coki_fontana
Forero Habitual
Pues muy bien con 100mb estaría justo pero con 500mb de sobra.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En 24 horas enviando cada media hora posicion me gasto 5mbs de datos. Perdi un avion en la montaña y al no poder llegar me daba miedo que me lo mangaran. lo configure asi y ademas lo programe via app para que si se desplazara me enviara una alarma. Que es inprescindible si va a ir en coche bajo mi punto de vista.
Esto puede ser muy interesante.
RF-V8S Mini Remote Listening GPS Tracker GSM GPRS Tracking Device & SOS Communicator
Una pregunta que se me ocurriría si soy de los "malos". Un inhibidor multibanda es caro, quizá difícil de conseguir, etc. Pero, ¿qué tal un localizador como los que se usan para detectar escuchas?, bastaría que lo localizaran y lo desmontaran.un inhibidor de frecuencias multibanda, que realmente sea bueno, vale más de 1000€ y tendría que estar permanentemente encima del coche para evitar que funcione el GPS, lo que significa que sólo los ladrones profesionales lo tienen y lo saben usar. Y contra un ladrón profesional no hay nada que evite que te robe, pero afortunadamente ese caco profesional de coches no representa frente al común de los choricetes ni el 0,05% de cantidad de mangui y supongo que le gustará más otros coches para robar que un ATECA.
Yo creo que está muy bien aquí en este hilo ya que trata sobre sistemas de localización del vehículo y lo que propones sería abrir un hilo en exclusiva para un solo modelo. Ten en cuenta que existen multitud de opciones en el mercado y sería mucho abrir un hilo para cada una de ellas. Creo que es suficiente con que los localizadores tengan su propio tema apartado del de compras en Aliexpress, Amazon...
Caray! Gracias por los ánimosYo no voy a perder el sueño. Garaje, alarma buen seguro y si se quiere un tracker. Si se lo quieren llevar se lo lo van a llevar para desguazarlo y vender las piezas, luego queman el chasis y fuera... Los unicos coches que salen de españa son los mercedes bmw y demas .. lo demas es todo para pegar palos y vender las piezas.
Yo creo que está muy bien aquí en este hilo ya que trata sobre sistemas de localización del vehículo y lo que propones sería abrir un hilo en exclusiva para un solo modelo. Ten en cuenta que existen multitud de opciones en el mercado y sería mucho abrir un hilo para cada una de ellas. Creo que es suficiente con que los localizadores tengan su propio tema apartado del de compras en Aliexpress, Amazon...
En cualquier caso todos los foreros están habilitados para abrir nuevos temas sin tener que pedirlo a los Moderadores. Sentiros libres de hacerlo si lo creéis conveniente que ya luego vendrá algún Moderador a dar la vara fusionando temas con la excusa de mejorar las búsquedas y esas cosas que se inventan
![]()
Parte de razón tienes. El hilo ha ido derivando a cualquier dispositivo de localización del vehículo y es normal que ocurra así, que se presenten otras de las muchas opciones que hay alternativas al que ofrece SEAT. Para separar el dispositivo que mencionas habría que "sacar" los mensajes referentes a ese dispositivo con lo que el hilo principal quedaría destrozado con saltos entre mensajes haciéndolo un poco ilegible. Lo que sí se puede hacer es lo que dices, cambiar el título del tema a uno que incluya a cualquier dispositivo de localización del vehículo simplemente cambiando "Sistema" por "Sistemas".Tienes razón... y posiblemente me he equivocado en el enfoque de la pregunta. Este post empieza con una encuesta de si compraríamos un sistema de localización que se vende como accesorio original SEAT, y al final se ha "reconducido" a uno más económico y que según el compañero @marcos está comprobado que funciona (al menos en aviones RC).
A eso me refería, si no sería mejor separar el post, o cambiarle el principio, para que cuando alguien entre pueda ver las distintas opciones que hay, y no tener que llegar a la segunda página para ver la alternativa barata.
Muy interesante, buen hallazgo.Bueno lo prometido.. os cuento cómo va el traker TK102.. (como es un poco largo lo he metido en un fichero aparte) :
Bueno lo prometido.. os cuento cómo va el traker TK102.. (como es un poco largo lo he metido en un fichero aparte) :