Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Buenos días.
Yo espero con ansia esta semana porque en "teoría" y digo en "teoría" mi naranjito tiene que llegar a Gijon después de tres semanas tras la fabricación.
Veis veis tras un finde de semana de fartura...
Los pensamientos impuros me viene de nuevo a la cabeza :roflmao::roflmao::roflmao:
Vamos @D@ni que ya está en tus manos.

La verdad que hablando con mi comercial me a confesado que el transporte de la fábrica hacia a la fábrica de Seat esta normal, pero hay problema en el transporte de Barcelona al resto de España. Algo con los transportistas provedor etc. Vaya aaaa. Pobre de mi coche aparcado por alguna campa perdido.

La verdad que hablando con mi comercial me a confesado que el transporte de la fábrica hacia a la fábrica de Seat esta normal, pero hay problema en el transporte de Barcelona al resto de España. Algo con los transportistas provedor etc. Vaya aaaa. Pobre de mi coche aparcado por alguna campa perdido.
Uffff yo no llamo al mio entonces...prefiero vivir en la ignorancia :oops:

Salido de fábrica el 22-12-16. Llegado a concesionario el 27-1-17 por si os consuela :);)

Bueno, pues que empiece el juego!

Me acaba de escribir mi comercial comentando que ya tenemos fecha de producción teórica. Semana 12 de este año.

El coche lo encargamos el pasado 19 de Enero, y hasta hoy no teníamos fecha teórica.

Cualquier novedad la iré poniendo por aquí ( y en el formulario de la primera página de este hilo)

he actualizado el formulario con lo poco que sabia:

- fecha de entrada en campa españa (mas o menos)
- fecha de entrada en el concesionario (os dejo la foto, ha sido hoy)
- fecha de la recepción (viernes/sabado de esta semana)

DjdJXxX.jpg

DjdJXxX.jpg
esas llantas son la clave...

@Jseatateca la duda en este foro ha sido brutal, primero que si se podia o no se podia escoger estas llantas en el 4x2, luego era imposible saber que medida de neumaticos iban a montar al no ser el 4x4, y al final está aqui: monta unos 235/40... una anchura mas que aceptable y un perfil bastante bajo, el cual le queda muy bien esteticamente.

DjdJXxX.jpg

Gracias, @nirvana .

Una pregunta, ¿no conoces la fecha de fabricación? ¿fue en la semana 2?

@Lemon no la sé, tampoco le he preguntado, no le seguí en ningun momento, cuando el comercial sabia algo, me lo decia por wassap... lo que se es lo que he actualizado! un saludo!

La espera toca su fin! Esta tarde llegó de Madrid con 13Km y ya lo he podido ver, mañana si todo va bien lo tendré limpito y matriculado a mi nombre, y si no, pues pasado

Ver el archivo adjunto 7138

Ver el archivo adjunto 7139 Ver el archivo adjunto 7140 Ver el archivo adjunto 7141 Ver el archivo adjunto 7142
Que chulo @Jesús, me alegro mucho de que ya lo hayas visto.....y ademas viene limpio....Sabes, me parece que al final no vinieron en crucerito....vinieron en tren....y algo paso en una estación,alla por las "Francias"....que se quedaron tomando unas cañas, con unas jóvenes berlinas...:roflmao::roflmao::roflmao:

La espera toca su fin! Esta tarde llegó de Madrid con 13Km y ya lo he podido ver, mañana si todo va bien lo tendré limpito y matriculado a mi nombre, y si no, pues pasado

Ver el archivo adjunto 7138

Ver el archivo adjunto 7139 Ver el archivo adjunto 7140 Ver el archivo adjunto 7141 Ver el archivo adjunto 7142
@Jesús los ratos de desespera ya han pasado, ahora que te lo den YA y a hacerle muchos km. El mío llegó ayer a Madrid y espero que a lo largo de la mañana me llamen del concesionario para ir a verle y el finde a presentárselo a la familia a Segovia. Enhorabuena.

Volver