Sistemas de Localización del vehículo

Tema en 'General' iniciado por Serses, 26 Ago 2016.

?

¿Lo comprarías? Son 189,42€

  1. Si

    31,3%
  2. No

    68,8%
  1. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    desde luego ... ¡estais en todo! .... una buena oferta seria muy conveniente para ellos y para nosotros... muchas gracias @moli . no se como podeis dedicar tanto tiempo al foro y a las pruebas y a las conjuntas..... y ahora buscando colaboradores....

    Saludos
    glendon
     
    A Juanki le gusta esto.
  2. Cool

    Cool Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Deduzco que no te la han montado en tu conce si no en otro taller... Te han dicho algo de si te respetan la garantia los de SEAT?
    Se que no tendra mucha complicacion montar esto, pero cualquier cosa que le monte ahora el coche no me gustaria pillarme las manos :S
     
  3. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Por mi..... lo que diga la rubia !!, digo..... moli... :p:p
     
    A glendon le gusta esto.
  4. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Instalado en el concesionario donde compré el coche, garantía del coche intacta, la garantía del Carcentinel la da Carcentinel, que está certificado con la norma UN-ECE-10.04, la más alta en automoción, lo que garantiza que no va a provocar ningún daño en el vehículo.
     
  5. Cool

    Cool Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    ok :thumbsup: me referia a la garantia del coche. Esta bien saberlo ya que la alarma no hay manera con estos!:mad::mad:
     
  6. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Es un accesorio, es más, es un accesorio que es necesario para tapar las deficiencias de SEAT, por culpa de SEAT, y a pesar de SEAT, por lo que si en el imposible hipotético caso que alguien diga que no atiende a garantía por culpa del aparato, vamos.... que nos vamos al juzgado directamente.
     
  7. Cool

    Cool Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya... pero tu sabes, por no meternos en lios al final "tragamos con lo que nos digan..."
    Yo tengo este tema guardado en la recamara, tras un comercial recomendarme donde poner la alarma, y el otro decirme que si lo hago pierdo la garantia... pues les voy a comentar que yo compro la alarma y ellos me la monten, aunque tenga que pagar instalacion o algo. Y si no ya le tengo dicho que me busque otra alternativa y si no lo hacen les propondre el car centinel a ver si lo conocen o algun Gps "parecido"...
    Ya os contare que me cuentan.
     
  8. JorgeGarcia

    JorgeGarcia Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Buenos días Imanol, perdona que te moleste, pero he estado leyendo un post que publicaste sobre un sistema de localización que habías comprado para el coche y me gustaría preguntarte si lo has podido instalar y si funciona.
    Un saludo y muchas gracias.
     
  9. amiguete

    amiguete Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola:
    A ver navegando por internet me he encontrado este aparatito.
    TK103C anti-robo de vehículos de vehículos GPS tracker sistema de seguimiento - negro
    La verdad es que me lo estoy planteando seriamente instalarlo pero segun comentais esta el tema de la garantia. Es bastante pequeño y por lo que parece totalmente independiente del coche (de hecho lleva sus propias antenas). Con colocarlo en un sitio escondido valdria.
    Encima esta de oferta y dto por cantidad.
    Advierto de que los manuales son en ingles.

    Echarle un vistazo y decirme que os parece.

    Un saludo y gracias.
     
  10. kameleons

    kameleons Forero Novato

    Encontré este post de milagro buscando info sobre el localizador.

    Como te va el localizador? Algun problema en todo este tiempo?

    Yo estoy pensando en ponermelo pero en otro coche de otra marca, y ahora mismo lo que me echa para atras es que veo que solo en vag esta la instalacion facil que comentas. Imagino que si no hay que cortar cables y eso me echa para atras por la garantia.
     
  11. Josechu35

    Josechu35 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Felices Fiestas y Propero Año Nuevo a todos los Foreros
     
    A yeyutus le gusta esto.