Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Un colega m acaba de decir q han entregado un ateca en bizkaia.
Yo creo q es uno de los de expo vendido

Última edición:
Tal como dice Jordii, por la matricula tiene pinta de ser de exposición.

Me da a mi que como siga así la cosa alguno vamos a estrenar la K en la matrícula.

Si que tiene toda la pinta de ser de expo, además me atrevería a decir que es un 1.6 TDI style. Lo tienen en todos los concesioanrios

Si que tiene toda la pinta de ser de expo, además me atrevería a decir que es un 1.6 TDI style. Lo tienen en todos los concesioanrios
Si, eso debe ser. Yo aún no he podido probar el 1.4 tsi ni se le espera...

NUEVE DÍAS, UN NÚMERO DE BASTIDOR CONFIRMADO, AUN EN FABRICA

Buenos atequeros, acabo de venir del conce y ya tengo el bicho fabricado desde esta mañana. Acaba de salir de fabrica hacia la campa de ksiviny. En dos o 3 semanas si todo va bien estreno coche. 3 semanas será porque no estaré.. Que rabia.

A veces que no tengamos noticias del inicio de la fabricación es la mejor noticia no? Fabricar se están fabricando jejej

Segundo que sale, éste estaba previsto semana 31, que es en la que estamos, por lo que ya se están poniendo al día de la vuelta de vacaciones.

Miro el foro a diario y parece el día de la marmota, espero que esto vaya cambiando:sleep::sleep::sleep::sleep:

Me ha entrado el YUYU, acabo de ver una oferta de trabajo en Rep Checa (traducido):
Sobre todo en los requisitos !!!

trabajador de producción (República Checa)

responsabilidades:

• Instalación para la industria automotriz
  • El control de calidad del trabajo realizado
  • El trabajo con las herramientas básicas de medición
  • Embalaje y preparación para el transporte
  • Trabajando bajo la dirección de los superiores y / o documentación
  • El trabajo por turnos
requisitos:

• destreza manual
  • La capacidad de distinguir entre los colores
  • La precisión en la realización de tareas
Ofrecemos:

• Legalmente trabajar en el contrato de Checa, en las inmediaciones de Brno, Liberec, Plzen
  • El primer contrato por tiempo indefinido
  • remuneración neta 90-100 CZK / hora
  • alojamiento gratuito
  • cupones de alimentos

Volver