia pensado. Pero no se....caprichitos jejejeje.
Sí, pero la luminosidad que vas a tener dentro del coche queda muy bien, por lo menos para mi gusto
yo lo tengo en golf variant y no me arrepiento para nada de haberlo puesto
y si fumas puedes ventilar mucho mejor... y eso que yo no fumo....

Hola @SFC , tiene una postura para dejar abierto una pequeña rendija en la parte central? ya que no es muy ruidoso , en mi yeti es pulsando hacia dentro el botón de apertura , viene muy bien para viajes o ventilar sin que pegue mucho el aire

gracias

@SFC a título de curiosidad, pues yo al final lo pedí sin, ¿no tiene la opción de dejarlo mínimamente abierto, levantando el cristal solo por detrás? Lo que llama una amigo "la posición de sacar calor".

Edito: Justo la misma pregunta que juan antonio, pero no me había cargado aún su respuesta, perdón.

Volver