Sistemas de Localización del vehículo

Tema en 'General' iniciado por Serses, 26 Ago 2016.

?

¿Lo comprarías? Son 189,42€

  1. Si

    31,3%
  2. No

    68,8%
  1. Cool

    Cool Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo creo que volvere a plantearme este tema en 2 años cuando el seguro se ponga tonto con el valor del coche... de momento creo que me voy a decantar por una buena alarma que no hay cosa que espante mas a los cacos que unos buenos pitidos ...

    Ultimamente en mi municipio o por donde suelo estar hay unos pocos mataos que se dedican a romper la ventanilla y hurgar dentro del coche asi que a esto le pone remedio la alarma si se diera el caso, por mucho que el car centinel te avise de golpes o movimientos del vehiculo esto sera en plan una notificacion al movil que en mi caso si me pilla dormido ni me enteraré y la cuota anual y el cacharrito me sale equivalente al precio de la alarma.

    Ojo que no digo que a mi gusto sea posiblemente uno de los mejores sistemas antirobo, pero la cuota anual me parece un cuanto excesiva si se la sumo al seguro por ejemplo... Si tienes un seguro bastante barato y lo quieres añadir como "extra de seguridad" lo veo totalmente viable, pero no es mi caso.
     
    A Felix600 y Felipe-FX les gusta esto.
  2. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Que detecta también movimiento en el interior?
     
  3. Cool

    Cool Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Movimientos del coche o golpes, de interior creo que no.
     
  4. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pienso que hay más posibilidades de que roben la consola a que se lleven el vehículo, no se....también es hablar por hablar, si pasa....puede ser cualquier cosa
     
  5. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A mi me pasa lo que a otros compañeros, me parece muy bien sistema, pero eso de la cuota me echa atras
     
    A Felix600 y Clarck_ les gusta esto.
  6. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Y lo peor de todo es que en el momento que dejes de pagar la cuota.....la inversión no vale para nada
     
    A Felix600 y Felipe-FX les gusta esto.
  7. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Me gustaría mucho mas si tuviese la opcion de no pagar cuota y ponerle tu una sim asumiendo tu ese gasto.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  8. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Bueno tal vez sea posible no? El aparato es tuyo, a lo mejor te quedas el primer año por permanencia y luego le pones tu sim. Supongo que algo se podrá trastear.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  9. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Si alguien pone una Alarma y le funciona con el pedal virtual, estoy interesado en saber precio, y tipo de alarma y cuanto hay que desmontar del coche y que obviamente no afecte a ninguna centralita del propio coche.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  10. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Funciona con una app que recibe datos "cocinados" de esa empresa, no se comunica directamente con el aparato. No lo veo fácil y es una pena, parece muy buen sistema, hasta bloquea el OBD para evitar que dupliquen llaves.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  11. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Ok, lo tienen bien montado vamos!
     
    A grr1200 le gusta esto.
  12. Cool

    Cool Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, a lo mejor me tengo que comer mis propias palabras sobre lo de dejar este tema a un lado por la alarma. Hoy he estado firmando la financiacion y me ha dicho mi comercial que poniendo la alarma, "en otro taller que ellos mismos me han recomendado" pierdo la garantia...

    Tenia prisa, era tarde y habia mucha gente en el conce, pero le pienso pedir una solucion alternativa y que me la den ellos, ya puede ponerse a investigarme algo parecido, ya sea car centinel o algo similar...

    La de quebraderos de cabeza que me va a dar el porton para lo poco que creo que le voy a dar uso...
     
    A Felix600 le gusta esto.
  13. Cool

    Cool Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Me han garantizado que me pueden poner una alarma 100% funcional por unos 350-400euros en un taller de "alarmas y equipos de sonido" pero pierdo la garantia con ellos si lo hago... y eso que "ellos" me recomiendan ese taller...
     
    A Felix600 le gusta esto.
  14. ancla

    ancla Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo creo que la mejor solución será un corta eso si bien instalado para que no de avería de airbags o cosas similares pero creo es la mejor opción....
     
  15. Cool

    Cool Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Un cortacorrientes "quizas" evita que se lleven el coche, pero no que te quiten la consola por ejemplo o te hurguen dentro del coche...

    A mi padre le robaron un Renault19 y tenia cortacorrientes, esta convencido de que se lo robaron en grua o quizas encontraron el corta... (ese mismo dia robaron 6 coches iguales/similares.

    Con la frustracion de no poder llevarselo una vez dentro lo mismo te lo revienten de paso :roflmao::roflmao:

    que dramatico soy o_O
     
    A yeyutus le gusta esto.
  16. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    No entiendo el motivo por el cual instalar una ALARMA en un coche te invalide la garantía del vehículo.

    De verdad que no lo entiendo. Es como si me dices que si mañana revientas una rueda, como pusiste alarma ya no te cubre el seguro de Neumáticos que te van a regalar. No tiene sentido.

    Quien te instale la alarma será un profesional y podrá certificar si sus componentes son compatibles con el grupo VAG.
    Si mañana cambias la radio de tu ATECA y te instalas el navegador de Volkswagen o de Skoda, no tiene porque invalidar la Garantía, del vehículo. Creo que "se columpian demasiado"

    Si sales de concesionario y cambias los asientos y te pones otros diferentes, te dirán que si mañana gripa el motor no tienes garantía porque cambiaste los asientos?? (ojo que llevan un montón de cables para los airbag y por tanto componentes electrónicos, aunque sean asientos). No tiene sentido alguno.

    Yo les pediría por escrito que me instalen una alarma, tan fácil como llevarlo escrito y que me pongan un sello del concesionario, si no quieren, les mandas carta certificada con acuse de recibo o un mail.
    Pidiendo la instalación de una Alarma o solución alternativa, como no te van a dar respuesta escrita, con eso ya tienes garantizado que primero acudiste a la marca y como no te atendieron fuiste a otros profesionales.

    En el supuesto y muy hipotético caso que se estropease algo del coche y ellos no quieren cubrir con la garantía alegando que pusiste alarma, tendrías con esa carta/mail una gran baza para que un Juzgado los llame JETAS. Y les obligue a reparar en garantía.
     
  17. ancla

    ancla Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues si lo revientan lo prefiero antes que se lo lleven a otro país y que seguro me diga toma el 75% y comprate otro.... lo del corta es como todo como si le pones un gancho y te sierran el volante o una alarma con un inividor de frecuencia y así es todo una vez leí que había coches robados con sistema de gps que sabia donde estaban pero no podían ir a esos países a por ellos...el que quiere un coche para vender o robar una tienda busca alta gama no un seat.... lo de la pantalla es diferente es cuestión de suerte te puede tocar un día y al siguiente también pero para eso una buena alarma.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  18. ancla

    ancla Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Estoy contigo si viene con certificado para el grupo vag no te deberían de decir nada ,pero son así....
     
  19. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Legalmente durante la garantía cualquier modificación hecha por alguien ajeno a la marca invalida las garantías, si te lo cambian en el concesionario no pero alguien externo invalida todo. Lo dije en su día con las modificaciones por VAG. Si tu montas el localizador que tiene seat en su pagina de recambios "Catálogo General de Accesorios SEAT" no perderías nada si te lo hace alguien externo si puedes perderlo.
     
  20. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Ciertamente en el manual de instrucciones así lo dice y en las garantías en general, hasta que llegó la UE, y dijo, que nones, con lo cual, cualquier ciudadano de la UE, puede pasar las revisiones del vehículo, fuera del taller oficial siempre que medie sello de realización, y especifícación de las revisiones realizadas de acuerdo a como indica el fabricante, y mira por donde, el fabricante sigue teniendo que comerse la garantía.
    Obviamente la sentencia existe, y es de aplicación para todos los estados miembros, pero ninguna marca de coches, ha modificado sus garantías, sus textos, sus catálogos, etc.
    Todo lo que ponen las marcas hay que creerlo y cumplirlo, pero las sentencias de la UNIÓN EUROPEA son más validas que todos los párrafos que siguen poniendo las diferentes marcas (en esto seat es como los demás ni mejor ni peor, todas hacen lo mismo)
    Pero las sentencias se cumplen, ellos lo saben. Y yo también me la se.

    Por tanto, ese párrafo que dice que cualquier alteración, invalida la garantía, será siempre que la alteración interfiera con el producto dañado, y es de cuenta del fabricante demostrar precisamente esa parte, no es obligación del usuario, al que le prevalece la presunción de que la pieza es defectuosa. Es un tema de ley de consumo.
     
    A Jose lopez le gusta esto.