Tarraco: ya tiene nombre el próximo SUV 7 plazas

¿Que nombre te gusta mas para el nuevo miembro de la familia Seat?

• Votantes totales
    113
SEAT TARRACO, suena potente asi tiene que ser un SUV de 7 plazas jejeje :thumbsup::thumbsup:

pues parece que todavía no esta claro del todo: No tan rápido, ¿será SEAT Tarraco el nombre del Skoda Kodiaq de SEAT?

en el articulo se dice esto: "En el pasado ya vimos como desde Alemania también se anunciaban diferentes nombres para el primer SUV de SEAT, como Tecta. Y como todos sabemos el nombre definitivo de este SEAT sería el de SEAT Ateca.", y es verdad recuerdo la portada de Autobild, diciendo esto y luego mira...... sigo pensando que el nombre de Tarraco es impronunciable para muchos mercador extrajenros, la "r" se le atraviesa a todos los güiris.
personalmente me sigue gustando mas el nombre de Aranda. En breve saldremos de dudas

No me disgusta Tarraco, lo veo sonoro y potente pero me habría gustado más que se llamase Alzira, así con z como Letizia.

pues parece que todavía no esta claro del todo: No tan rápido, ¿será SEAT Tarraco el nombre del Skoda Kodiaq de SEAT?

en el articulo se dice esto: "En el pasado ya vimos como desde Alemania también se anunciaban diferentes nombres para el primer SUV de SEAT, como Tecta. Y como todos sabemos el nombre definitivo de este SEAT sería el de SEAT Ateca.", y es verdad recuerdo la portada de Autobild, diciendo esto y luego mira...... sigo pensando que el nombre de Tarraco es impronunciable para muchos mercador extrajenros, la "r" se le atraviesa a todos los güiris.
personalmente me sigue gustando mas el nombre de Aranda. En breve saldremos de dudas

Claro, porque la "r" de Aranda no se les va a atravesar al resto de europeos...intenta que lo pronuncie un francés anda :thumbsdown:

Acabamos de eliminar varios mensajes por hacer alusiones a un debate político que no está permitido, segun la norma 13 del foro:

13. No se permitirán discusiones (peleas, insultos, amenazas,…) en ningún foro. Los temas políticos y religiosos son muy dados a crear este tipo de situaciones así que recomendamos no iniciar debates de este tipo. No hay lugar en este foro para racismo, xenofobia, fascismo, descalificaciones personales… todos estos temas serán borrados y los usuarios causantes y seguidores de ellos baneados.

El equipo de moderación considera las alusiones políticas mostradas en este hilo como de alto riesgo y no pretendemos hacer concesiones al respecto. Aquí hablamos sobre coches y no sobre política.

Por favor os pedimos que respetéis la decisión y nos ayudéis a no polemizar con determinados temas.

Gracias y seguimos...

Última edición:
Pues eso....que Tarrraco lo veo que SUV mas grande, y que aun siendo mi segunda opción, Aranda es más elegante a mi parecer.
Saludos.
Pero si ha ganado Tarraco, amen.
De momento, creo que aún no es oficial.
Se decía que los SUV de VW empezaban por T...Touareg, Tiguán, T-Roc...
Que los de Skoda por K...Kodiaq, Karoq...
Los de Seat empezaban y terminaban con A...Ateca, Arona...
Pero según esa filtración...no...ya nada me sorprende :D

Pues a mi me parecería un nombre absurdo empezando por t y llevando dos rr que en el extranjero suena raro.

Pues a mi me parecería un nombre absurdo empezando por t y llevando dos rr que en el extranjero suena raro.
Vaya, pues el Terrano de Nissan ya se vendió en el extranjero con ese nombre hace unos años

Considero el nombre un gran acierto. Suena fuerte y contundente...

Otra cosa a destacar son las maneras de cochazo que apunta el susodicho, y encima montado en alemánia...

el día 22 se presenta Cupra como marca, quizás por eso hoy a salido un avanza del nuevo SEAT Tarraco presentándolo a los medios con una foto y así se presentan las 2 cosas juntas en vivo pues imagino que aran un video de presentación.

el día 22 se presenta Cupra como marca, quizás por eso hoy a salido un avanza del nuevo SEAT Tarraco presentándolo a los medios con una foto y así se presentan las 2 cosas juntas en vivo pues imagino que aran un video de presentación.
Molaría que se viniesen arriba y presentarán el Cupra Tarraco :roflmao:

Estoy por comprarlo y ahorrarme unos cientos de kilómetros en las quedadas nacionales :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver