Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perfecto!!!! Vivan los menús! !!
Yo no tengo el cochePero tu con esos menús bien configurados (techo on), te funciona¿? A alguien le funciona con esos menus todo a ON¿?
Las caras no es por tiOk. Yo tampoco lo tengo aun. Y esa función mola, junto al plegado de retrovisores al cerrar.
Hoy no por dios jajajaj está diluviandoLo volveré a mirar pero cuando he probado no me ha funcionado. A ver si me he dejado alguna opción sin activar.
Pero hoy no es el día jajajaja
Ver el archivo adjunto 1925
Hay menus ocultos, que sólo aparecen si conectas el vag com, y los activas, no se si este caso es de esos, pero se que es así.Pues yo tengo techo y en el menú famoso no sale la opción de techo on/off.
Hoy la prueba de estanqueidadLo volveré a mirar pero cuando he probado no me ha funcionado. A ver si me he dejado alguna opción sin activar.
Pero hoy no es el día jajajaja
Ver el archivo adjunto 1925
UfffPues yo tengo techo y en el menú famoso no sale la opción de techo on/off.
En Excellent igual.Comprobado. No tengo nada seleccionable a este respecto. Es mas....respecto a la segunda foto que ha puedto @totelu pulsando CAR en el panel de mandos no sale ninguna opción de sistemas del vegiculo...ajustes del vehiculo...ect.
Solo tienes una opcion de apertura/cierre y es ...
Confort activar o no (que bajen las ventanillas al dejar pulsado pero nada del techo)
Desbloqueo bloqueo centralozado de todas las puertas o solo la del conductor y ya.
Ese menu de "sistemas del vehiculo" no aparece por ningun lado en mi Style.
Que por cierto.....ese menu en el manual viene seguido del famoso asterisco...
Vaya. Yo pensé que igual esa opcion de sistemas del vehiculo si vendría en el xcelent. Pues no es muy normal creo. Cuantas cosas mas no se podrán ajistar al no tener ese menu?En Excellent igual.