Tarraco: ya tiene nombre el próximo SUV 7 plazas

¿Que nombre te gusta mas para el nuevo miembro de la familia Seat?

• Votantes totales
    113
yo oí lo mismo

Ea, cambié mi voto por Avila, a la seat siempre le ha gustado las 5 letras
Saludos

Ayer 25 de septiembre fue el ultimo día, de la votación final de SEAT para elegirlo entre los 4 finalistas (Ávila, Tarroco, Alborán y Aranda), el nombre elegido será revelado el 15 de octubre.

Última edición:
Yo propuse en la web Aneto, pero han pasado de mi :roflmao:
Y no era feo que digamos, el pico más grande de la península para el coche más grande de seat

De los finalistas yo apuesto por Aran

No perdáis el tiempo... Aranda!! suena de lujo... jajajaja

Ayer 25 de septiembre fue el ultimo día, de la votación final de SEAT para elegirlo entre los 4 finalistas (Ávila, Tarroco, Alborán y Aranda), el nombre elegido será revelado el 15 de octubre.
Ya se sabe cuál es el nombre del hermano mayor del Ateca??

Estamos esperando a que SEAT publique algo, se suponía que el día 15 daban los resultados , pero por el momento no se a publicado nada.

Algo de ultima hora que abra podido pasar....... o han empatado o a podido salir Tarraco y con el lio de Cataluña pues lo mismo están esperando ???

La web de seat pone que en octubre pero veo la fecha del 15..... toca esperar como se llamara mi futuro seat

Estamos esperando a que SEAT publique algo, se suponía que el día 15 daban los resultados , pero por el momento no se a publicado nada.

Algo de ultima hora que abra podido pasar....... o han empatado o a podido salir Tarraco y con el lio de Cataluña pues lo mismo están esperando ???
En eso precisamente estaba yo pensando ahora. Se suponía que ayer a más tardar ya habrían desvelado el nombre, pero a lo mejor tienen miedo de que con este jaleo alguien entienda que Seat se lleva su sede a Ávila, a Aranda o incluso a la isla de Alborán.

Como se descuiden o traen la SEAT a Madrid, o a Cádiz, o algo así, o le cambian el nombre a SCAT (Sociedad Catalana de Automóviles Turismo), y en ese caso que no se molesten en intentar vender coches en España que me temo que nos vamos todos a Skoda, que para comprar un coche extranjero ya nos dará igual. jajaja
Y del futuro Aranda nada, que lo van a tener que llamar Villafranca del Penedés o algo así.......

Alguno sabe que nombre le han dado al final??

De momento nada, con el tema catalán lo tienen parado.
Es de suponer que el nombre elegido era "Tarraco", con el resto de nombres no hay problema ninguno ya que no corresponden a términos catalanes; además, se va a fabricar en Alemania no en Zona Franca.

Lo que sí que había oído era que puede que salga el Q3 de Martorell para fabricar el Ateca.

Es de suponer que el nombre elegido era "Tarraco", con el resto de nombres no hay problema ninguno ya que no corresponden a términos catalanes; además, se va a fabricar en Alemania no en Zona Franca.

Lo que sí que había oído era que puede que salga el Q3 de Martorell para fabricar el Ateca.
Si, hay una noticia que no se si se comentó por el foro pero yo la leí también Rajoy anunciará una inversión industrial millonaria en Cataluña en plena campaña electoral

A ver si dan ya el nombre por qué en teoría se tenía que empezar a fabricar este año.

Yo en su día vote por Tarraco, ya que es la provincia donde resido, pero por gustarme, me gusta más Arán, aquí en la familia estamos enamorados de esos parajes y cada vez que podemos nos escapamos allí, imaginad si nos gusta que nuestro segundo hijo se llama Arán :)

Volver