Sistema de reconocimiento de señales de tráfico

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por César, 23 Jul 2016.

  1. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Si no llevas GPS (y sólo viene cuando se configura algún navegador) no funciona bien y el fis es a blanco y negro
    Digo no funciona bien, porque el coche no sabe donde está GEOESTACIONALMENTE.

    Por cierto, algún compañero que tenga ese PACK de reconocimiento de Señales, es decir que sea con DSG y ya tenga el coche, nos puede sacar un foto de su parabrisas delantero pegando cerca la foto, par a ver que tipo de cámara y sensores, lleva ese modelo, que sí lo lleva y poder compararlo con los modelos que no lo llevan de serie para ver si hay algún tipo de diferencia a simple vista. tanto de los sensores de Lluvia y luz como de la cámara del parabrisas Lo que pueda salir con la foto.
    No recuerdo que coche tiene @Juanki y el ya nos colgó una foto de su sensor del parabrisas, tal vez nos puede decir que hay que hacer para que salga la foto así de clara.
     
  2. guillermb

    guillermb Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Me he dado cuenta que en otros configuradores como el Italiano, alemán y irlandés, en los modelos son DSG sí existe la opción de añadir el reconocimiento de señales... Se habrán olvidado en la web española de añadir esa opción?
     
  3. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    si lo tienes como opción en este pack, te lo debes haber pasado. Pero te obliga a coger un navegador, para con ello instalar el GPS y fis a color y Edito ahora mismo te cobran las acualizaciones para el navegador por 52€
    upload_2016-11-27_19-45-5.png
     
    A Felipe-FX, Jose lopez y Alvin0906 les gusta esto.
  4. guillermb

    guillermb Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Me refiero a que en España solo podemos elegir ese pack que comentas si tenemos el cambio DSG, si es manual no podemos y, por lo tanto, no tenemos la identificación de señales, mientras que en otros países como Irlanda, Italia y Alemania sí te da la opción de añadir un pack determinado para incluir la identificación de señales en motorizaciones com cambio manual. No sé que motivación ha tenido Seat España para semejante aberración en el equipamiento.
     
  5. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Al final de mi post si te fijas hay una línea azul que dice
    fernando.salvador@seat.es: Que SEAT ESPAÑA permita poner alarma al modelo ateca Excellence

    Sería lo mismo y si te pasas por ahí y firmas te darás cuenta que seat es Importador de su propio coche para España, pues viene de Chequia, y ha decidido que los clientes españoles debemos ser gilipollas y el decide que no se puedan pedir algunas cosas porque le sale de las pelotas, ni más ni menos. Y como toda la vida han hecho lo que les da la gana sin mayores problemas pues hora es de que nos movilicemos y reclamemos, se agradece te sumes a lo de la alarma aunque no fueras a ponerla pues es el mismo caso.
     
    A Let77, Felipe-FX y Jseatateca les gusta esto.
  6. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sabéis si con este pack viene lo del tráfico posterior? Se me hace raro que ponga lo de Angulo muerto y no se nombre lo otro, que están en otro pack.....Saludos
     
  7. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Con el plus vienen esos dos asistentes, el de salida y el de angulo muerto.
     
  8. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya podrían dejarlo mas claro, porque dan a entender que solo te meten el de Angulo muerto...jjajaja
     
  9. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    No estoy seguro, pero creo que el hardware es el mismo, los sensores que van en la parte trasera, por eso si tienes uno, llevas también el otro.
     
    A eugin le gusta esto.
  10. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo he puesto de extras el control de velocidad adaptativo, el detector de ángulo muerto y tráfico posterior y el navegador normal. Mi pregunta es : no lleva el detector de señales, peatones, asistente de tráfico? Porque teniendo, navegador y cámara 360 me parecería mal que no los llevase:mad:
     
    A Frenan le gusta esto.
  11. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Los ATECA con cambio manual no llevan Detector de Señales,-NUNCA; en tu caso que llevas incluso navegador, tienes Todo, absolutamente todo lo necesario en cuanto al Hardware para que las reconozca, pero el software viene capado.Tal vez y digo Tal vez puedas activar esa función por vag com, como hacen los dueños de otros VAG.
    tal y como lo llamas "lo de peatones", viene de serie en todos.
    El asistente de tráfico, es un extra que si lo tienes configurado y pagas por ello, lo tendrás.

    Recuerdo como ya se ha dicho anteriormente que el cable VAG COM, activa menús ocultos u opciones que pudieran venir capadas en el SOFTWARE, pero nunca añade HARDWARE y por hardware entendemos por ejemplo los sensores del coche, (ejemplo: si no pides asistente de aparcamiento, no ponen sensores delanteros y el vag com no se puede inventar el hardware)
     
    Bulpur, José lillo, Hans_Gruber_ y 2 otros les gusta esto.
  12. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    G
    Gracias
     
  13. Santi

    Santi Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante - Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola a todos,

    Pues leyendo por el foro de Seat León me he encontrado que en los modelos que no llevan navegador y por lo tanto el FIS en blanco y negro han podido activar las señales de tráfico, como sabéis solo disponen de esta función los que tienen navegador y por lo tanto el fis es a color pero en el León han podido activar esta función para los que no tienen el navegador, adjunto foto de ello, el hardware que es necesario ya lo tenemos instalado pues se trata de la cámara del Line Assist el que se encarga de esto pero desde la centralita no tenemos activado el reconocimiento de señales para los que no tienen navegador.

    Por lo tanto mediante vagcom se debería poder activar sin problemas.
    sobre señales de trafico en Fis • Club de Propietarios del Seat Leon
    S61208-172843.jpg
    Saludos!
     
    Última edición por un moderador: 9 Dic 2016
    A moli, Jose lopez y eugin les gusta esto.
  14. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Suponemos que si que se podrá, es algo que ya se ha hablado en los temas sobre vag-com
     
    A moli le gusta esto.
  15. aprietatuercas1

    aprietatuercas1 Forero Experto

    Os puedo informar que yo he activado en minimo 3 atecas las señales de trafico,con cambio manual y sin navy y funcionan perfectamente,con la salvedad de que al principio salta un error de que faltan datos,pero todo se puede arreglar tambien pasaba en los leones y lo consegui arreglar
     
    jcarloses, Hans_Gruber_, Manologp y 8 otros les gusta esto.
  16. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Podemos saber cómo? Gracias
     
  17. aprietatuercas1

    aprietatuercas1 Forero Experto

    En cuanto haga el proximo apunto todo y os lo paso
     
  18. guillermb

    guillermb Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Genial. Estoy deseando saber cómo. Y habría algún problema con la garantía? Da igual que lleve o no navegador?
     
  19. aprietatuercas1

    aprietatuercas1 Forero Experto

    Lo he activado minimo en dos sin navegador,y sinceramente tu crees que alguien sabra si lo llevabas o no,si no te saben decir si se puede o no activar como te van a decir que eso no lo tenias
     
    arnau014, laudiokoa, guillermb y 5 otros les gusta esto.
  20. Racangu

    Racangu Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Abusando un poco, @aprietatuercas1.
    ¿El FIS se podría cambiar por uno en color, aquellos que lo tendremos en blanco y negro por no coger el navegador?

    Gracias de antemano.