Tarraco: ya tiene nombre el próximo SUV 7 plazas

¿Que nombre te gusta mas para el nuevo miembro de la familia Seat?

• Votantes totales
    113
Yo en su día vote por Tarraco, ya que es la provincia donde resido, pero por gustarme, me gusta más Arán, aquí en la familia estamos enamorados de esos parajes y cada vez que podemos nos escapamos allí, imaginad si nos gusta que nuestro segundo hijo se llama Arán :)
Te entiendo perfectamente, mi hijo pequeño estuvo a punto de llamarse Oroel :)

En su día, yo pensaba seriamente que el Ateca se llamaría Arán.

Yo no lo sabia, me entere gracias a este foro, si se hubiera llamado así ya habría sido la o-----...... tendría 2 niños con el mismo nombre..:D:D (bueno cuando me llegue) el nombre de Ateca también me gusta y considero que le queda bien.
Aprovecho para felicitaros el año nuevo a todos!!
Saludos!!

Hola, y se sabe ya para cuándo comunicaran el nombre definitivo?

Lo que está claro es que el nombre va por A, así que yo lo de Tarraco lo descartaria.
Sigo pensando que dejaron fuera un nombre que le hubiera quedado muy bien, Aneto, el suv mas grande la montaña mas grande de la península

esto sigue retrasado indefinidamente?

de ser tarraco rompería la línea de empezar por el mismo nombre de vw, audi y skoda

no han querido seguir como el resto de las marcas del grupo empezando todos por la misma letra

ahora el chiste será.. buenas vengo a ver el seat "te atraco"

No es oficial todavía, pues SEAT no a dado el comunicado, pero después de todo este tiempo es el nombre que todo el mundo espera pues es de lógica. La filtración la afirman desde Alemania.

Volver