Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con el techo abierto yo no oigo ese ruido que comentáis, lo notáis vosotros conduciendo o quién va detrás?
Yo con el techo cerrado no escucho nada...abierto como el compañero @kriptonik , solo el aire.Yo lo oigo sobretodo con la cortinilla abierta pero el techo cerrado
Menos los meses de verano, siempre voy con la cortinilla abierta y no oigo el ruido que comentais.Yo lo oigo sobretodo con la cortinilla abierta pero el techo cerrado
fabricado setiembre de 2016Los que tenéis un ruido, de qué año/semana es?
Que carreteras tan estupendas usáis (ni una sola inperfección en el asfalto y que bien rematado os dejaron el coche)
Pues debió ser alguna partida anterior. porque si lo LLEVAS ABIERTO Cerrado no mete ruido.
Y coges alguna imperfección de la carretera el mío (y otros muchos) meten ruido en la parte trasera derecha del techo.
No hablo de grandes baches, sino de simples imperfecciones del asfalto y se trasmiten al cristal del techo en la parte trasera derecha.
Suerte los que no les mete ruido o bien lo mejoraron el acabado en seat o bien tenéis unas carreteras que incluso las barren de piedrecitas.
El mio tampoco hace ruido ni abierto ni cerrado y te aseguro que imperfecciones y baches pillo unos cuantos. Las puertas si que hacen algún ruidillo pero cuando llevo mucho tiempo sin hidratar las gomas, cuando las hidrato desaparecen.Que carreteras tan estupendas usáis (ni una sola inperfección en el asfalto y que bien rematado os dejaron el coche)
Pues debió ser alguna partida anterior. porque si lo LLEVAS ABIERTO Cerrado no mete ruido.
Y coges alguna imperfección de la carretera el mío (y otros muchos) meten ruido en la parte trasera derecha del techo.
No hablo de grandes baches, sino de simples imperfecciones del asfalto y se trasmiten al cristal del techo en la parte trasera derecha.
Suerte los que no les mete ruido o bien lo mejoraron el acabado en seat o bien tenéis unas carreteras que incluso las barren de piedrecitas.
A mi de momento no me suena (toco madera, nadie queda libre) , puede ser por lo que dices que me barren la carretera de piedras para que vaya en liso.Que carreteras tan estupendas usáis (ni una sola inperfección en el asfalto y que bien rematado os dejaron el coche)