Techo panorámico

Ya me han confirmado que se puede poner el cofre con techo que hay un error en la página.

Ya me han confirmado que se puede poner el cofre con techo que hay un error en la página.
Hay un error en la página??, que raro en SEAT, me dejas anonadado, como puede ser, si son eficaces y MU profesionales, imposible esa respuesta, ¿¿¿SEAT equivocarse en algo??? Inaudito.....seguro que es la primera vez que les pasa en toda la historia del ATECA:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

@Juancarzgz

Una pregunta , que tal va el mecanismo de apertura y cierre del techo solar? Lo digo por que me ha parecido leer que algún compañero ha tenido problemillas

Con el mando se os cierra el techo al salir del coche?

Se decía que no. En el León si
A mi me pareció leer que si. incluso se podía abrir. Tal vez sea usando el Vagcom no se. Has probando pulsando el botón de abrir o cerrar sin soltar?

A mi me pareció leer que si. incluso se podía abrir. Tal vez sea usando el Vagcom no se. Has probando pulsando el botón de abrir o cerrar sin soltar?
Lo decían aquí en el foro, yo aun no tengo el coche. En un León ST de un amigo si mantienes el abrir puertas del mando a distancia presionado se abre ventanillas y techo panorámico, y si mantienes presionado cerrar puertas del mando se cierra ventanillas y techo panorámico.
Por aquí habían comentado que el Ateca no.

Lo decían aquí en el foro, yo aun no tengo el coche. En un León ST de un amigo si mantienes el abrir puertas del mando a distancia presionado se abre ventanillas y techo panorámico, y si mantienes presionado cerrar puertas del mando se cierra ventanillas y techo panorámico.
Por aquí habían comentado que el Ateca no.
:alien: Pues muy mal. Veremos lo que dicen los compañeros. A lo sumo tal vez sea solo trastear con el vagcom

Bueno. Si lo hacen en el concesionario gratis. Yo no soy de configurar el coche con VAGCOM, por lo menos durante la garantía
No creo que afecte la garantía. Y en cualquier quedada los compañeros que manejan te lo hacen.

A mi no se me cierra con el mando. Ventanillas si pero techo no

Quizás habrá que configurar algo en 'ajustes' ¿no? hablo del total desconocimiento, ya que nunca he tenido coche con techo... pero lo mismo que se puede configurar el cerrar las puertas cuando inicias la marcha, lo de los retrovisores... quizás los que tengáis techo también os permita cambiar esto.

@kriptonik Yo no he tenido ningún problema con los mandos de apertura y cierre del techo. De momento todo lo probado funciona a la perfección.

Volver