Sistemas de Localización del vehículo

¿Lo comprarías? Son 189,42€

• Votantes totales
    64
Pues muy bien con 100mb estaría justo pero con 500mb de sobra.

En 24 horas enviando cada media hora posicion me gasto 5mbs de datos. Perdi un avion en la montaña y al no poder llegar me daba miedo que me lo mangaran. lo configure asi y ademas lo programe via app para que si se desplazara me enviara una alarma. Que es inprescindible si va a ir en coche bajo mi punto de vista.

La aplicación para móvil cual es?
Este dispositivo es de los que lleva sd también? Para que es la sd?

Última edición:
un inhibidor de frecuencias multibanda, que realmente sea bueno, vale más de 1000€ y tendría que estar permanentemente encima del coche para evitar que funcione el GPS, lo que significa que sólo los ladrones profesionales lo tienen y lo saben usar. Y contra un ladrón profesional no hay nada que evite que te robe, pero afortunadamente ese caco profesional de coches no representa frente al común de los choricetes ni el 0,05% de cantidad de mangui y supongo que le gustará más otros coches para robar que un ATECA.

un inhibidor de frecuencias multibanda, que realmente sea bueno, vale más de 1000€ y tendría que estar permanentemente encima del coche para evitar que funcione el GPS, lo que significa que sólo los ladrones profesionales lo tienen y lo saben usar. Y contra un ladrón profesional no hay nada que evite que te robe, pero afortunadamente ese caco profesional de coches no representa frente al común de los choricetes ni el 0,05% de cantidad de mangui y supongo que le gustará más otros coches para robar que un ATECA.
Una pregunta que se me ocurriría si soy de los "malos". Un inhibidor multibanda es caro, quizá difícil de conseguir, etc. Pero, ¿qué tal un localizador como los que se usan para detectar escuchas?, bastaría que lo localizaran y lo desmontaran.
Hay que protegerlo de la mejor manera posible, pero no hay que olvidar un buen seguro.

La póliza de seguro la mejor inversión, y esconder en un coche algo del tamaño de una caja de CERILLAS es bastante fácil,
Para encontrarlo te llevará horas y horas y nadie dedica tanto tiempo a robar un coche. No es tan sencillo localizar un emisor donde muchas cosas emiten, por ejemplo el kessy, y otras cuantas cosas, están permanentemente activadas y por tanto no es buscar algo que emite en un pajar, que donde indique estará seguro, sino que dentro de algo que dará muchos pitidos, acierta tú con el pitido que quieres anular.
Buscar con un detector de metales entre la arena de la playa es relativamente fácil, ponte a buscar con el mismo aparato dentro de una casa y te vuelves loco pues localiza tantas cosas que no para de pitar.

@Juanki, @moli, No pensáis que sería conveniente abrir un post para hablar en exclusiva de este aparatito?
Yo creo que está muy bien aquí en este hilo ya que trata sobre sistemas de localización del vehículo y lo que propones sería abrir un hilo en exclusiva para un solo modelo. Ten en cuenta que existen multitud de opciones en el mercado y sería mucho abrir un hilo para cada una de ellas. Creo que es suficiente con que los localizadores tengan su propio tema apartado del de compras en Aliexpress, Amazon...
En cualquier caso todos los foreros están habilitados para abrir nuevos temas sin tener que pedirlo a los Moderadores :thumbsup:. Sentiros libres de hacerlo si lo creéis conveniente que ya luego vendrá algún Moderador a dar la vara fusionando temas con la excusa de mejorar las búsquedas y esas cosas que se inventan :p

Yo no voy a perder el sueño. Garaje, alarma buen seguro y si se quiere un tracker. Si se lo quieren llevar se lo lo van a llevar para desguazarlo y vender las piezas, luego queman el chasis y fuera... Los unicos coches que salen de españa son los mercedes bmw y demas .. lo demas es todo para pegar palos y vender las piezas.

Yo no voy a perder el sueño. Garaje, alarma buen seguro y si se quiere un tracker. Si se lo quieren llevar se lo lo van a llevar para desguazarlo y vender las piezas, luego queman el chasis y fuera... Los unicos coches que salen de españa son los mercedes bmw y demas .. lo demas es todo para pegar palos y vender las piezas.
Caray! Gracias por los ánimos :(

A ver.. Me explico, con el otro coche no era capaz de aparcarlo en la calle. O iba a un sitio con garaje o me iba en el viejo que tengo. Con este el chip lo voy a cambiar. Pienso que con el garaje, el seguro a todo riesgo la alarma y el tracker, más no puedo hacer. Lo que tenga que ser será.. Jejeje no quería dar ánimos negativos.

Yo creo que está muy bien aquí en este hilo ya que trata sobre sistemas de localización del vehículo y lo que propones sería abrir un hilo en exclusiva para un solo modelo. Ten en cuenta que existen multitud de opciones en el mercado y sería mucho abrir un hilo para cada una de ellas. Creo que es suficiente con que los localizadores tengan su propio tema apartado del de compras en Aliexpress, Amazon...
En cualquier caso todos los foreros están habilitados para abrir nuevos temas sin tener que pedirlo a los Moderadores :thumbsup:. Sentiros libres de hacerlo si lo creéis conveniente que ya luego vendrá algún Moderador a dar la vara fusionando temas con la excusa de mejorar las búsquedas y esas cosas que se inventan :p

Tienes razón... y posiblemente me he equivocado en el enfoque de la pregunta. Este post empieza con una encuesta de si compraríamos un sistema de localización que se vende como accesorio original SEAT, y al final se ha "reconducido" a uno más económico y que según el compañero @marcos está comprobado que funciona (al menos en aviones RC).

A eso me refería, si no sería mejor separar el post, o cambiarle el principio, para que cuando alguien entre pueda ver las distintas opciones que hay, y no tener que llegar a la segunda página para ver la alternativa barata.

Tienes razón... y posiblemente me he equivocado en el enfoque de la pregunta. Este post empieza con una encuesta de si compraríamos un sistema de localización que se vende como accesorio original SEAT, y al final se ha "reconducido" a uno más económico y que según el compañero @marcos está comprobado que funciona (al menos en aviones RC).

A eso me refería, si no sería mejor separar el post, o cambiarle el principio, para que cuando alguien entre pueda ver las distintas opciones que hay, y no tener que llegar a la segunda página para ver la alternativa barata.
Parte de razón tienes. El hilo ha ido derivando a cualquier dispositivo de localización del vehículo y es normal que ocurra así, que se presenten otras de las muchas opciones que hay alternativas al que ofrece SEAT. Para separar el dispositivo que mencionas habría que "sacar" los mensajes referentes a ese dispositivo con lo que el hilo principal quedaría destrozado con saltos entre mensajes haciéndolo un poco ilegible. Lo que sí se puede hacer es lo que dices, cambiar el título del tema a uno que incluya a cualquier dispositivo de localización del vehículo simplemente cambiando "Sistema" por "Sistemas".
Muchas gracias por tu apunte @Pep'on :thumbsup:

Bueno lo prometido.. os cuento cómo va el traker TK102.. (como es un poco largo lo he metido en un fichero aparte) :
Muy interesante, buen hallazgo.
Una pregunta, cuando lo pusiste otra vez pensé en ponerlo en la zona del altavoz del salpicadero, allí tendrá buena cobertura GPS ya que la antena del coche está allí, es fácil ponerle alimentación y queda bastante disimulado. ¿por qué razón has decidido no ponerlo fijo conectado a la batería del coche coche?. Si la alimentación es USB, solo tendrías que intercalar un alimentador de 12 V a USB (5 V).

Por no trastear @grr1200. Hasta que el coche no esté BIEN probado tengo miedo de que falle cualquier tontería de la electrónica del coche (que es muy delicada) y no quiero que me pongan excusas en el concesionario para ejecutar la garantía..

Se trata de una prueba. Si va bien, posiblemente con el tiempo le pondré el tk103 que tiene hasta cortacorrientes y puedes parar el coche a distancia pero ahora no quería andar trasteando con cables.. date cuenta que le metes un “consumidor” al circuito y para hacerlo bien debería estar permanentemente conectado (no solo con el encendido) y con estas baterías inteligentes… ¿ qué va a pasar cuando detecte un consumo anómalo estando el coche parado ? ¿ va a dar un error ? ¿ va a cortar el consumo ? no quería meterme en esos berenjenales ahora con el coche en garantía.. me interesa más que todo lo que lleva el coche funcione correctamente..

Por otro lado el aparatito (que me ha costado 24 euros) es “reutilizable”. La bici, el perro.. etc..

Sobre el “escondite” que mencionas es estupendo para dejarlo fijo (además es donde va la antena del GPS original del coche) pero !! NO LO DIGAS AQUÍ ¡! Que esto lo puede leer cualquiera :(

Me gusta ese cacharrito @Javier Somoza, tiene muy buena pinta. Ya nos contarás si te solucionan lo del cargador y así sabremos si es un vendedor "recomendable" ;)

Bueno lo prometido.. os cuento cómo va el traker TK102.. (como es un poco largo lo he metido en un fichero aparte) :

Gracias por el Aporte.
Una consulta, no se puede tener enchufado al 12v? Asi te despreocupas de el y cada vez que arrancas se recarga.
Tiene aviso de batería baja por SMS?

Sí, eso también lo he pensado, tomando la alimentación directamente del “falso mechero” por ejemplo (que solo tiene alimentación con el contacto dado)… Pero en mi caso el tiempo que paso entre semana en el coche (ir y volver al trabajo) no sería suficiente para cargar el cacharro..

Y sí. Cuando comienza a quedarse sin batería te manda SMS para indicártelo…

Volver