Sistemas de Localización del vehículo

Tema en 'General' iniciado por Serses, 26 Ago 2016.

?

¿Lo comprarías? Son 189,42€

  1. Si

    31,3%
  2. No

    68,8%
  1. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Los que tenéis coche entregado, alguno me puede sacar una foto de la batería instalada, sobre todo quiero ver el borne Negativo de la batería si tiene enchufado algo más además del cable Negativo típico de un coche, si lleva ese "algo más" es que el coche, mide constantemente la tensión de la batería tanto si esta arrancado como si está parado, y ese "si esta parado" es un pequeño handicap pues entonces no puedes hacer un simple cortacorrientes a lo bruto, pues tal vez detecte esa falta de tensión y voltaje como un error, o lo mismo con otras ideas propuestas.

    sería sacar una foto de la batería y una segunda foto sobre todo que salga el cable negativo y lo que se pueda ver unido a este cable. Se agradece y aclara ya algunas cuestiones. como las que propone @kriptonik y otros.
     
    A Juanki le gusta esto.
  2. fandradec

    fandradec Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante

    Aquí tienes la foto @yeyutus !

    IMG_3027.JPG
     
    A Felix600 le gusta esto.
  3. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    El borne negativo queda oculto en la foto, pero todo hace parecer que sí, que el coche detecta amperios de descarga en todo momento, no obstante, todo el que lleva preinstalación de gancho de remolque, lleva corriente permanente a uno de los cables de la piña. (no se de donde toman esa corriente constante)
    Lo que yo no se es si se puede poner como algunos quieren un cortacorrientes, simplemente, pues tal vez si dejas sin corriente alguno de los componentes electrónicos, aunque luego lo alimentes con corriente, tal vez lo marque la centralita como error o fallo de sistema. Supongo que habrá que saber muchos detalles, previamente a una actuación así.
     
    A ancla, grr1200 y kriptonik les gusta esto.
  4. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Si, tienes razón , la cosa es compleja. Habrá que informarse con garantías
     
  5. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Efectivamente, hay que informarse bien antes. Un jefe/electricista de servicio oficial del grupo VAG, Bosch, taller eléctrico, alarmas, etc.
    La idea sería cortar la alimentación del algún elemento necesario para que funcione el motor, pero que con el motor parado no esté alimentado; por ejemplo, la bomba de combustible. Pero puede haber otros elementos que cumplan esta premisa, ¿voluntarios para buscar información?.

    He sacado una foto del borne negativo después de quitar la tapita de plástico que lo cubre.
    La impresión es que del borne sale un conductor de chapa bastante ancha que se atornilla al chasis (hasta aquí, todo normal). Cerca del borne hay algo tapado con unas referencias y de aquí salen dos cablecillos. Si se trata de controlar el consumo de la batería, podría ser un sensor de corriente (simplemente una bobina conectada a los cablecillos -pasando la chapa que hace de conductor de masa por el interior de la bobina - ¿me he explicado?).
    IMG_7453.JPG IMG_7454.JPG
     
    Última edición por un moderador: 7 Nov 2016
    A Jose lopez y yeyutus les gusta esto.
  6. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @grr1200 yo creo que es como dices, y que ahí está el sensor. No obstante tiene que tener algún tipo de margen, y además lo otro que expliqué que los que llevan bola de remolque siempre tienen positivo activado en la piña incluso sin contacto de motor ni llaves. (esa piña eléctrica para la bola de remolque lleva aparejada un subcentralita que se enchufa a la principal) Con lo cual si debe medir el consumo pero con cierto margen que te permita conectar algo que no lleve mucho consumo, todo con un "creo" pues no soy muy ducho en estos temas.
     
  7. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Si el sistema es como imagino, el paso de corriente crea una tensión en el bobinado proporcional al amperaje que pase. Midiendo esa tensión se sabe la corriente y con ese dato la centralita ya hará lo que haya sido programada.
    Como es lógico hay consumos con el contacto quitado (sensores del kessy, portón y otros).
     
  8. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
  9. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @moli respecto a ese aparatín que puede estar muy bien te pongo esta información

    """"este dispositivo que se menciona mucho en el Internet no tiene GPS, tiene Crowd GPS.

    Un momento, qué es Crowd GPS? Crowd GPS Es un registro que genera el dispositivo de los lugares que ha estado, si es en tiempo real, pero el problema es que necesita detectar un celular que tenga el Bluetooth encendido, y para colmo, tener la aplicacion TrackR instalada. Si dichas condiciones se cumplen, el chip enviara su posición al celular que se conecto y por la red de este celular te llegara a ti.""""
     
  10. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Eso es así para vincular el objeto al móvil en cuestión, no necesita la conexión para el posterior seguimiento (hasta donde yo sé, claro).
     
  11. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @moli el chisme, se conecta por Bluetooth para mandar la información.
    es decir alguien con móvil debe estar cerca y ademas tener encendido el bluetooth y por lo que copie de esa información debe tener instalada también la aplicación para que el emparejamiento sea automático. sino incluso debes facilitarla.
    Pues, dicho esto, si estas cerca tu mismo haces de referencia con el chisme, pero si te alejas tiene que ser otra persona, y dudo mucho que si "sustraen" el coche, el caco, lleve su móvil encendido, y además el bluetooth encendido, e instalada la misma aplicación o bien le autorice el emparejamiento.

    ESTA MUY BIEN si es que no encuentras las llaves o si no sabes donde dejaste el móvil, o si estas cerca de lo que buscas.
    Pero para la opción que se busca de sistema anti robo, o localizador del coche no funciona "aparentemente".
     
    A moli le gusta esto.
  12. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Pues hasta que esté probado... otro chisme descartado! :thumbsdown: Gracias por la información, @yeyutus :thumbsup:
     
    A yeyutus le gusta esto.
  13. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Buenos días, hice la misma pregunta en el tema de las cámaras Dash Cam.
    Tengo una idea en mente que tal vez pueda ser algo interesante.
    Sabéis de Algun Localizador que integre una Dash Cam?
    La idea es poder usarlo con función de Localizador GPS y Dash cam, y tal vez poder ver desde móvil vídeo en directo en caso de robo.
    Os suena haber visto algo parecido?
     
  14. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Esta mañana me instalan el carcentinel , IMG_20161208_123505.jpg

    Te lleva un puente del obd , que se controla mediante la aplicación del móvil , detecta golpes, y arranque del vehículo , además registra posición y rutas

    Os iré informando de funcionalidad .
     
    Juanki, eugin, grr1200 y 4 otros les gusta esto.
  15. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias. Seguro que va genial.
     
  16. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Se agradecerá la información ya que tengo pensado ponerlo yo tambien. A ver que tal resultado da.
     
  17. Imanol

    Imanol Forero Activo

    Ubicación:
    San Sebastian
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Acabo de pedir un dispositivo de Tracking GPS en Aliexpress por 13€. Cuando me llegue y consiga instalarlo correctamente, a ver si os hago un brico. La idea es que funcione con una tarjeta SIM prepago (SMS o GPRS)

    Tendré que indagar dónde poder enchufar a una toma de 12V, y protegerlo con un fusible, o utilizar un cable robacorrientes.

    Garantizado 100% 4 bandas car tracker GPS GT02A enlace Google seguimiento en tiempo real envío gratis en Rastreadores GPS de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    Os mantengo informados :)
     
  18. Juancarzgz

    Juancarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias @XMadMax. Ya nos contarás porque es algo que estoy pensando seriamente en colocar.
     
  19. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Debe ser de los mejores, pero también de los más caros, además de que hay que pagar una cuota anual de 99,- €

    Tal vez, los administradores del foro pudiesen conseguir unas condiciones más interesantes para los "Aqueranos"
     
    A grr1200 le gusta esto.
  20. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias, yo busco uno pero que también pueda grabar tipo dash cam. Quiero hacer una instalacion de ambos y asi me evito tirar demasiados cables y con suerte se podría ver a distancia mediante 3g imágenes en directo.