Sistemas de Localización del vehículo

¿Lo comprarías? Son 189,42€

• Votantes totales
    64
Lo tendrá, @glendon estamos hablando con ellos y pueden ser una empresa colaboradora en el Club. En su momento moveremos los mensajes referentes al dispositivo a un hilo nuevo si definitivamente se considera oportuno. ;)

desde luego ... ¡estais en todo! .... una buena oferta seria muy conveniente para ellos y para nosotros... muchas gracias @moli . no se como podeis dedicar tanto tiempo al foro y a las pruebas y a las conjuntas..... y ahora buscando colaboradores....

Saludos
glendon

CarCentinel instalado y funcionando en mi Ateca.

Detecta movimiento con sensibilidad configurable desde la App (Android / Ios), por lo que avisa por golpes y balanceo de la carrocería.
Avisa de remolque del vehículo
Avisa de motor arrancado (primera vez, no el start/stop)
Desde la app se bloquea el OBD
Avisa de pérdida de cobertura (garaje)
Lleva mapas donde localiza el vehículo y el móvil en tiempo real
Registra los desplazamientos y los guarda para poderlos mostrar en el mapa

En caso de robo, se puede facilitar las claves de acceso a la autoridad para que pueda perseguir el coche on-line.

Creo que es un sistema muy completo, varias configuraciones y niveles de sensibilidad. En los casos de entrada a un garage, pierde la cobertura GPS, pero envía la última posición de forma precisa, por lo que se puede saber por qué puerta de garaje ha entrado.

Modo de obtenerlo:

Comprar el aparato en su web, con el kit instalación fácil (12€), marcad 'Instalación propia' y que os lo envíen a casa.
Dispositivo antirrobo con GPS para coches - CarCentinel

Son 217€.
En años venideros os pedirán el pago de 99€ anuales para el mantenimiento del sistema activo.
Aún cuando lo tengáis los tres primeros años, serian 217 + 99 + 99 = 415€, aún por debajo del precio de sistema 'buenos' que no garantizan que funcionen con el portón keyless. Pienso que si lo tengo dos años, y sale por fin una alarma compatible, me lo vendo de segunda mano. Ya hablé con CarCentinel y se puede hacer cambio de nombre y vehículo del aparato.

Ver el archivo adjunto 5299

Una vez recibido, cualquier taller de la lista os lo puede instalar: Dispositivo antirrobo con GPS para coches - CarCentinel

Si optáis por un taller de confianza o vosotros mismos, sólo hay que puentear el OBD con el alargo incluído, ponerle bridas al conector, ubicar el aparato (poco más que un paquete de tabaco), y colocar la antena en un sitio despejado, incluso de puede pasar al vano motor.
La instalación es muy rápida, poco más de 1/2 hora.
Una vez instalado, hay que bajarse la APP e instalarla en el móvil, registrar el usuario (email), contraseña y añadir el número de serie del aparato (impreso en la caja). A continuación, con el coche parado en sitio llano y despejado, hay que llamar a CarCentinel (952 912 131) para que activen el servicio (apenas 10 minutos bastan).

Si sois de Barcelona o cerca, he llegado a un acuerdo con mi taller para hacer la instalación del aparato a cualquiera que venga del foro por un precio muy bueno. Mandarme MP y os paso los datos.

Esto no quita que se continúe haciendo presión a Seat para que facilite una alarma para nuestro Ateca !!!

Deduzco que no te la han montado en tu conce si no en otro taller... Te han dicho algo de si te respetan la garantia los de SEAT?
Se que no tendra mucha complicacion montar esto, pero cualquier cosa que le monte ahora el coche no me gustaria pillarme las manos :S

Deduzco que no te la han montado en tu conce si no en otro taller... Te han dicho algo de si te respetan la garantia los de SEAT?
Se que no tendra mucha complicacion montar esto, pero cualquier cosa que le monte ahora el coche no me gustaria pillarme las manos :S
Instalado en el concesionario donde compré el coche, garantía del coche intacta, la garantía del Carcentinel la da Carcentinel, que está certificado con la norma UN-ECE-10.04, la más alta en automoción, lo que garantiza que no va a provocar ningún daño en el vehículo.

Instalado en el concesionario donde compré el coche, garantía del coche intacta, la garantía del Carcentinel la da Carcentinel, que está certificado con la norma UN-ECE-10.04, la más alta en automoción, lo que garantiza que no va a provocar ningún daño en el vehículo.

ok :thumbsup: me referia a la garantia del coche. Esta bien saberlo ya que la alarma no hay manera con estos!:mad::mad:

ok :thumbsup: me referia a la garantia del coche. Esta bien saberlo ya que la alarma no hay manera con estos!:mad::mad:
Es un accesorio, es más, es un accesorio que es necesario para tapar las deficiencias de SEAT, por culpa de SEAT, y a pesar de SEAT, por lo que si en el imposible hipotético caso que alguien diga que no atiende a garantía por culpa del aparato, vamos.... que nos vamos al juzgado directamente.

Es un accesorio, es más, es un accesorio que es necesario para tapar las deficiencias de SEAT, por culpa de SEAT, y a pesar de SEAT, por lo que si en el imposible hipotético caso que alguien diga que no atiende a garantía por culpa del aparato, vamos.... que nos vamos al juzgado directamente.

Ya... pero tu sabes, por no meternos en lios al final "tragamos con lo que nos digan..."
Yo tengo este tema guardado en la recamara, tras un comercial recomendarme donde poner la alarma, y el otro decirme que si lo hago pierdo la garantia... pues les voy a comentar que yo compro la alarma y ellos me la monten, aunque tenga que pagar instalacion o algo. Y si no ya le tengo dicho que me busque otra alternativa y si no lo hacen les propondre el car centinel a ver si lo conocen o algun Gps "parecido"...
Ya os contare que me cuentan.

Acabo de pedir un dispositivo de Tracking GPS en Aliexpress por 13€. Cuando me llegue y consiga instalarlo correctamente, a ver si os hago un brico. La idea es que funcione con una tarjeta SIM prepago (SMS o GPRS)

Tendré que indagar dónde poder enchufar a una toma de 12V, y protegerlo con un fusible, o utilizar un cable robacorrientes.

Garantizado 100% 4 bandas car tracker GPS GT02A enlace Google seguimiento en tiempo real envío gratis en Rastreadores GPS de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Os mantengo informados :)

Buenos días Imanol, perdona que te moleste, pero he estado leyendo un post que publicaste sobre un sistema de localización que habías comprado para el coche y me gustaría preguntarte si lo has podido instalar y si funciona.
Un saludo y muchas gracias.

Hola:
A ver navegando por internet me he encontrado este aparatito.
TK103C anti-robo de vehículos de vehículos GPS tracker sistema de seguimiento - negro
La verdad es que me lo estoy planteando seriamente instalarlo pero segun comentais esta el tema de la garantia. Es bastante pequeño y por lo que parece totalmente independiente del coche (de hecho lleva sus propias antenas). Con colocarlo en un sitio escondido valdria.
Encima esta de oferta y dto por cantidad.
Advierto de que los manuales son en ingles.

Echarle un vistazo y decirme que os parece.

Un saludo y gracias.

Encontré este post de milagro buscando info sobre el localizador.

Como te va el localizador? Algun problema en todo este tiempo?

Yo estoy pensando en ponermelo pero en otro coche de otra marca, y ahora mismo lo que me echa para atras es que veo que solo en vag esta la instalacion facil que comentas. Imagino que si no hay que cortar cables y eso me echa para atras por la garantia.

Volver