Tarraco: ya tiene nombre el próximo SUV 7 plazas

¿Que nombre te gusta mas para el nuevo miembro de la familia Seat?

• Votantes totales
    113
A mi me llama la antencion el seat Teide, pero sera alguno que empiece por A, al igual que sus hermanos. Apostaria a que sera Arán. Suena grande, potente, superlativo, ...

A mi me llama la antencion el seat Teide, pero sera alguno que empiece por A, al igual que sus hermanos. Apostaria a que sera Arán. Suena grande, potente, superlativo, ...
Si yo creo que por sonoridad y también por facilidad para pronunciarlo en otros idiomas Arán es el que más posibilidades tiene, aunque Teide la verdad es que está chulo.

A mi me suena muy bien Arán
Me gusta y tiene mucho tirón Tarifa, pero sería salirse de las Aes

Si sustituye a la Alhambra y buscando las A's que deciis yo apuesto por Aranda

No sé si lo habrán pensado, pero está claro que en Seat No apuestan por los monovolúmenes... Ha desaparecido el Altea y quién sabe si ahora con el nuevo Suv de 7 plazas también desaparece el Alhambra... Yo la verdad no lo descarto.

Y en cuanto al nombre, sino fuera por el tema de las A a mi me gusta Tarraco. Lo veo con más fuerza para un SUV grande!

¿Seat Donosti? Me encantaría, pero creo que con la línea que está siguiendo Seat el ganador será otro

Opino lo mismo. Creo que Arán es el nombre que mejor suena para la nueva bestia de Seat...

No sé si lo habrán pensado, pero está claro que en Seat No apuestan por los monovolúmenes... Ha desaparecido el Altea y quién sabe si ahora con el nuevo Suv de 7 plazas también desaparece el Alhambra... Yo la verdad no lo descarto.

Y en cuanto al nombre, sino fuera por el tema de las A a mi me gusta Tarraco. Lo veo con más fuerza para un SUV grande!
¿Te imaginas a un francés cuando le pregunten qué coche tiene respondiendo"
—Une Seá Tagacó.
Suena raro. Me decanto por 'Agán' o 'Eiran'

Seat Aran suena bien. Este va a ser mas grande que el Ateca?
Si, sera un SUV de 7 plazas, primo del Kodiaq que ya se pueden ver por las calles:
url

no sustituye al alhambra, es un SUV de 7 plazas, estilo Tuareg, Q7 o Kodiaq
Hay mucha diferencia de tamaño, ojalá sea tamaño Q7 o por lo menos Touareg, porque el Kodiaq es un Ateca estirado.
Yo propuse SEAT Barcelona, que también viste bien. No ha pasado ni a semifinales.

Volver