Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias yo suponía que era la del parabrisas pero se me cambió un dato por lo que he podido comprobar cuando me enviaste la lista de modificaciones, muchas gracias de nuevoLa cámara que te cambiaron no es la que te lee las señales ,es la que tienes en el parabrisas .Seguramente tuvieron que codificar algo en el taller por eso ya no la tienes ,si ya la tuviste instalada por obd ,vuelves a hacer la modificación y listo![]()
pero el requisito para instalar el reconocimiento no es tener la cámara 360 ? me lio con esto ya xD , de todos modos preparaos que esta semana voy a la carga con el Obd yo puesto que en el taller me negaron hacerme ellos la instalación del reconocimiento y seguro que algo que no debo toco xD eso si , hare copia de seguridad xDLa cámara que te cambiaron no es la que te lee las señales ,es la que tienes en el parabrisas .Seguramente tuvieron que codificar algo en el taller por eso ya no la tienes ,si ya la tuviste instalada por obd ,vuelves a hacer la modificación y listo![]()
El reconocimiento de señales sólo es posible con cambio automático y el Advanced Comfort & Driving Pack Plus. O eso, o lo activas con el OBDeleven.pero el requisito para instalar el reconocimiento no es tener la cámara 360 ? me lio con esto ya xD , de todos modos preparaos que esta semana voy a la carga con el Obd yo puesto que en el taller me negaron hacerme ellos la instalación del reconocimiento y seguro que algo que no debo toco xD eso si , hare copia de seguridad xD
Pues pordrñias decirme como lo has hecho, yo lo he hecho varias veces y siempre me da error de reconocimiento de señales, y el coche con la brujula no se desplaza, aunque si aparece en el menuHola,
yo lo he hecho en un MY20 y funciona perfectamente.
Saludos
Pues pordrñias decirme como lo has hecho, yo lo he hecho varias veces y siempre me da error de reconocimiento de señales, y el coche con la brujula no se desplaza, aunque si aparece en el menu
hola si descartas que has seguido el paso en procesos verificados y no te has equivocado en la gramática alemana que por cierto tiene narices como te equivoques en un vocal o consonante por ejemplo una m en vez de n el proceso no será válidoPues pordrñias decirme como lo has hecho, yo lo he hecho varias veces y siempre me da error de reconocimiento de señales, y el coche con la brujula no se desplaza, aunque si aparece en el menu
Si funciona bien sin problema y no afecta a nada.Y si merece la pena eso depende del valor que le dea cada uno el estar informado en todo momentoMe gustaría preguntar a los que tienen reconocimiento señales de tráfico si realmente funciona bien, y sino afecta a ningún otro sistema del coche, eso por un lado y por otro merece la pena tenerlo? gracias
Lo active con el compañero @Butanex y va genial, lo he puesto a prueba en varias situaciones y a respondido muy bien en todas. por ejemplo me ha leído señales viejas que estaban descorchadas de noche lloviendo a cantaros y tapadas con ramas de los arboles. también en tramos de carretera que antes estaban a 90, empieza el tramo marcando 90 (datos que tiene del navegador) y en cuanto ve la señal de 60 enseguida cambia a esa velocidad.Me gustaría preguntar a los que tienen reconocimiento señales de tráfico si realmente funciona bien, y sino afecta a ningún otro sistema del coche, eso por un lado y por otro merece la pena tenerlo? gracias