Tuno
Forero Experto
yo oí lo mismo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya se sabe cuál es el nombre del hermano mayor del Ateca??Ayer 25 de septiembre fue el ultimo día, de la votación final de SEAT para elegirlo entre los 4 finalistas (Ávila, Tarroco, Alborán y Aranda), el nombre elegido será revelado el 15 de octubre.
En eso precisamente estaba yo pensando ahora. Se suponía que ayer a más tardar ya habrían desvelado el nombre, pero a lo mejor tienen miedo de que con este jaleo alguien entienda que Seat se lleva su sede a Ávila, a Aranda o incluso a la isla de Alborán.Estamos esperando a que SEAT publique algo, se suponía que el día 15 daban los resultados , pero por el momento no se a publicado nada.
Algo de ultima hora que abra podido pasar....... o han empatado o a podido salir Tarraco y con el lio de Cataluña pues lo mismo están esperando ???
La situación política hace que Seat aplace la fecha para desvelar el nombre de su nuevo coche.
La situación política hace que Seat aplace la fecha para desvelar el nombre de su nuevo coche
Es de suponer que el nombre elegido era "Tarraco", con el resto de nombres no hay problema ninguno ya que no corresponden a términos catalanes; además, se va a fabricar en Alemania no en Zona Franca.De momento nada, con el tema catalán lo tienen parado.
Si, hay una noticia que no se si se comentó por el foro pero yo la leí también Rajoy anunciará una inversión industrial millonaria en Cataluña en plena campaña electoralEs de suponer que el nombre elegido era "Tarraco", con el resto de nombres no hay problema ninguno ya que no corresponden a términos catalanes; además, se va a fabricar en Alemania no en Zona Franca.
Lo que sí que había oído era que puede que salga el Q3 de Martorell para fabricar el Ateca.