Seguimiento del proceso de compra del Ateca

YUYU PORQUE??
  • destreza manual
  • La capacidad de distinguir entre los colores
  • La precisión en la realización de tareas
No es que pidan 'mucho', pero lo de los colores....es una cualidad importantísima, para que nuestros coches salgan del color que lo hemos pedido, como dice Khazgar
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

• Me Gusta
Reacciones: SFC
Estará mal traducido no??? capacidad de distinguir entre los colores, suena un poco raro, jejeje.
Y eso de buscar ofertas de trabajo en la Rep. Checa?? estamos fatal!

Estará mal traducido no??? capacidad de distinguir entre los colores, suena un poco raro, jejeje.
Y eso de buscar ofertas de trabajo en la Rep. Checa?? estamos fatal!
Es que tengo alertas de TODO lo que salga nuevo relativo a varios temas de Kvasiny, Skoda, Seat, Ateca, etc etc etc...

Pero cuentos coches han salido de fábrica?
Entiendo que dos?
Creo que deberían contratar a más gente...

De momento, dos fabricados, no hemos podido confirmar aún su salida de fábrica.

Bueno, bueno. Quien no ha oído a una mujer decir, blanco roto, blanco crudo, Rosa palo, amarillo pollo, y tú sólo ves un blanco, por ejemplo. Es muy importante diferenciar los colores. Si leemos los post sobre colores del Ateca llegamos a la conclusión que quien ha tenido la última palabra en el momento de elegir el color han sido nuestras compañeras, por lo que deduzco que los puestos de trabajo son para mujeres. Me temo que,o me dan pronto el coche o me volveré loco :confused::confused::confused::confused:

:laugh::roflmao::roflmao::roflmao::D Me meo...
Me imagino la entrevista de trabajo:
-... y digame... en su opinión estamos delante de un azul marino... o un azul lava??
-Hmmm...lava?..lava es roja, no? Es pregunta trampa???
-Siguiente!!!!

Trabajo en una fabrica de papel, hacemos colores de papeles, y si te digo la cantidad de colores que veo que hacemos es para flipar, blnaco, blanco neutro, blanco diamante, blanco extra, amarillo, amarillo limon, amarillo primavera, rojo navidad, rojo, rojo sangre, sangre toro, y asi con cada color jajaja

Mi antiguo León era rojo azalea.. Os podéis imaginar cualquier cosa jeje

Volver