Sistema de reconocimiento de señales de tráfico

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por César, 23 Jul 2016.

  1. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    El acabado Reference ya salió, que no lo veas en el configurador Español, es que estos Srs. de SEAT España, pasan de nosotros pero puedes verlo en www.seat.de y en más países.

    También tienes una serie limitada o nuevo acabado ATECA X Perience, pero tu ubicación en tu nick, pone que estas por debajo de los pirineos, y en eso SEAT no distingue más allá, todo lo que está por debajo hay que tratarlo como la "basura", así me siento yo tratado, con esta marca.

    No veían nunca esa serie de expediente X, (no estamos solos en el mundo....) y se ve que realmente pasan de nosotros son más chulos que un 8

    Puedes darle las gracias no a toda la SEAT no todos serán tan cretinos, sino concretamente al Departamento de innovación.
     
  2. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    @yeyutus el reference no está todavía a la venta en España. Se preveía su lanzamiento en nuestro país para Noviembre de este año, pero tal y como están las cosas veo seguro que lo van a posponer. Si está a la venta en otros mercados como bien dices como Alemania, Francia, Portugal, Suiza e Italia. Pero es estrategia de márqueting y financiera que no voy a comentar ahora, necesitaría un nuevo hilo y varias horas para poder explicarlo, pero sus motivos los tienen, créeme.

    Respecto al ATECA XPerience... Hombre.., lo han presentado hace una semana, aún no está a la venta en ningún mercado.
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  3. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @eugin, esto de...... es estrategia de márqueting y financiera....
    Son los mismos que no quieren vender alarmas en España o dejar configurarlas?
    los que decían que retiran el 4x2 del configurador pensando en sus clientes para evitarles esperas.?
    Departamento de estrategia de márqueting y financiera es lo mismo que departamento de innovación y desarrollo comercial ????? Si estoy muy interesado en el tema, no conozco el organigrama de SEAT Martorell. Me la van armar con la alarma y quiero saber a quien odiar toda mi vida, la vida da muchas, muchas vueltas, y quiero saber quien o quienes son los "artistas", no creo en el vudú, pero todo es empezar a probar.
     
  4. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    @yeyutus tengo algunas respuestas a muchas cosas de las que preguntas. No a todas. Ya puse en un post quién era el Ingeniero Jefe del ATECA, pero este hombre no tiene nada que ver, con si en España se pone la alarma o no. Eso es cosa del importador de cada país, que es quien decide que quiere comprar, con que paquetes de equipamiento, y a qué precio. Se pedía el nombre y lo di, (no recuerdo en qué hilo) pues aunque no sea quien decide en muchas áreas es el ingeniero jefe y es bueno que sepa muchas cosas.

    No obstante cualquier día en una kdd o tomando una cerveza sin más, podemos charlar horas y horas de estos temas. Pero por favor en este hilo seguimos hablando del reconocimiento de señales, que no quiero que los moderadores me vuelvan a advertir que nos vamos del tema del hilo. :thumbsup:
     
    Alvin0906, RaulKO, Jose lopez y otra persona les gusta esto.
  5. J46

    J46 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Alguno sabe si se podria añadir el detector de señales despues de estar fabricado el coche ?? Gracias de antemano
     
  6. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    En el foro se ha comentado este tema de sobra. No tiene contestación de dos palabras, es algo más complicado, está implicado el FIS, navegador, cámara, etc. Si buscáis un poco más, seguro que lo encontraréis.
    Sí se puede, aunque no en color y hay que tocar la centralita con VAG-COM.
     
    A eugin le gusta esto.
  7. J46

    J46 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo que me queria referir es si en la casa lo hacen o tiene q ser tema pirata ??
     
  8. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pirata.
    El de fábrica implica el navegador, lleva FIS en color, sabe en qué zona de velocidad estás por el GPS, etc.
    Se puede activar por VAG-COM, pero el FIS no es en color, no sabe tu situación GPS, etc.
    Si buscas el hilo adecuado, encontrarás mucha información. Más de la que yo pueda recordar en este momento.
     
  9. J46

    J46 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo en el coche tengo de extras el navegador plus con el fis en color y gps y todo por eso mismo lo decia
     
  10. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Si tienes navegador y el line assist (esto viene de serie en todos) puedes activar el reconocimiento de señales simplemente con el vag-com. No necesitas hardware adicional.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  11. J46

    J46 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pero y la camara del retrovisor Interior ?? Tendria q ponerla o viene en todos ??
     
  12. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    La cámara del retrovisor viene con el line assist, que viene de serie en todos los acabados.
     
  13. J46

    J46 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Y sabes si en el tdi 190cv dsg 4x4 vendra lo de las señales de serie? Teniendo el navegador plus y todo eso también
     
    Última edición por un moderador: 30 Oct 2016
  14. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    No viene de serie en ningún caso. Siempre que tengas navegador, has de pedir el opcional Advanced comfort driving pack. Es la única manera de tener el reconocedor de señales.
     
  15. J46

    J46 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Joder es que éso no lo puse. Qué rabia!
    Y teniendo todo en el tema de navegador camara y todo eso no me lo podran poner despues de fabricado??
     
    Última edición por un moderador: 30 Oct 2016
  16. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Tienes el hardware necesario. Solo te falta el software. Pregunta en el taller...
     
  17. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Es casi seguro que se podrá activar por Vag-Com, tienes todo el hardware, lo más seguro es que SÍ se pueda activar.
     
  18. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pero vosotros creéis que en el taller oficial te lo activarán???
     
  19. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Por intentarlo que no falte, que ellos estén dispuestos es otro tema. Si alguien no lo intenta seguro que no lo sabemos.
     
  20. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    yo es de las pocas cosas que apuesto al 99% que si se puede activar si tienes el hardware necesario.
    Si vas a otros paises, ahora de memoria creo que es WWW.SEAT.IE se corresponde con Irlanda, el ATECA Manual se que tenía opciones para ponerle reconocimiento de señales de tráfico, por tanto es algo que si se puede, pero en ESPAÑA no, será como la Alarma que aquí nos machacan con ello.
    Por cierto si no te solidarizas con la Alarma, es el mismo caso y tal vez eso ayude a que mejoren el configurador los de SEAT España.
    Si quieres solidarizarte, al final de este post mío viene la forma de hacerlo, es anónimo y no te lleva ni 2 minutos