Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Me hizo firmar dos hojas de las cuales no me dio ninguna copia ...luego me dio una hoja ...donde ponia todos los datos del coche comprado ...modelo mas extras ...precio total y el tiquet del banco con el dinero adelantado para restarle del total
Me costara sobre 26000. Tsi 150 cv cambio manual Excellence plus con tres extras ...rueda minimizada recambio...cockpit....negro alcantara asientos ....eso si ....me facilito un comprador externo para mi coche ...lo vendi por 6000 e en metalico ...y me regala ...la bandeja del maletero solo ...no se ...creo que me ha salido bien por la venta de mi coche ...pero el vendedor tambien sale ganando ....no me rebaja mas ni me regala ningun extra ....solo una bandeja ...tras luchar ..con el muchos dias ....los tornillos antirrobo me los quiere cobrar y la ampliacion de garantia tambien ....que opinais ??? Esta pedido del 11 de enero 2018

Me costara sobre 26000. Tsi 150 cv cambio manual Excellence plus con tres extras ...rueda minimizada recambio...cockpit....negro alcantara asientos ....eso si ....me facilito un comprador externo para mi coche ...lo vendi por 6000 e en metalico ...y me regala ...la bandeja del maletero solo ...no se ...creo que me ha salido bien por la venta de mi coche ...pero el vendedor tambien sale ganando ....no me rebaja mas ni me regala ningun extra ....solo una bandeja ...tras luchar ..con el muchos dias ....los tornillos antirrobo me los quiere cobrar y la ampliacion de garantia tambien ....que opinais ??? Esta pedido del 11 de enero 2018
La ampliación de garantía te la medio cobran con el "descuento" de financiación ( entiendo que financias )
Los tornillos es muy cutre que te los quiera cobrar...

Lo que me tiene mosca el no poder hacer cambios tan pronto e incluso le dije ...que no quiero ver dentro del coche el color marron ...que por eso le pedi el extra de alcantara negro y me dice ...que en la tela de las puertas ...lo voi a ver si o si ......lo llevan todos los excellence......aun cogiendo el extra de alcantara negro ..aunque sera muy oscuro ....y no lo notare demasiado...alguno me puede indicar ??? Se ve muy marron en la puerta ????

Lo que me tiene mosca el no poder hacer cambios tan pronto e incluso le dije ...que no quiero ver dentro del coche el color marron ...que por eso le pedi el extra de alcantara negro y me dice ...que en la tela de las puertas ...lo voi a ver si o si ......lo llevan todos los excellence......aun cogiendo el extra de alcantara negro ..aunque sera muy oscuro ....y no lo notare demasiado...alguno me puede indicar ??? Se ve muy marron en la puerta ????
Que?????? Primera noticia que tengo que mis puertas son marrones :roflmao::roflmao::roflmao:

Que?????? Primera noticia que tengo que mis puertas son marrones :roflmao::roflmao::roflmao:
Tienes un excellence con el extra de alcantara negro ...unicamente ...y de dentro es todo negro ?? Incluso en detalles del salpicadero ??

las puertas no son negras la tela pero NO y No es marrón si lleva un hilo marrón yo no me enteré debe ser el marrón más discreto del mundo.
no te preocupes por tejido de las puertas
queda muy bien

Tienes un excellence con el extra de alcantara negro ...unicamente ...y de dentro es todo negro ?? Incluso en detalles del salpicadero ??
Si, alcantara negro.
Los detalles son negro piano en el salpicadero. Y si no se me ha ido la cabeza la tela de la puerta es como gris oscura.

Buenas. No se si este es el foro correcto pero lo pregunto por aqui. El sábado pedí un ateca Fr en color azul lava, firmado el contrato y pagada la señal se envió el pedido a fábrica y hoy me llama el comercial para decirme que lo han paralizado porque había un fallo y que ese color en el Fr no está disponible, cuando el otro dia él lo pidió así y se podía perfectamente. Sabéis que solución Hay? A alguien le ha pasado lo mismo ? Gracias

hola, hace una semana encargué un style plus 1.4 tsi 150cv con varios extras, ayer haciendo cuentas prefiero el excellent plus, se lo comuniqué a mi comercial y me dijo que lo tenía que mirar a ver si podría hacerlo.
Creéis que habrá algún problema para cambiarlo?
Un saludo!!

No creo que haya problema, yo cambié de color una semana después de hacer el pedido

Te pondrán pegas, pero lo pueden hacer. Yo añadí el techo panorámico un mes después del pedido y sin problemas. :thumbsup:

s2 ;)

Depende de si el coche está ya hecho y lo tienes asignado o no.

Gracias chicos, me alivian vuestros comentarios, ya pondré como acaba esto!!
con los plazos de entregan que dan, no creo que esté la orden ya en fábrica, o eso quiero creer.

Volver