Apertura confort del techo panorámico

Tema en 'Interior' iniciado por 428349, 7 Dic 2016.

  1. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Muy interesante. Al ser posible nos comentas esa experiencia en el foro de VAG-COM... ;)
     
    A yeyutus y grr1200 les gusta esto.
  2. aprietatuercas1

    aprietatuercas1 Forero Experto

    Buenas,tengo noticias he probado en una ateca con mi vag com original 16.8.4 y he podido hacer alguna modificacion en 09 y en la 5f sin problemas.
    Por cierto en que hilo del vag com quereis que lo ponga o abro otro solo para esto
     
    Xixo, yeyutus, Whaly y 4 otros les gusta esto.
  3. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Hombre, si es cosa de un mensaje poco extenso puedes usar el hilo de Codificaciones, si te vas a extender puedes abrir uno nuevo, como más adecuado lo creas. :thumbsup:

    Abro este hilo para esas codificaciones que dejan de ser probables y hipotéticas, pasando a ser válidas y verificadas en este mismo modelo:

    Codificaciones verificadas para el Ateca
     
  4. Marcgr7

    Marcgr7 Forero Habitual

    Ubicación:
    Santa Colóma de Farners (Gerona)
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Y ahora ya se abre y cierra el techo con la llave?o aun solo se cierra??
     
  5. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por la dedicación aprietatuercas1
    Abre y cierra?
     
  6. aprietatuercas1

    aprietatuercas1 Forero Experto

    de momento solo cierra,pero por lo que me he enterado hoy en un curso del nuevo tiguan que le pasa exactamente lo mismo,vw lo esta capando porque ha debido de haber algun problema o incidente e incluso en algunos vehiculos se esta realizando alguna campaña para quitarlo
     
    A grr1200 le gusta esto.
  7. Whaly

    Whaly Forero Habitual

    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Pero estan capando la funcion confort completa o solo la apertura? Perdon, pero no me ha quedado del todo claro. Gracias nuevamente @aprietatuercas1 .
     
  8. aprietatuercas1

    aprietatuercas1 Forero Experto

    la estan capando del todo apertura y cierre
     
    A Whaly le gusta esto.
  9. JCB13

    JCB13 Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Se sabe que tipo de problema es ?
     
  10. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @aprietatuercas1 si en España tenemos muchas autonomías y algunas regulan con normas y leyes cosas ridículas, (hay que justificar tanto parlamento) en Alemania les pasa lo mismo (no somos originales ni para las chorradas) y allí algunos Landers tienen regulado que al cerrar el coche o abrirlo, el bep bep que hacen los modelos VAG, es parte de la contaminación acústica y por tanto esa opción sale capada y los coches para Alemania no lo hacen (.....a mi entender gilipolleces....y forma de justificar, parlamentos varios, aún así tienen menos parlamentos y políticos que España con mucho mayor población.) (no es un foro de política y nos centramos en el ATECA)

    Pero es una opción que se puede poner y quitar.
    Si lo del Techo ocurre lo mismo, tal vez se pueda poner y quitar, (=ABRIR y CERRAR) habrá que ver dónde.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  11. perolillo

    perolillo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    hoy después de dos meses y 10 días, me han entregado el coche, mientras me explicaban el funcionamiento la comercial me a comentado que con el mando se abren las ventanas y el techo, y al cerrarlo lo mismo.... se cierran...
    entonces le digo... -vamos a verlo...
    ella me baja las ventanas del coche, nos bajamos y le da al mando,... que creéis que ha pasado??? pues eso, que lo cierra todo menos el techo...
    me dice, pues debería de hacerlo, y yo le digo... ya, lo pone en el manual, y ella dice: pues si lo han desconectado por algo sera, no se decirte mas... y así a quedado la cosa.
    al llegar a casa cojo el manual del coche a ver si lo habían actualizado, y veo que si, que la fecha del manual es del 15/11/2016, justo del dia de mi pedido, que casualidad y para mi asombro lo sigue poniendo en el apartado del cierre confort, osea que de error de imprenta nada.
    me huele que algún departamento técnico lo ha desconectado por lo que sea y no se lo a comunicado a los comerciales ni concesionarios.
     
    Davidjm, Manologp, Pampín y 4 otros les gusta esto.
  12. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ha habido un momento leyendo tu post que creía que lo habían solucionado...se me ha acelerado el corazón y todo, pero no, tu comercial a cuadros y todo igual.
     
  13. Dani150

    Dani150 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    A mi me ha pasado exátamente lo mismo....
    Vaya desengaño...
    Pondremos la reclamación pertinente cuando lo tengamos....
     
    Última edición por un moderador: 25 Ene 2017
  14. Gustavo

    Gustavo Forero Activo

    Ubicación:
    Águilas
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas tardes, podrías decirme cómo se hace, eso de Murcia me han dado el coche esta semana y quería pasar por el taller para que cierre,( ellos me han dicho que no saben cómo, que si les puedo ayudar con la información que saque del foro) muchas gracias de antemano.
     
  15. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Gustavo vete a este enlace estan todos los pasos para hacer con OBDeleven
    Para el Vag Com necesitas cable y un ordenador portatil y 4 conocimientos de informativa.
    Para usar el OBDeleven, puedes ser la persona más bruta del mundo (yo mismo) y es muy sencillo

    Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]

    el Techo si cierra y desplaza completamente al modificarlo, pero abrir......sólo hace la elevación inicial y ahí se para no desplaza hacia atras
     
    A Nostromo le gusta esto.
  16. Gustavo

    Gustavo Forero Activo

    Ubicación:
    Águilas
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Muchisimas gracias,
    En cuanto pueda me pongo a ello.
     
  17. Davidjm

    Davidjm Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola compañeros, he aplicado la modificacón de la apertura y cierre confort del techo a través del OBDeleven y ya por fin cierra el techo! :thumbsup: como debería haber sido originalmente.
    Lo que no me funciona de este mod es la apertura confort, el techo no hace nada :sick: pero estoy contento ya que siempre se me quedaba abierto. o_O

    Saludos.
     
  18. Pratchett

    Pratchett Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Cómo va este tema familia??? Habemus confort??
     
  19. Quico

    Quico Forero Activo

    Color:
    Blanco Nevada
    hola, una pregunta... el cierre confort del techo panoramico solo funciona con el mando a distancia?? o tambien funciona con el kessy en maneta de la puerta???
     
    Última edición: 14 May 2017
  20. Davidjm

    Davidjm Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Con la modificación a través del OBDeleven el cierre me funciona en ambos, con pulsación prolongada en el mando y en el botón de la maneta de la puerta pero abrir no me abre.
    Salu2.
     
    Última edición: 14 May 2017