Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno...comprarse este coche sin techo solar deberia estar tipificado como delito....
en los asientos de cuero estoy de acuerdo al 100%, te pegas, te quemas y ademas... cuidalos.... pero el techo??? tb es que yo el a/c lo gasto mas bien poco... no me gusta, lo pongo cuando voy por autovia o mucho rato a cierta velocidad por no quedarme con la cabeza ida de tanto ruido, pero ya esta... y en mallorca no hace mas calor que en murcia... jajajaja garantizaoBueno...
Efectivamente, es muy bonito, mucho, me encanta... pero, soy muy caluroso y vivo en Mallorca, dónde hay días bastante calientes. Siempre estoy buscando la sombra y casi todos los aires acondicionados me parecen flojos.
O sea, que he decidido, no pedir el coche con techo solar, a pesar de lo muy bonito que es. Y me pasó lo mismo con los asientos de cuero.
Esp digo yo, no me asusteis que le he cogido con cuero jjjjjPues los vehículos premium llevan todos cuero y no parece que hagan gestos de .....como queeema
Yo era lo primero que tenía claro de cambiar, creo que el cuero, en mi caso marrón más que negro. Lo hace más elegante. Veremos mi impresión en vivo, porque de las fotos de catálogo alas reales cambia el color bastante, pero creo que quedara bien junto al techito..jejejepues tendria yo mala suerte.... pero no se.... me ha gustao mas la tapiceria de alcantara que lleva, aunque la he pedido toda negra, ya tanto color como que no me molaba...
Después de probarlos, a mi me dan más calor; insisto que soy bastante caluroso (debe ser que a los leoneses todo nos parece caluroso). He ido en alguno de los coches premium y, en algunos casos, tienen unas microperforaciones en el cuero por donde sopla aire, en verano, incluso es fresco. Así da gusto, pero no estaba disponible en el Ateca, solo asientos calefactadosPues los vehículos premium llevan todos cuero y no parece que hagan gestos de .....como queeema
También es verdad que hay pieles y pieles, en el Ateca no se que curtido seraDespués de probarlos, a mi me dan más calor; insisto que soy bastante caluroso (debe ser que a los leoneses todo nos parece caluroso). He ido en alguno de los coches premium y, en algunos casos, tienen unas microperforaciones en el cuero por donde sopla aire, en verano, incluso es fresco. Así da gusto, pero no estaba disponible en el Ateca, solo asientos calefactados.
Jajajaja pareces de BilboPues yo piel si o si, en el sofá de casa no, pero en el coche es lo que mas me gusta. El Ateca llevaré Alcántara negra porque es para ir a comprar el pan y no quería gastar mas, que en breve cambiaré el Qashqai por un Tiguan o algún otro 4x4, con todos los extras, y quería gastar poco en este (demasiado me he estirado).
Quien sabe que me guste tanto el Ateca que me pille otro 4drive 190cv en negro o azul lava, ese si con todos los extras. jaja.
Que tal si para el tema de reclamaciones y desperfectos seguimos por aqui y dejamos este post para hablar de otras cosas del techo?
Es que quien venda a informarse aquí solo se encontrará con que no se abre con el mando y problemas de imprenta![]()
El techo panorámico que muchos queremos que además cierre con lluvia de forma automática.
Pues como ya se ha dicho, para que funcione ese "brico" u opción, debe tener que llevar un sensor de más de 2 luces azules. Parece ser que el ATECA sólo lleva 2, sin embargo en el catálogo del SEAT León que si se puede poner esta opción con una simple configuración lleva más de 2 luces azules,
para muestra una imagen. (catalogo oficial, no me invento nada)
http://www.seat.es/content/dam/countries/es/Models/carworld-generic/catalogos/catalogo-leon.pdf
Se ven claramente 4+2 luces azules en el sensor del cristal delantero del coche, pero en el ATECA decidieron ahorrar 10€ en el sensor y por tanto, creo que no será posible (ojalá me equivoque pero....)
Ver el archivo adjunto 5035