Apertura confort del techo panorámico

Tema en 'Interior' iniciado por 428349, 7 Dic 2016.

  1. Whaly

    Whaly Forero Habitual

    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    La verdad es que es muy importante y significativo tener alguien que nos pueda abrir esta puerta, y creo que todos en general estaremos agtadecido contigo de una u otra forma. No se si quizas deberia de pasarse el tema al apartado de vag-com o abrir un hilo en el subforo mencionado para tratar sobre las modificaciones y los resultados, por que ya hemos hablando de muchas otras cosas, por ejemplo lo del espejo al aparcar, lo de plegarlos con un solo toque al cerrar con el mando, el vim, señales de trafico en el fis... Gracias a todos por colaborar de una u otra forma y en este caso en especial a @aprietatuercas1 por su labor. Un saludo.
     
    Xixo, Let77, Pepe y otra persona les gusta esto.
  2. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Última edición: 9 Dic 2016
    Xixo, Manologp, Jose lopez y 2 otros les gusta esto.
  3. aprietatuercas1

    aprietatuercas1 Forero Experto

    yo tengo la version de vag com 16.8.4 oficial no lo he llegado a probar en ateca,pero lo hare si puedo la semana que viene.
    46 no quiero equivocarme pero vcreo que no podreis entrar nunca.
    Eso es unidad de confort y desde el ibiza 6j Pa y el Leon mk2 Pa confort va incluido en la becm,por eso todos los cambios referente a retrovisores,techo y alarma deben de hacerse en bcm
     
    A Xixo, Let77 y yeyutus les gusta esto.
  4. Whaly

    Whaly Forero Habitual

    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas, esta tarde fuy a recojer a mi chiquitin despues de dejarlo esta mañana en la casa para que mirasen por donde le entraba el agua al techo (despues de artarle de agua no ha vuelto a mojar el tapizado) y el comercial me recomendo que al cerrar dejase un poco el boton pulsado y asi me aseguraba que se cerraba el techo, pero, no le deje terminar...
    - No, en el ateca no (el tiene un exeo y si lo hace) este ahi que hacerlo mediante vag com o algun similar de los que vosotros usais... Total, que avisa al encargado de estas cosas y el se muestra muy receptivo sintiendose interesado por aprender los pasos, pero despues de realizar los mencionado por @aprietatuercas1 mi techo sigue sin apertura/cierre confort, no se que abra salido mal, activo el modulo que comentó asi que no se. Lo que si que he visto que ahi otro modulo que esta inactivo culla traduccion viene a ser como "cierre con lluvia cerca menu" o algo asi. De todas formas me a gustado el trato y nada mas pueda volveré por ayi con mas tiempo y le meteremos mano mas a fondo...
     
    A Xixo, Marcgr7 y yeyutus les gusta esto.
  5. aprietatuercas1

    aprietatuercas1 Forero Experto


    Pues algo tienen que haber hecho mal o olvidarse,esto lo he probado en 4 atecas y en las 4 ha funcionado,puntualizo solo funciona el cierre de confort la apretura no va.
    Y otra cosa ayer lo verfique en un Tiguan de los nuevos y hace exactamente como la Ateca,no va ni apaertura ni cierre de confort
     
    A Xixo, moli y Clarck_ les gusta esto.
  6. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Pues la apertura cuando dejas en el verano el coche al Sol, y desde fuera puedes bajar las ventanillas y SE SUPONE el techo, el coche, coge la temperatura exterior en un momento y no la que acumuló durante horas pegándole el Sol. Es super importante que que abra y Cierre como indica el manual de instrucciones.
    Será que en Chequia hay mucho menos sol y no saben esa sensación
     
    A Danone y Clarck_ les gusta esto.
  7. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    De hecho el hecho que se pudiera ventilar a distancia era un punto a favor para coger el techo vaciar el calor acumulado.
     
  8. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Clarck_ para mi es determinante, por eso lo puse. Antes de entrar bajas ventanillas y abres techo. El calor asciende y se va por el techo. Ahora no funciona, para mi es defectuoso. y por tanto no lo quiero. y a la reclamación de cabeza me voy. Si pierden un montón de sentencias, ya verás como se preocupan ellos para que funcione, que les saldrá más barato.
     
    A Javier Somoza le gusta esto.
  9. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pa' una vez y sin que sirva de precedente estamos de acuerdo.. Yo lo cogí porque se empeñó mi mujer la verdad. Pero ESTA es la única utilidad práctica que le veo… Y si no se puede abrir a distancia pues no sirve..

    Aunque los últimos mensajes me parecen esperanzadores.. (que yo lo que quiero es que al final funcione correctamente) al final va a ser todo un tema de ajustar unos módulos con otros y ajustar el software…
     
    A Xixo y yeyutus les gusta esto.
  10. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    El problema es que estamos el lo de siempre. Ellos nos venden un Techo pero no nos venden que se pueda abrir o no desde un mando. Que en otro coche funcione vale pero eso no significa que funcione en el Ateca. Y lo que me para es eso, que tendrán argumento para callarnos la boca entre eso y las *.
    Y meterme en juicios pues poco tiempo y dinero tengo para ello. Me encantaría que me digan pues vale cuando tengamos un ateca con DCC te lo montamos en el tuyo y te solucionamos lo del techo pero no creo que ocurra.
    Si estar seguro 100% que si y saber por vía ir pues no se, lo hablamos pero vamos me doy por vencido.
     
    A Xixo le gusta esto.
  11. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Yo respeto tu posición como no puede ser de otra manera.
    Los que saltaron al Agua en el Titanic o los que se quedaron esperando que el barco se hunda se murieron todos los unos y los otros.
    Yo hubiera saltado e intentado llegar a un bote, pero respeto a quien acepta quedarse en el barco.

    Pues en esto lo mismo, lo voy a intentar. Es una cuestión de principios, (o de cojones tontos) como se quiera ver, pero es mi carácter. y ya soy muy mayor para cambiar.
     
    A Xixo, Pepe y grr1200 les gusta esto.
  12. 428349

    428349 Forero Experto

    No estoy del todo de acuerdo con el principio. Ellos nos venden un techo, y en el manual viene que se abre y se cierra con el mando. Si en realidad no se abre ni se cierra con el mando, es un defecto, y como tal tienen que arreglarlo o compensar.
     
    A Xixo y yeyutus les gusta esto.
  13. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Si, una vez entregado con el manual si estoy de acuerdo. Pero no podemos alegar que lo hemos comprado porque se abre desde el mando porque allí ya es suposición.
    Voy a hablar con Seat Responde ver que dicen...
     
  14. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Seguro que en los Kodiaq si funciona la apertura confort incluyendo el techo :roflmao:
     
  15. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Lista a los reyes, un Ateca, un León y un Kodiaq ¿nos falta alguno? :)
     
  16. Whaly

    Whaly Forero Habitual

    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Puede ser, como yo aun no domino el tema no tengo mucha idea, pero lo hizo segun las indicaciones que tu mencionastes, aunque no se si se pudo dejar algo. La cuestion es que me interesa aunque sea el cierre, quizas para mi incluso mas que la apertura, pero vamos poco a poco lo averiguaremos. Un saludo y gracias por la atencion @aprietatuercas1
     
  17. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias a @aprietatuercas1 por toda la informacion que nos estas dando,yo soy de Madrid y el mes que viene tendré mi ateca con techo,si aqui no me solucionan lo del cierre del techo con el mando,ire tu taller,merece la pena aunque este lejos pero dejar el coche en manos de gente que trabaja bien,de eso no tengo ninguna duda,una vez mas gracias
     
  18. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias @aprietatuercas1 por tan valiosa info!! Seria interesante que pudieras ir de la mano con @moli para desencallar el tema del vag-com.
     
    A yeyutus y moli les gusta esto.
  19. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    No tiene porque, el Ateca de @Juanki se comportaba exactamente igual; nos aceptaba la entrada, el código de seguridad, la misma codificación, la guardaba correctamente... pero luego no respondía como se esperaba. Quizá son errores de los cables o máquinas de diagnosis, puede que necesiten alguna actualización para que las órdenes sean funcionales o efectivas (vamos, el concesionario debería saber esto, puede que sea otra cosa, pero esta es la lógica que dislumbro desde mi humilde punto de vista).
     
    A Xixo, yeyutus y Whaly les gusta esto.
  20. aprietatuercas1

    aprietatuercas1 Forero Experto

    a ver si esta semana puedo probar mi vag com y os confirmo si la version 16.8.4 funciona ya en ateca
     
    yeyutus, grr1200, Whaly y 3 otros les gusta esto.