Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seat Tarraco: así se llamará y así será el gran SUV de Seat
Seat Tarraco: así se llamará y así será el gran SUV de Seat
pues parece que todavía no esta claro del todo: No tan rápido, ¿será SEAT Tarraco el nombre del Skoda Kodiaq de SEAT?
en el articulo se dice esto: "En el pasado ya vimos como desde Alemania también se anunciaban diferentes nombres para el primer SUV de SEAT, como Tecta. Y como todos sabemos el nombre definitivo de este SEAT sería el de SEAT Ateca.", y es verdad recuerdo la portada de Autobild, diciendo esto y luego mira...... sigo pensando que el nombre de Tarraco es impronunciable para muchos mercador extrajenros, la "r" se le atraviesa a todos los güiris.
personalmente me sigue gustando mas el nombre de Aranda. En breve saldremos de dudas
Pues multiplicarla por dos y ya me "dirrás", jajajajaClaro, porque la "r" de Aranda no se les va a atravesar al resto de europeos...intenta que lo pronuncie un francés anda![]()
Claro, porque la "r" de Aranda no se les va a atravesar al resto de europeos...intenta que lo pronuncie un francés anda![]()
De momento, creo que aún no es oficial.Pues eso....que Tarrraco lo veo que SUV mas grande, y que aun siendo mi segunda opción, Aranda es más elegante a mi parecer.
Saludos.
Pero si ha ganado Tarraco, amen.
Vaya, pues el Terrano de Nissan ya se vendió en el extranjero con ese nombre hace unos añosPues a mi me parecería un nombre absurdo empezando por t y llevando dos rr que en el extranjero suena raro.
Molaría que se viniesen arriba y presentarán el Cupra Tarracoel día 22 se presenta Cupra como marca, quizás por eso hoy a salido un avanza del nuevo SEAT Tarraco presentándolo a los medios con una foto y así se presentan las 2 cosas juntas en vivo pues imagino que aran un video de presentación.
Molaría que se viniesen arriba y presentarán el Cupra Tarraco![]()