Pues despues de más de un año, me he parado a mirar mas detenidamente la cortina, desde el primer dia la llevo recogida y excepto en pleno verano al aparcarlo en la calle nunca la cierro.
No he visto que al abrirse tenga una posición que quede un poco cerrada y al pulsar de nuevo se esconda más, la posición final es única.
lo que si me ha parecido curioso, por buen funcionamiento, es que la cortina se cierra en función del techo, es decir si está el techo totalmente abierto, la cortina sólo cierra hasta la mitad y si el techo está en una posición intermedia, la cortina se cerrará justo antes del techo.
Del mismo modo, si abrimos el techo con la cortina cerrada, esta se abrirá a la par para igualar la posición, todo esto para evitar que el aire, en marcha, se cargue la cortina.
Bien pensado para proteger la cortina.
Ayer viendo porqué se cerraba sola, descubrí, que cuando dejas el dedo en el tirador para cerrar el coche con los espejos, si lo dejas puesto, se cierra la cortina mientras mantienes el dedo pulsado, si no lo separas del tirador, llega a cerrarse entera. Tengo pendiente probar si hace lo mismo con el techo panoramico.
Última edición: