Sistemas de Localización del vehículo

¿Lo comprarías? Son 189,42€

• Votantes totales
    64
Ese es el que mola !! el TK103... tiene opción de cortacorrientes y hasta lo puedes conectar a la alarma (si la tienes) de hecho yo creo que lo suyo es instalarlo junto con una alarma... y entonces ya si que si :) pero no era eso lo que buscaba ahora…

Desde luego, parece que tienen unas prestaciones mucho mejores, aunque necesite instalación sí o sí, tendrá mejor cobertura de GPS y de GSM. Hay que buscar don situar las antenas y el paso de cables, ¿cabrían en el sitio del altavoz delantero?.

Desde luego, parece que tienen unas prestaciones mucho mejores, aunque necesite instalación sí o sí, tendrá mejor cobertura de GPS y de GSM. Hay que buscar don situar las antenas y el paso de cables, ¿cabrían en el sitio del altavoz delantero?.

Tal vez quepa debajo de la antena de techo...

Tal vez quepa debajo de la antena de techo...
Hummm! Debajo de la chapa no tendría buena recepción de señal. Podría ir el módulo pero las antenas mejor no. En la zona del salpicadero hay bastante sitio, tienes alimentación y, si no llevas sound system, puede subir las antenas al hueco del altavoz central.
Ahora ya debes darte prisa en buscar el sitio, que en nada tendrás el niño. :p:p

Hummm! Debajo de la chapa no tendría buena recepción de señal. Podría ir el módulo pero las antenas mejor no. En la zona del salpicadero hay bastante sitio, tienes alimentación y, si no llevas sound system, puede subir las antenas al hueco del altavoz central.
Ahora ya debes darte prisa en buscar el sitio, que en nada tendrás el niño. :p:p

Pensaba yo debajo de la antena de techo, conectando la antena a la antena de techo...

Pensaba yo debajo de la antena de techo, conectando la antena a la antena de techo...
Creo que sitio sí debe haber suficiente, pero no sé la compatibilidad de antenas. Alguien más enterado???, tenemos algún teleco o similar??

En la página reyes del chollo han puesto un chollo, valga la redundancia, sobre una sim gratuita con 200 mb y 300 SMS al mes. Os pongo el enlace por si queréis echarle un ojo. Podría valer para los trackers que van con SIM.

200 MB/mes Internet gratis para toda la vida con Freedompop - Reyes del Chollo
Es muy interesante.
Lo he estado mirando y está muy bien, pero le veo un inconveniente, es que no recibe sms. Entonces, solo vale para los que transmiten la localización en caso de movimiento o algún otro evento programable, pero no se le puede enviar sms para que diga su situación.

Repito si no lo saben para que molestarse? E ahí el quiz de la cuestión.
Pon pegatina de alarma escandalosa y el gps como segunda opción.

Los que roban vehículos de gama alta o media están al tanto de esas pegatinas, se las saben todas, hazme caso. El sistema que mejor funciona es el antiguo desconectado de corriente pero tengo mis dudas que se pueda instalar en el Ateca.

Me han llamado de Carcentinel , había pedido información y ya me han contestado todas las dudas.
Es totalmente compatible con el Ateca , va conectado al obd, y lo protege para que no se pueda usar dicho obd para acceder a configuración , duplicar llaves. diagnósticos , etc, emite alerta cuando se intenta acceder, éste es el modo preventivo , después hay el modo localización que es muy completo , dicen que la única forma que te roben el coche es mediante grúa , porque en marcha es imposible, también detecta movimiento de carga en grúa.

Lo instalan en norauto , y si te cansas , o sale algo mejor, lo das de baja y tan amigos. .

Me han llamado de Carcentinel , había pedido información y ya me han contestado todas las dudas.
Es totalmente compatible con el Ateca , va conectado al obd, y lo protege para que no se pueda usar dicho obd para acceder a configuración , duplicar llaves. diagnósticos , etc, emite alerta cuando se intenta acceder, éste es el modo preventivo , después hay el modo localización que es muy completo , dicen que la única forma que te roben el coche es mediante grúa , porque en marcha es imposible, también detecta movimiento de carga en grúa.

Lo instalan en norauto , y si te cansas , o sale algo mejor, lo das de baja y tan amigos. .

Precio? Esta a prueba de inhibidores?

Volver