Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Kanute, era lo más lógicoYa me han confirmado que se puede poner el cofre con techo que hay un error en la página.
Hay un error en la página??, que raro en SEAT, me dejas anonadado, como puede ser, si son eficaces y MU profesionales, imposible esa respuesta, ¿¿¿SEAT equivocarse en algo??? Inaudito.....seguro que es la primera vez que les pasa en toda la historia del ATECAYa me han confirmado que se puede poner el cofre con techo que hay un error en la página.
Se decía que no. En el León siCon el mando se os cierra el techo al salir del coche?
A mi me pareció leer que si. incluso se podía abrir. Tal vez sea usando el Vagcom no se. Has probando pulsando el botón de abrir o cerrar sin soltar?Se decía que no. En el León si
Lo decían aquí en el foro, yo aun no tengo el coche. En un León ST de un amigo si mantienes el abrir puertas del mando a distancia presionado se abre ventanillas y techo panorámico, y si mantienes presionado cerrar puertas del mando se cierra ventanillas y techo panorámico.A mi me pareció leer que si. incluso se podía abrir. Tal vez sea usando el Vagcom no se. Has probando pulsando el botón de abrir o cerrar sin soltar?
Lo decían aquí en el foro, yo aun no tengo el coche. En un León ST de un amigo si mantienes el abrir puertas del mando a distancia presionado se abre ventanillas y techo panorámico, y si mantienes presionado cerrar puertas del mando se cierra ventanillas y techo panorámico.
Por aquí habían comentado que el Ateca no.
Bueno. Si lo hacen en el concesionario gratis. Yo no soy de configurar el coche con VAGCOM, por lo menos durante la garantíaPues muy mal. Veremos lo que dicen los compañeros. A lo sumo tal vez sea solo trastear con el vagcom
No creo que afecte la garantía. Y en cualquier quedada los compañeros que manejan te lo hacen.Bueno. Si lo hacen en el concesionario gratis. Yo no soy de configurar el coche con VAGCOM, por lo menos durante la garantía
Página 119 del manual, si no está equivocado. Explica cómo lo has de hacerA mi no se me cierra con el mando. Ventanillas si pero techo no
Una foto plis. Para los que aún no lo tenemos.Página 119 del manual, si no está equivocado. Explica cómo lo has de hacer