Techo panorámico

Te me has adelantado @totelu :thumbsup::thumbsup::thumbsup:.
Pues si habéis configurado bien los ajustes y no os funciona, otro gazapo más del manual.

Tal vez por vag com, se pueda activar el cierre/apertura CONFORT, y por defecto no venga puesto.

El vag com para aquellos que no acaban de entender su funcionamiento, es lo mismo que hará el concesionario para comprobar cualquier avería del coche o para intentar activar o desactivar esta función.

acceden a la centralita por un programa llamado vag com, aunque hay otros programas propios y otros de otras marcas que también permiten algunas cosas, el más completo es el vag com

es como cuando vas a comprar un repuesto y miran en el ordenador si lo tienen o si lo tienen que pedir o que referencia tiene, pues realmente las fichas de esos repuestos son el programa ETKA, da igual si lo tiene el concesionario o si lo tienes tu en tu ordenador y ya llegas facilitando la referencia de la pieza

En mi Scenic de 10 años funciona al pulsar dos veces cerrar, conjuntamente con las ventanillas, no me creo que no se pueda en el Ateca, a ver si llega ya y lo prueboo_O

Pues yo tengo techo y en el menú famoso no sale la opción de techo on/off.

Pues yo tengo techo y en el menú famoso no sale la opción de techo on/off.
Hay menus ocultos, que sólo aparecen si conectas el vag com, y los activas, no se si este caso es de esos, pero se que es así.

Yo creo que tampoco tengo nada que se refiera al techo panorámico en el menu del coche.

Comprobado. No tengo nada seleccionable a este respecto. Es mas....respecto a la segunda foto que ha puedto @totelu pulsando CAR en el panel de mandos no sale ninguna opción de sistemas del vegiculo...ajustes del vehiculo...ect.
Solo tienes una opcion de apertura/cierre y es ...
Confort activar o no (que bajen las ventanillas al dejar pulsado pero nada del techo)
Desbloqueo bloqueo centralozado de todas las puertas o solo la del conductor y ya.
Ese menu de "sistemas del vehiculo" no aparece por ningun lado en mi Style.

Que por cierto.....ese menu en el manual viene seguido del famoso asterisco...

Problema apertura/cierre de las ventanillas y techo solar SO • Club de Propietarios del Seat Leon

aquí tienes la solución para un seat León entregado en enero de 2016, no creo que el ATECA sea muy diferente

y el brico para cuando llueve que se cierre automáticamente en este otro
cierre de techo y ventanillas con lluvia funcionando !! • Club de Propietarios del Seat Leon

la importancia de tener un buen cable de vag com, para poder ajustar o afinar algunas cosas a gusto del consumidor.

**ojo, que aún no tengo mi ateca ni el cable vag com y no se si se puede en el ATECA pero doy por hecho que sí, aunque son capaces estos de seat de cualquier cosa, pero me imagino que no nos pongan centralitas de confort muy diferentes al seat León. Y aunque se produzca en Chequia creo en el los Skoda también se puede, no vaya a ser que usen centralitas de Skoda en vez de SEAT, que todo puede ser.

Última edición:
Comprobado. No tengo nada seleccionable a este respecto. Es mas....respecto a la segunda foto que ha puedto @totelu pulsando CAR en el panel de mandos no sale ninguna opción de sistemas del vegiculo...ajustes del vehiculo...ect.
Solo tienes una opcion de apertura/cierre y es ...
Confort activar o no (que bajen las ventanillas al dejar pulsado pero nada del techo)
Desbloqueo bloqueo centralozado de todas las puertas o solo la del conductor y ya.
Ese menu de "sistemas del vehiculo" no aparece por ningun lado en mi Style.

Que por cierto.....ese menu en el manual viene seguido del famoso asterisco...
En Excellent igual.

Ya @yeyutus pero es que.....
Cuando das a CAR no aparece la opción de "sistemas del vehiculo" como ya he comentado y es l oque le dicen al del leon que busque (a el si le sale) asi que imposible ajustar eso

En Excellent igual.
Vaya. Yo pensé que igual esa opcion de sistemas del vehiculo si vendría en el xcelent. Pues no es muy normal creo. Cuantas cosas mas no se podrán ajistar al no tener ese menu?
Por que trae asterisco esa opción en el manual? En que coches vuene y en cuales no? De que color son las nubes?

20161001_122440.jpg

Volver