Negraton
Forero Activo
Deberías hacer una review o contarnos como están los elementos y todo en general en tu Ateca, creo que eres quien más kilómetros y vida intensa le ha dado![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deberías hacer una review o contarnos como están los elementos y todo en general en tu Ateca, creo que eres quien más kilómetros y vida intensa le ha dado![]()
Me pasa exactamente lo mismo. Es la 2 vez que lo llevo. La primera me pusieron grasa en las guías y claro, funcionó bien 2 días, a la que se fue la grasa volvió a fallar.ahora dicen que son las gomas y me las van a cambiar... Me da a mí que va a seguir fallando..
Que se me quitan las ganas!!! Ja,ja, estos de la seat siempre igual, y ya no es el fallo que pueda dar el coche, si no el tema de la cita, las pérdidas de tiempo, el dejar el coche en taller para cosas absurdas, servicio postventa...madre mia !!
Perdona, no entiendo:De la goma es que vino soplada la de la puerta trasera izq Y la de la ventana pequeña.
El front asisst pues da error de no disponible y es que el sensor vino roto
que la goma vino abultadaPerdona, no entiendo:
Cuando pones goma soplada...que quieres decir ???
Vale, gracias por la aclaración.que la goma vino abultada
Vale, gracias por la aclaración.
Pues tocará hacer uso de la garantía, que para eso está.
Un poco de paciencia...y seguro que todo se solucionará![]()
La verdad que estoy muy cabreado porque el vehículo vino así y desde el minuto uno con estos problemas. El Front assist hay que cambiarlo entero porque está roto. Vamos lo que viene siendo la S se SEAT (Siempre Estaré Apretando Tornillos).
Lo mismo de la goma en la puerta trasera junto al fijo de la ventanilla pasó en el mio ayer.De la goma es que vino soplada la de la puerta trasera izq Y la de la ventana pequeña.
El front asisst pues da error de no disponible y es que el sensor vino roto