Sobrecalentamiento motor

Una pregunta.. al quitar el conector se detecta algun error con OBDEeleven?
Deja algo registrado?
Para evitar eso, yo compré la solenoide que va en la bomba, la envolví en cinta de caucho autovulcanizante y la sujeté cerca (cuando pueda subo fotos), y la dejé conectada al sistema.

Tras releer el tema, he vuelto a conectar la clema para soltarla cuando el motor esté a su temperatura de funcionamiento, aprovechando que esta tarde tengo que hacer cerca de 100 kms.

He dejado en el maletero la tapa de plástico del motor, y el destornillador a la mano.

Y voy a encargar un solenoide referencia 04L907284 para dejarlo conectado y que el coche no registre error.

Saludos.

Buenos días

Me acaban de llamar de Seat Responde y la fabulosa atención comercial que han aprobado para mi caso es de 100€....

Ni que decir tiene que les he dicho que aparte de irrisoria es una vergüenza. Tienen un fallo endémico en su motor, no avisan a los afectados para su reparación, al pasar por taller por avería no te lo hacen a coste 0 aunque no este en garantía y te quieren tapar la boca con 100€...

Se lo he dicho a la chica... Negocio redondo a costa de los clientes, el fallo de la Marca les está dando cerca de 800€ de beneficio por caso y ellos te compensan con 100€... 700€ limpios para la casa y su red de talleres...

En fin... Patalear por no quedarse quieto, pero es una vergüenza....

Volver