Pep'on
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Beige Capuccino
Hola a todos!
Planeo comprar este magnifico coche aprovechando los últimos coletazos del año y, al igual que otros muchos antes, dudo sobre añadir el techo panoramico... sin duda es un extra que me encanta por la luz y la amplitud que da, y sobretodo en el acabado xcellence al tener el techo en negro, ya que oscurece mucho el interior... sin embargo, mi duda es principalmente por la insonorización del coche en carretera y por posibles problemas de entrada de agua en el interior... (o problemas mecanicos)
Busco el confort mientras se va conduciendo y por eso valoro tanto el silencio en el interior... parto de otros coches en los que acababas majara nada mas que de oir el aire contra el coche jeje
Por otro lado, comentan bastantes problemas en cuanto a entrada de agua y a movimiento del mismo... sería una faena que despues de precio que tiene de mas penas que alegrias... al igual que una reparación del mismo o cambiar el tapizado interior no parece una broma barata.
Para aquellos que ya han podido poner a prueba durante cierto tiempo el techo... que opinion os merece? Algun arrepentido? Alguna mala experiencia?
Un saludo a todos! Y gracias de antemano![]()
Hace casi 1 año que tengo coche con techo. De momento 0 problemas: ni me ha entrado agua, ni noto exceso de ruido con él cerrado (ni crujidos, ni nada raro). Como dicen los compañeros, a partir de 90 Kms. es mejor que lo cierres y -si hace falta- pongas el A/A. También tendrás un "molesto" aviso en el FIS indicando que llevarlo abierto a esa velocidad no es adecuado (no recuerdo el literal que te dice).
También tengo DSG, pero veo que por él no preguntas... así que