Techo panorámico

Si que se puede...pero debes hacerlo de manera manual, es decir, no hay una posicion del boton que te lo.haga como pasaba en el leon...pero poder se puede...en cuanto pueda hago un video y os lo mando.

Alguien me podría decir si se puede poner cofre con el techo?en la página en teoría dice q no pero la foto del cofre esta echa en un ateca con techo.gracias de antemano.

Alguien me podría decir si se puede poner cofre con el techo?en la página en teoría dice q no pero la foto del cofre esta echa en un ateca con techo.gracias de antemano.

Pues eso no lo sabia. De hecho el cofre no toca el techo así que no veo el porque.
Solo habría que asegurarse que al abrirlo no roce cristal con cofre.

Ya lo pensé pero en la página de seat d accesorios, en el cofre t deja claro que no,...puede ser por si abres el techo sin darte cuenta con el cofre puesto t lo cargues.no se...otra explicación no.le veo
Edito...lo acabo de mirar otra vez en accesorios y ya no veo lo de solo para vehículos sin techo solar....lo habrán rectificado?

Última edición:
@Lobodem74 acabo igualmente de mirar en la página y no veo eso que dices anteriormente lo habrán rectificado.
.....arrepentidos los quiere Dios en Seat.....

Sin embargo en el catálogo general de accesorios, en el seat ateca te dice q no....ya sabia yo que lo había visto en algún lado.Otro misterio para est coche

Adjuntos

• image.png
    image.png
    181,4 KB · Visitas: 50
Yo tengo el techo panorámico en otro coche. Es genial, el coche es más luminoso y el interior parece más amplio. No he tenido que poner nunca la cortinilla en verano (en Galicia, excepto al dejarlo aparcado en la playa).

A todo el mundo le encanta el techo cuando entra en el coche, llama mucho la atención. Soy un fan del techo panorámico jeje.

Raro raro, que a mayor capacidad el precio sea mas barato.
Si esto fuera un supermercado o tienda (QUE LO ES) te pegas un pantallazo compras el de mayor capacidad y con el precio mas barato y .......se deben comer esa publicidad erronea.
Pero como es SEAT te dirán que cuando meten la pata se reservan el derecho a no cumplir la LEY.
Apuesta algo a que se equivocaron con los precios. Dios mío que malos son en algunas cosas.

• Me Gusta
Reacciones: jvg
Yo tengo el techo panorámico en el Nissan Qashqai y de fábula. Antes sólo conocia Barcelona en horizontal y ahora veo los áticos. Mucha luminosidad y sensación de espacio.

Es que luego negarán el error y mejor dejamos constancia

Pues he mirado en el Alhambra y pasa igual...los mismo cofres y el mismo precio que para ateca....sí que es raro si...alguna explicación tendra

Será otro error por qué el cofre va encima de las barras portantes, que si te vas al catálogo son páralos que llevan barras originales laterales y aptas para techo panorámico. Se les habrá olvidado poner excepto ateca junto al Alhambra, Exeo León st etc :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo creo, y hablo desde el desconocimiento, que las barras portantes son compatibles con el techo... y el cofre va sobre el techo asi que... no veo el motivo para que no sirva

He preguntado en el concesionario estoy esperando una respuesta de seat ya os dire.

Aun no m han dicho nada.....llamare a Iker Giménez....

Volver