Sustitución de piezas en garantía

Sustitución de:


  • Votantes totales
    160
@joaquimfernande boas noites.
He visto que te han cambiado la bomba de combustible de tu Ateca Tdi.
Te importaría explicar el motivo?
Saludos.
 
Tendria que poder votarse varias cosas, que a mi me ha tocado el coche con dos premios...:roflmao::roflmao::roflmao:
Que yo sepa se permite el voto múltiple :p
Despachate a gusto :roflmao::roflmao:
Va a tener récord de votos el Tractorcito Colorao , te vas a llevar el pachús y la pegatina :whistling:
Y unas latitas de Adblue, que en Diciembre @Tyrol pone la "cesta"  :ninja:
 
Que yo sepa se permite el voto múltiple :p
Despachate a gusto :roflmao::roflmao:
Va a tener récord de votos el Tractorcito Colorao , te vas a llevar el pachús y la pegatina :whistling:
Y unas latitas de Adblue, que en Diciembre @Tyrol pone la "cesta"  :ninja:
Mientras no llegue al citroen ese tuyo....
Que me quede como estoy ....:D
Secundo eso de la cesta de @Tyrol

:roflmao::roflmao:
 
me han sustituido el anclaje del cinturón de seguridad del acompañante, ya que hacia ruido al chocar con la consola central, y me ajustaron el sillón porque según el mecánico estaba mal ajustado y próximamente seria motivo de ruido. También me arreglaron la puerta trasera derecha que tenia ruidos internos, pero no me dijo lo que hizo.....
 
Me cambiaron parte del circuito de climatización y para ello tuvieron que desmontar medio coche (Las fotos andan por aquí). Tengo ya lista de cosas pendientes a reparar en garantía y leyendo todo esto me acuerdo de un familiar que hace tiempo se compró un Seat Ronda. Tenía de todo, para la época, botones, elevalunas eléctricos, que si chivatos, que si tacómetro digital, etc y este familiar me acuerdo que no paraba de vender la pelota. En menos de dos años le dio puerta al coche porque la electrónica fallaba más que una escopeta de feria. No se, pero todos estos fallos, más los de electrónica que empiezan a aflorar, me traen recuerdos...
 
Me cambiaron parte del circuito de climatización y para ello tuvieron que desmontar medio coche (Las fotos andan por aquí). Tengo ya lista de cosas pendientes a reparar en garantía y leyendo todo esto me acuerdo de un familiar que hace tiempo se compró un Seat Ronda. Tenía de todo, para la época, botones, elevalunas eléctricos, que si chivatos, que si tacómetro digital, etc y este familiar me acuerdo que no paraba de vender la pelota. En menos de dos años le dio puerta al coche porque la electrónica fallaba más que una escopeta de feria. No se, pero todos estos fallos, más los de electrónica que empiezan a aflorar, me traen recuerdos...

No hace falta que eches la vista atrás compi @Boqueron con tu ATECA los del conce metieron la pata hasta el "corbejón" :thumbsup::thumbsup::thumbsup: (para los no iniciados traducirse como la parte de la pata de la vaca en que se une al cuerpo de la misma:p:p), errores los tienen todos los fabricantes y SEAT no iba a ser uno de ellos....

Ahora, veo que desde hace un tiempo nos dedicamos a destacar las cosas que no van bien o que desde nuestro punto de vista no van bien inclinándose más al "lado negativo de la vida" (o del tema en nuestro caso así que aquí os dejo algo para que penseis en positivo y en "ese lado positivo de la vida" según los Monty Phyton....). Saludos ;););)

 
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Tienes razón @Lukas, me lo dice mi mujer también, siempre miro la parte mala de las cosas pero la buena también. Me gusta mi Ateca y me daría mucha pena venderlo por no poder soportar las averías o desplantes del servicio posventa, pero con una inversión como esta hay que ser realista y tener presente que es un bien que se devalúa enormemente con el tiempo. Yo por ahora disfruto de él y no me preocupo mucho de los fallos, los apunto y los voy resolviendo en otro concesionario ya que no me fío un pelo del conce Seat aquí en Melilla.
Saludos y disculpadme si parezco demasiado negativo, os aseguro que no lo soy.
 
Tienes razón @Lukas, me lo dice mi mujer también, siempre miro la parte mala de las cosas pero la buena también. Me gusta mi Ateca y me daría mucha pena venderlo por no poder soportar las averías o desplantes del servicio posventa, pero con una inversión como esta hay que ser realista y tener presente que es un bien que se devalúa enormemente con el tiempo. Yo por ahora disfruto de él y no me preocupo mucho de los fallos, los apunto y los voy resolviendo en otro concesionario ya que no me fío un pelo del conce Seat aquí en Melilla.
Saludos y disculpadme si parezco demasiado negativo, os aseguro que no lo soy.


Lógico y normal ... si tienes un problema y encima te ningunean... pues muy positivo no puedes estar ... el tiempo lo cura todo hasta lo de ver el coche medio desmontado .... que siga bien y que sea solo un mal recuerdo ... porque perdonar se perdona pero olvidar ..... eso es más complicado ...por lo menos para mí :thumbsdown:

Espera espera que se me olvidaba que he visto el vídeo :whistling::whistling::whistling:
 
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Para quitar el ruido a cacharro con motor en frío
Se cambió Alternador y no estaba ahí el problema
Se cambió kit de distribución con la bomba del agua, poleas, tensores, rodillos y correa y no estaba ahí el problema
Se cambiará bomba de aceite y de vacío, y .....pendiente de cambio, y saber si desaparece el ruido.

Se ajustó el micrófono manos libres, no había dado ni un fallo, pero me indicaron que podría darlo y que consistía en darle la vuelta a como viene colocado.
Se ajustó algo referente al freno de mano, yo no noté nada, pero parece ser que el freno de mano automático auto hold, tardaba x milisegundos de más en desconectarse y sonaba un crack al iniciar la marcha, yo tampoco noté nada ni antes ni después.
Estas dos últimas estaban previstas dentro del plan de revisiones indicado por la marca, que por cierto, expresamente pedí que lo comprobaran, y primero decían que no y días más tarde si estaba indicado, es como si no actualizan en los talleres las fichas de los bastidores y por tanto no les hacen esas revisiones porque inicialmente no les sale al abrir ficha del coche.
 
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Yo creo que son manuales no @Negraton?
El polvo y el sílice que contiene desgastan la junta del amortiguador y acaba perdiendo presión, eso lo veremos o notamos cuando en el amortiguador se ven manchas en la botella con polvo adherido.
 
Yo creo que son manuales no @Negraton?
El polvo y el sílice que contiene desgastan la junta del amortiguador y acaba perdiendo presión, eso lo veremos o notamos cuando en el amortiguador se ven manchas en la botella con polvo adherido.
Si son manuales, uno estaba reventado y el otro casi no soportaba el peso
 
Si son manuales, uno estaba reventado y el otro casi no soportaba el peso
Deberías hacer una review o contarnos como están los elementos y todo en general en tu Ateca, creo que eres quien más kilómetros y vida intensa le ha dado ;)
 
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