Techo panorámico

@Kante yo me apunto a la plataforma, pero coordinarla no me veo, yo en mi casa sólo mando aquello que previamente diga mi mujer, usease, nada de nada, no estoy en ninguna asociación de consumidores (aunque veo que me tocará asociarme durante un año o dos a alguna de ellas)(son varias cosas a reclamar y creo sin saber precios que me va a merecer la pena).
 
Yo creo que con estos asteriscos de por medio no hay nada que hacer
20161201_193625.png
 
Yo creo que con estos asteriscos de por medio no hay nada que hacer
Ver el archivo adjunto 4747
Al contrario, cuando llegue el arbitraje que le digan al juez para qué modelo, acabado o mercado es aplicable, y que me lo cambien por el mío... que ya les pago la diferencia y si no, al revés, que me la paguen ellos.
 
@emilio
ya te digo que las demandas judiciales se graban en vídeo y me descojono oír al abogado de SEAT explicar que esos * es que si pero no o no pero sí. Y luego meter el error de imprenta.
Las veremos en Youtube y nos reímos todos un rato con SEAT (ya que pretende reírse de nosotros, no está mal pagar con la misma moneda, aunque sea por una vez en la vida)

Yo les pagaré el coche, una parte con billetes, (lo que me permita el Ministro Montoro) y a todos les voy a poner un * y siguen siendo billetes válidos.
Ya les pregunta Su Señoría que expliquen cada uno de esos * y los errores de imprenta y el copia y pega y......lo que quieran contar.
 
Pues ya me han llamado también a mi de Seat–pregunta (que les pega más). Les he dado el nombre del taller y han corroborado que lo habían comprobado :eek:.
Nueva llamada, esta vez para pedirme las hojas del manual (deben haber perdido las del compañero @Prado :D) así que le he dicho: no te preocupes Jordi, que miro la web de Seat, me descargo el manual y te envío las páginas. A ver qué me contesta.
Seguiremos informando
A ver si lo entiendo, ¿¿¿¿¿¿Un fabricante le ha pedido las hojas del manual dónde constan una información de un producto que fabrica él a un cliente??????? Apaga y vámonos! Que desastre...
 
@emilio
ya te digo que las demandas judiciales se graban en vídeo y me descojono oír al abogado de SEAT explicar que esos * es que si pero no o no pero sí. Y luego meter el error de imprenta.
Las veremos en Youtube y nos reímos todos un rato con SEAT (ya que pretende reírse de nosotros, no está mal pagar con la misma moneda, aunque sea por una vez en la vida)

Yo les pagaré el coche, una parte con billetes, (lo que me permita el Ministro Montoro) y a todos les voy a poner un * y siguen siendo billetes válidos.
Ya les pregunta Su Señoría que expliquen cada uno de esos * y los errores de imprenta y el copia y pega y......lo que quieran contar.

Sí si yo también me descojonaré...pero eso es lo que van a usar. El asterisco....y lo sabes
 
Síempre lo he dicho, los asteriscos son armas mortales y ya si van acompañados de letra pequeña.....son letales.
 
Yo aporto un pequeña anécdota, mi golf iv, del año 98, traía 4 airbag, delanteros frontales y laterales en los asientos.
No se podían desactivar de forma sencilla, no traían nada en aquel año 98 para desactivarlos pero el manual ponía que si se necesitaba desactivar, se podía hacer, acudiendo a un concesionario vw, lo hice, necesitaba en aquel momento llevar silla de bebe en sentido contrario a la marcha en el asiento delantero (recuerdo que hablamos del año 98), de mano en la vw, (concesionario), me dicen que no se pueden, que lo consultan con VW Nacional, les aclaro que el manual pone que si es posible en un servicio oficial y que ellos son eso precisamente, pero ni puto caso, vueltas y más vueltas.
Solución, AL JUZGADO, acto de conciliación previo a la demanda para que se avengan a reconocer que el manual de instrucciones dice lo que dice y que yo preciso dicha desactivación. Fui contra ambos. y mira por donde en menos de un mes ya habían señalado fecha para la conciliación y aparecen con documento de la casa matriz, diciendo que no se avienen, pero que si me realizan la desactivación, y un panfleto sobre los riesgos por desactivar un airbag y que era mucho mejor llevar al niño en los asientos traseros (en eso tenían razón)y que lo que no se podía, delante del juez y con el manual de instrucciones que dice que sí, pasa a: si se puede.
Me dieron allí mismo fecha, y les llevé el coche, desactivaron el airbag delantero frontal del pasajero, lo llenaron de pegatinas indicando que estaba desactivado incluso escribieron en la documentación dicha circunstancia, me hicieron firmar mil papeles que yo me responsabilizaba y que se vendía el coche tenía que advertir al siguiente propietario, me dijeron que lo remitían a Tráfico dicha circunstancia, etc. y me pegaron un buen sablazo de mano de obra. Pero hacerlo vaya que si lo hicieron.

Moraleja, no merecía la pena ir 4 veces al concesionario, ni llamar a teléfonos de vw Barcelona para oír gilipolleces, el Juzgado es mucho más rápido y efectivo, y ahí SI RESPONDEN.
El manual del ATECA como lo hacían los viejos catálogos ponen una cosa, si no la cumplen no voy a discutir ni con unos ni con otros, que su Señoría determine lo que es legal y lo que no lo es.

Ahora ya más viejo, YO, ademas de conseguir sentencia favorable, he aprendido que la sentencia se manda a la prensa, se cuelga en internet, y se pone en los foros, y eso JODE pero que JODE.

Aplausos por 1000!
 
Quien me iba a decir a mi que un día a lo mejor tenga que ir a un juzgado para decir ....Señoría. ...que no me abre el techo con la llave. No se no se, me parece un poco subrealista pero uno ya está preparado para todo
 
Esos asteriscos indican que el techo panorámico es opcional.
Tengo un amigo con un León ST que tiene función confort y techo panorámico, podría mirar si también tiene los asteriscos.
Iba a decir lo mismo, los asteriscos son porque es un extra (techo corredizo) que el vehículo puede llevar o no.
 
20161201_221252.png No se. Lees a qué se refieren los asteriscos y caben muchas interpretaciones...
Puedes entender que "equipamiento" se refiere al techo panorámico o quizás también puedes interpretar que indica "equipamiento confort" ...no?
 
Buenas,
En referencia al techo panorámico, me he leído las 28 páginas y se me ha ocurrido una idea para hacer ruido. Una de las revistas más prestigiosas y serias del automóvil en España es AUTOFÁCIL. En ella hay una sección en la que los usuarios de vehículos exponen su caso y la no solución que le ha dado la marca/concesionario. En este momento AUTOFÁCIL interpela a la marca sobre la cuestión y SIEMPRE le dan una respuesta, a veces positiva, a veces sigue siendo negativa y a veces es neutra pero la dan. Yo creo que deberíais exponer el caso a la revista todos juntos o de manera individual y explicar que los modelos más antiguos del grupo VAG y de SEAT concretamente si tienen esa característica y que en algún foro explican como solucionarlo de manera sencilla mediante software y a ver como queda la cosa.
La sección ocupa normalmente las 3 últimas páginas de la revista en papel y tiene una sección en la web. Solo aceptan casos con vehículos en garantía. Podéis escribir a casosresueltos@luike.com o en el formulario casos-resueltos.autofacil.es o consultar los casos gestionados en www.autofacil.es/problemas-coche
Espero haber sido de ayuda.
 
Buenas,
En referencia al techo panorámico, me he leído las 28 páginas y se me ha ocurrido una idea para hacer ruido. Una de las revistas más prestigiosas y serias del automóvil en España es AUTOFÁCIL. En ella hay una sección en la que los usuarios de vehículos exponen su caso y la no solución que le ha dado la marca/concesionario. En este momento AUTOFÁCIL interpela a la marca sobre la cuestión y SIEMPRE le dan una respuesta, a veces positiva, a veces sigue siendo negativa y a veces es neutra pero la dan. Yo creo que deberíais exponer el caso a la revista todos juntos o de manera individual y explicar que los modelos más antiguos del grupo VAG y de SEAT concretamente si tienen esa característica y que en algún foro explican como solucionarlo de manera sencilla mediante software y a ver como queda la cosa.
La sección ocupa normalmente las 3 últimas páginas de la revista en papel y tiene una sección en la web. Solo aceptan casos con vehículos en garantía. Podéis escribir a casosresueltos@luike.com o en el formulario casos-resueltos.autofacil.es o consultar los casos gestionados en www.autofacil.es/problemas-coche
Espero haber sido de ayuda.
No chuta el enlace
 
Buenas,
En referencia al techo panorámico, me he leído las 28 páginas y se me ha ocurrido una idea para hacer ruido. Una de las revistas más prestigiosas y serias del automóvil en España es AUTOFÁCIL. En ella hay una sección en la que los usuarios de vehículos exponen su caso y la no solución que le ha dado la marca/concesionario. En este momento AUTOFÁCIL interpela a la marca sobre la cuestión y SIEMPRE le dan una respuesta, a veces positiva, a veces sigue siendo negativa y a veces es neutra pero la dan. Yo creo que deberíais exponer el caso a la revista todos juntos o de manera individual y explicar que los modelos más antiguos del grupo VAG y de SEAT concretamente si tienen esa característica y que en algún foro explican como solucionarlo de manera sencilla mediante software y a ver como queda la cosa.
La sección ocupa normalmente las 3 últimas páginas de la revista en papel y tiene una sección en la web. Solo aceptan casos con vehículos en garantía. Podéis escribir a casosresueltos@luike.com o en el formulario casos-resueltos.autofacil.es o consultar los casos gestionados en www.autofacil.es/problemas-coche
Espero haber sido de ayuda.

Me parece estupenda la idea. Ese tipo de revistas hacen pupa y presion de narices. ¿Alguien que se encargue?
 
@emilio, la pregunta al Juez no será que el coche no cierra el techo con el cierre confort.
Es más fácil.
Yo compré un coche y añadí un extra de aprox 1300€ que tiene las siguientes funciones, y después que me lo han entregado y lo he llevado a revisar en garantía, esas funciones, no se cumplen (tal cual acompaño el manual de instrucciones).
Si el extra no cumple con las funciones que yo quería, y ellos explicitan en su manual, no quiero ese extra por ser defectuoso y pido que me devuelvan los 1300€ aprox. o bien que lo reparen para que si funcione.

Para mayor comprensión de la función de cierre confort del techo panorámico, le acompaño diferentes manuales de instrucciones de la propia marca SEAT o del grupo en el cual esta integrado SEAT el grupo vag, con sus diferentes modelos.
Además le aporto prueba testifical de a,b,c que tienen también seat con techo y si les funciona su cierre confort.
Por si hubiera alguna duda más acoto los vídeos de youtube en las siguientes direcciones donde se puede comprobar lo que estoy exponiendo.

Y para mí el motivo es muy importante, mi pareja, fuma, o le huelen los pies, o suda mucho, o se perfuma mucho y dejamos el techo durante mucho tiempo abierto para ventilar el vehículo,(yo tengo alergias a todo) y necesito que funcione el cierre confort si todo lo anterior le parece insuficiente.

y la respuesta que me ofrece, el fabricante, es la utilizada de forma habitual......errores de imprenta. y supongo que unas risas desde Martorell.

Finalmente, ahí me voy a reír yo de todos esos jetas.

***me guardo algunas cosillas más, que este foro lo leen mucho, los que nos hacen las trampas para darles más pistas de las que merecen.
VAN A PAGAR Y HACER EL RIDÍCULO.........que me hubieran dejado configurar y pagarles una alarma y NO les daría tanto por el saco, pero ahora, les doy a placer y me resarzo de las putadas realizadas.
Esto es muy Español.....el que ríe el último ríe mejor.
 
En mi conce me han dicho que pongamos la queja en SEAT Responde (además de cualquier otra acción que consideremos oportuna claro) para que seamos muchos y llegue bien arriba y se muevan para ofrecer una solución. Cuantas más quejas reciban mejor. Mañana por la mañana pongo la mía.
 
Yo ya le he pedido una foto del manual a mi amigo que tiene un León ST con techo y le funciona perfectamente la apertura/cierre confort.
A ver si salen asteriscos o no.
El coche lo lleva su mujer, quizás tarde un poco.
 
Exacto. A ver si salen asteriscos....

@yeyutus yo te entiendo perfectamente...pero tú también me tienes que entender a mi...y l oque digo es que si ellos dicen que ese asterisco significa que el cierre confort del ateca en style y excellence no incluye el cierre apertura del techo y que es algo que incluirán en el reference (porque les da la gana) y en el proximo restiling de styley excellence...te lo tienes que comer enterito.
Para eso sirven los asteriscos. Si no no pondrían tantos
 
Volver
Arriba