Techo panorámico

Eso creo que está claro; si se escudan diciendo que el asterisco es para indicar que el cierre confort puede no estar disponible, estarían asumiendo que el techo eléctrico viene de serie en todos los acabados.

Lo del asterisco se ha hablado largo y tendido! Sale en la primera página del manual. No entiendo porque os ponéis a divagar más sobre el asterisco que como cláramente se ha dicho e indica el manual, se refiere a que la palabra que va con * es una opción no disponible en todos los vehículos, y para aprovechar y hacer un solo manual y no uno específico para cada posible configuración lo muestran así.
En cuanto al error de imprenta no cabe tampoco ya que es una explicación de 2 páginas en el manual. No es un error de una palabra o que se hayan dejado una.

Todo es más simple. O lo arreglan o a una conciliación. Y los abogados que tendrá SEAT saben que tienen TODAS las de perder. Si eso llega dónde tiene que llegar lo arreglaran y punto. Es un sinsentido.

Y si fueran inteligentes, proactivos y curiosos (como lo son por ejemplo en BMWMOTORRAD) se leerían todos los foros y le añadirían la función de cierre de ventanas y techo cuando el detector de lluvia activa el limpia parabrisas.

Esas dos modificaciones son de software y no les cuesta nada cambiarlas en serie o en el concesionario para los coches ya vendidos.

Pero hablamos de SEAT. Entonces, hasta que no haya 3 demandas no saltarán las alarmas a una cúpula que se podrá las manos a la cabeza por semejante "error de bulto" descubierto por clientes y no solucionado.

Es una tremenda, perdonarme la expresión, "gilipollez" estar discutiendo sobre una cosa que tiene una solución gratis y probada.

Se debería de discutir el COMO se hace llegar eso a quien manda para que de la orden de solucionarlo.

Yo os di una idea. Y ahora otra: mandarle por escrito TODOS y de forma individual una carta directamente al Presidente/Director/CEO de SEAT explicando el fallo y la solución y de paso el enlace a la nueva función descubierta por un forero del Club Seat León. Y explicando también la nula eficacia de Seat responde y la nula comunicación-interacción entre cliente activo/curioso y los ingenieros.

A eso le llamo yo CARTAS DE LA VERGÜENZA y si me llegaran a mi (como Director) las colgaría en la intranet interna y en las puertas de los directivos de márqueting, comunicación e ingeniería con una pequeña reseña recordándoles su sueldo.

Lo del asterisco se ha hablado largo y tendido! Sale en la primera página del manual. No entiendo porque os ponéis a divagar más sobre el asterisco que como cláramente se ha dicho e indica el manual, se refiere a que la palabra que va con * es una opción no disponible en todos los vehículos, y para aprovechar y hacer un solo manual y no uno específico para cada posible configuración lo muestran así.
En cuanto al error de imprenta no cabe tampoco ya que es una explicación de 2 páginas en el manual. No es un error de una palabra o que se hayan dejado una.

Todo es más simple. O lo arreglan o a una conciliación. Y los abogados que tendrá SEAT saben que tienen TODAS las de perder. Si eso llega dónde tiene que llegar lo arreglaran y punto. Es un sinsentido.

Y si fueran inteligentes, proactivos y curiosos (como lo son por ejemplo en BMWMOTORRAD) se leerían todos los foros y le añadirían la función de cierre de ventanas y techo cuando el detector de lluvia activa el limpia parabrisas.

Esas dos modificaciones son de software y no les cuesta nada cambiarlas en serie o en el concesionario para los coches ya vendidos.

Pero hablamos de SEAT. Entonces, hasta que no haya 3 demandas no saltarán las alarmas a una cúpula que se podrá las manos a la cabeza por semejante "error de bulto" descubierto por clientes y no solucionado.

Es una tremenda, perdonarme la expresión, "gilipollez" estar discutiendo sobre una cosa que tiene una solución gratis y probada.

Se debería de discutir el COMO se hace llegar eso a quien manda para que de la orden de solucionarlo.

Yo os di una idea. Y ahora otra: mandarle por escrito TODOS y de forma individual una carta directamente al Presidente/Director/CEO de SEAT explicando el fallo y la solución y de paso el enlace a la nueva función descubierta por un forero del Club Seat León. Y explicando también la nula eficacia de Seat responde y la nula comunicación-interacción entre cliente activo/curioso y los ingenieros.

A eso le llamo yo CARTAS DE LA VERGÜENZA y si me llegaran a mi (como Director) las colgaría en la intranet interna y en las puertas de los directivos de márqueting, comunicación e ingeniería con una pequeña reseña recordándoles su sueldo.
Tienes toda la razón, la marca no es nada proactiva y brilla por su faltan de orientación al cliente; cuando indicas algo, en lugar de buscar la solución, buscan disculpas como niño pequeño pillado en falta.
Entre otras cosas (aparte de DCC, etc), les dije en el concesionario que no funcionaba la inclinación del espejo derecho al poner la marcha atrás, que yo había comprado la opción park assist y que si era la opción más completa en temas de asistencia de aparcamiento, debería venir. La contestación fue que, como venía con cámaras 360º no la necesitaba. De ahí no hubo forma de sacarlos, da igual que venga en el manual o no; al final no me dieron la razón (aunque no ha terminado el tema), pero aún deben estar buscando con qué opción viene.

Tienes toda la razón, la marca no es nada proactiva y brilla por su faltan de orientación al cliente; cuando indicas algo, en lugar de buscar la solución, buscan disculpas como niño pequeño pillado en falta.
Entre otras cosas (aparte de DCC, etc), les dije en el concesionario que no funcionaba la inclinación del espejo derecho al poner la marcha atrás, que yo había comprado la opción park assist y que si era la opción más completa en temas de asistencia de aparcamiento, debería venir. La contestación fue que, como venía con cámaras 360º no la necesitaba. De ahí no hubo forma de sacarlos, da igual que venga en el manual o no; al final no me dieron la razón (aunque no ha terminado el tema), pero aún deben estar buscando con qué opción viene.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: @grr1200 que forma tan "educada", "elegante" utilizas para definir su actitud.
Yo soy más castizo, son unos cabr****s, les importa un huevo el cliente o la imagen de marca.
Estos actuales se cargan el logotipo "S" de SEAT, que tantos años costó labrar.

Yo por mi parte no le voy a decir nada al director.... .que luego en intranet igual pone que son rumores...y me acaba matando

Yo por mi parte no le voy a decir nada al director.... .que luego en intranet igual pone que son rumores...y me acaba matando

Eso es un echo cierto comentado por decenas de foreros en PRIMERA persona. ;)

Esperemos que Seat arregle su techo de gasto.****. Y nuesto techo del coche★★★†‡★†★

Bueno @Let77 a mi no me parece una gilipollez que hablemos de los asteriscos. Porque a mi entender son los que van a determinar si puedes reclamar o no cierta cosa.
Siento tener un punto de vista distinto al tuyo pero sigo diciendo que esos asteriscos son un arma perfecta para que Seat no nos de el techo con apertura confort.
Como en muchas cosas de la vida, el texto de la primera página del manual puede tener varias interpretaciones y una puede ser que...

El equipamiento haga referencia tanto a un elemento físico o mécanico (el techo panorámico) como a un elemento del software (la apertura confort completa en techo y ventanillas). Por que no se puede interpretar "equipamiento" como una parte electrónica del vehiculo? (sería una cosa más capada del software como otras muchas que tenemos).
Espero que se me haya entendido.

Un saludo

Comparto lo que dices sobre los asteriscos, aunque sea un tema ya hablado y aclarado (para algunos) anteriormente según @Let77
lo de gilipollez sobraba, pero como dijo perdonarme, lo tomé al pié de la letra y así me pronuncié.*
Vuelvo a decir: Un caso a favor será suficiente para que nuestro techo funcione como al beneficiario del primer combate en los tribunales.

La verdad q a mi no me sienta mal que piense que es una gilipollez pero como un juez admita que ese asterisco cubre esa falta de software pues la cara de gili se le va a quedar a otro jajaja

@emilio tu ves una falta de software, yo veo un producto defectuoso
Ejemplo: Me compro una tele que lee formato MKV y lo pone en la caja y el manual de instrucciones y luego no lo lee, pues es un producto defectuoso respecto a lo que anuncia y pone su manual de instrucciones.
Lo de los * se lo pueden comer con patatas,
Se trata de demostrar al Juez que el producto es defectuoso, es lo que al final se verá.
Que seat utilice los *, cuanto más hable más mete la pata en el Juicio, así de fácil.

Pues estamos igual @yeyutus , tu dices una cosa y yo otra.
Quien tiene la razón? Veremos. Y espero que seas tu

Yo digo que estos no dan puntada sin hilo. Porque serán lo que quieras pero tontos no

Torres más altas han caído, no seré el primero que los gane ni el último.
El producto es defectuoso, (TRATARÉ DE PROBARLO) por tanto
el juez tiene 3 opciones que yo pido:
a)Devolverme los aprox 1300€
b)Devolverme la cantidad que el juez fije como indemnización porque el producto no funciona correctamente.
c)Ordenar que lo arreglen si o sí.

Seat, seguro que apuesta por la opción b) para así darme esa cantidad y no arreglarlo al resto.
Me lo gastaré en colgarlo en web y anuncios varios para darles un poco más por el saco, que encima pagan ellos.

A ver por donde salen si, tenemos un techo defectuoso y el defecto muy claro.

Torres más altas han caído, no seré el primero que los gane ni el último.
El producto es defectuoso, (TRATARÉ DE PROBARLO) por tanto
el juez tiene 3 opciones que yo pido:
a)Devolverme los aprox 1300€
b)Devolverme la cantidad que el juez fije como indemnización porque el producto no funciona correctamente.
c)Ordenar que lo arreglen si o sí.

Seat, seguro que apuesta por la opción b) para así darme esa cantidad y no arreglarlo al resto.
Me lo gastaré en colgarlo en web y anuncios varios para darles un poco más por el saco, que encima pagan ellos.
Jajajaja jajaja que saña!!!

Yo ya tengo previsto la semana que viene segun lo que indique el libro de instrucciones (por que igual lo han modificado ) ...iniciare también las correspondientes reclamaciones en concesionario y la adjuntare a Seat mediante certificado y así se iniciará la cosa. Ya veremos como acaba

Volver