Eso creo que está claro; si se escudan diciendo que el asterisco es para indicar que el cierre confort puede no estar disponible, estarían asumiendo que el techo eléctrico viene de serie en todos los acabados.
Lo del asterisco se ha hablado largo y tendido! Sale en la primera página del manual. No entiendo porque os ponéis a divagar más sobre el asterisco que como cláramente se ha dicho e indica el manual, se refiere a que la palabra que va con * es una opción no disponible en todos los vehículos, y para aprovechar y hacer un solo manual y no uno específico para cada posible configuración lo muestran así.
En cuanto al error de imprenta no cabe tampoco ya que es una explicación de 2 páginas en el manual. No es un error de una palabra o que se hayan dejado una.
Todo es más simple. O lo arreglan o a una conciliación. Y los abogados que tendrá SEAT saben que tienen TODAS las de perder. Si eso llega dónde tiene que llegar lo arreglaran y punto. Es un sinsentido.
Y si fueran inteligentes, proactivos y curiosos (como lo son por ejemplo en BMWMOTORRAD) se leerían todos los foros y le añadirían la función de cierre de ventanas y techo cuando el detector de lluvia activa el limpia parabrisas.
Esas dos modificaciones son de software y no les cuesta nada cambiarlas en serie o en el concesionario para los coches ya vendidos.
Pero hablamos de SEAT. Entonces, hasta que no haya 3 demandas no saltarán las alarmas a una cúpula que se podrá las manos a la cabeza por semejante "error de bulto" descubierto por clientes y no solucionado.
Es una tremenda, perdonarme la expresión, "gilipollez" estar discutiendo sobre una cosa que tiene una solución gratis y probada.
Se debería de discutir el COMO se hace llegar eso a quien manda para que de la orden de solucionarlo.
Yo os di una idea. Y ahora otra: mandarle por escrito TODOS y de forma individual una carta directamente al Presidente/Director/CEO de SEAT explicando el fallo y la solución y de paso el enlace a la nueva función descubierta por un forero del Club Seat León. Y explicando también la nula eficacia de Seat responde y la nula comunicación-interacción entre cliente activo/curioso y los ingenieros.
A eso le llamo yo CARTAS DE LA VERGÜENZA y si me llegaran a mi (como Director) las colgaría en la intranet interna y en las puertas de los directivos de márqueting, comunicación e ingeniería con una pequeña reseña recordándoles su sueldo.