Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabéis si con este pack viene lo del tráfico posterior? Se me hace raro que ponga lo de Angulo muerto y no se nombre lo otro, que están en otro pack.....Saludos
Buenísimo , es que tienes toda la razón ,la mayoría no tienen ni ideaLo he activado minimo en dos sin navegador,y sinceramente tu crees que alguien sabra si lo llevabas o no,si no te saben decir si se puede o no activar como te van a decir que eso no lo tenias
Lo he activado minimo en dos sin navegador,y sinceramente tu crees que alguien sabra si lo llevabas o no,si no te saben decir si se puede o no activar como te van a decir que eso no lo tenias
Te contesto yo. No. Porque el display es de tipo monocromo, así que es un tema hardware no softwareAbusando un poco, @aprietatuercas1.
¿El FIS se podría cambiar por uno en color, aquellos que lo tendremos en blanco y negro por no coger el navegador?
Gracias de antemano.
Ya pero al conectarte ellos el vagcom en la revisión, quizá puedan ver incompatibilidades o simplemente que te actualicen, anulando la identificación de señales.Lo he activado minimo en dos sin navegador,y sinceramente tu crees que alguien sabra si lo llevabas o no,si no te saben decir si se puede o no activar como te van a decir que eso no lo tenias
Ya decía yo... solo es soltar la gallina jajaEl cuadro si se puede cambiar,de hecho se de alguien que lo ha hecho en un leon y ahora esta esperando por el cockpit para ponerlo
si,como yo siempre digo todo se puede en esta vida,solo depende de lo que quieras gastarYa decía yo... solo es soltar la gallina jaja
Gracias @guillermb. Ya sabía que es tema hardware, me refería a si se podía cambiar la pantalla y poner la de color. Ya me ha contestado @aprietatuercas1 más abajo.Te contesto yo. No. Porque el display es de tipo monocromo, así que es un tema hardware no software
Gracias. Si sale algún brico y no es muy difícil, quizás me anime. Sino, probablemente pediré en el taller el cambio a ver por cuánto me sale.El cuadro si se puede cambiar,de hecho se de alguien que lo ha hecho en un leon y ahora esta esperando por el cockpit para ponerlo
Os puedo informar que yo he activado en minimo 3 atecas las señales de trafico,con cambio manual y sin navy y funcionan perfectamente,con la salvedad de que al principio salta un error de que faltan datos,pero todo se puede arreglar tambien pasaba en los leones y lo consegui arreglar
Que bien, esperamos esa guia o manual para poder hacerlo, yo solo he visto manuales de como hacerlo en el tiguan o en el passat, supongo que sera parecido, por cierto, con que cable lo has hecho??.
saludos