Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por XMadMax, 15 Jul 2016.

  1. Mercury76

    Mercury76 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si, a eso me refiero, si me lo entregan el 15 de diciembre tendré que pagar el último trimestre entero por sólo esos 15 dias?
     
  2. Luis Fco.

    Luis Fco. Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Bueno amigos dejo este hilo ya tenemos ATECA en casa para i ha sido muy largo y solo han sido 2 meses )19 sep encargado y 10 Nov entregado), otro Negrete más por las calles bueno cuando le haga fotos os lo presento, suerte y que sea rápida la entrega

    un saludo
     
  3. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Exacto, es una putada pero al menos no el año entero, que eso si que sería una putada.
    Es como cuando vendes un coche, el que sea el propietario el día 1 de enero es el que paga el numerito del coche de ese año, aunque lo venda el día 2 de enero.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  4. JuanMa Sánchez

    JuanMa Sánchez Forero Novato

    Ubicación:
    El Ejido (Almería)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    SEMANA 47 CONFIRMADA ¿vendrá con alguna mejora?
     
  5. Francesc

    Francesc Forero Activo

    Ubicación:
    CAT-Maresme
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Tengo mi FR 1.4 TSI en el concesionario.

    Llegó el miércoles pasado, el jueves fuí a verlo y pagar. En el momento de firmar los papeles de la financiación la web de Seat Financial Services está colgada, no responde… Al cabo de un rato el comercial lo intentó de nuevo con igual resultado, no se podia generar el documento y, por lo tanto, firmarlo.

    Al día siguiente llamo a mi comercial y me dice que sigue sin poder acceder al programa de SFS. No obstante se compromete a que, cuando tengan el problema resuelto, los imprimirá y pasará por mi casa para la firma ya que es necesaria para poder matricular el coche...

    Esta mañana me he acercado al concesionario y al parecer el problema es general para toda España y que hay una cola de más de 50 operaciones pendientes…

    Lo posteo para que los que estáis esperando la matriculación y entrega como yo, en mi misma situación, armaros de PACIENCIA….!

    EDITO:

    Bueno, esta tarde se ha resuelto el problema. Me acaba de llamar el comercial diciendo que mañana por la mañana se pasa por mi casa para la firma…
     
    Última edición: 27 Nov 2017
  6. JuanMa Sánchez

    JuanMa Sánchez Forero Novato

    Ubicación:
    El Ejido (Almería)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pero viene con mejoras¿¿¿¿¿
     
  7. Francesc

    Francesc Forero Activo

    Ubicación:
    CAT-Maresme
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, eso sí, vienen (lentamente…)
     
  8. JuanMa Sánchez

    JuanMa Sánchez Forero Novato

    Ubicación:
    El Ejido (Almería)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
  9. JuanMa Sánchez

    JuanMa Sánchez Forero Novato

    Ubicación:
    El Ejido (Almería)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Muchisimas GRACIAS.
     
  10. marina

    marina Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Hola !! Tengo una pregunta...
    Mi ateca está en camino y el comercial lleva dos dias metiéndome prisa para la financiación supongo que será algo de objetivos pues me acaba de escribir un mail que ya está aprobada y que me pase hoy mismo a firmar y a pagarle la entrada ....
    Esto es normal u os esperáis primero a verlo ??
    Gracias !!
     
  11. IndigoVW

    IndigoVW Forero Activo

    Sin lugar a dudas,verlo primero
     
  12. Diegosdl

    Diegosdl Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    No Ateca, no money, no firma.
    Claro clarinete
     
    A Silviinn le gusta esto.
  13. marina

    marina Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Después de ir al taller para ver que pasaba me ha dicho que tenía que dejarlo todo firmado y la entrada pagada que si no no me lo traían de Barcelona o tardaría mucho más .... esto es normal ??
     
  14. JuanMa Sánchez

    JuanMa Sánchez Forero Novato

    Ubicación:
    El Ejido (Almería)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Por fín mi Ateca en transito, acaba de llamar el comercial, entre el viernes o sábado lo tendré.
     
  15. Ion

    Ion Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Eso es una trola como un casa.
     
  16. Xapat

    Xapat Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Ojo ...a mi ...el dia del pedido ....cerremos trato ...firme y me hicieron dar 1500 e de adelanto .....es normal ?? Solo para hacer el pedido .....El pago ....restante quedemos de golpe ....sin financiacion ....que es como queria yo .....pregunto ....si es normal ....firmar de un principio y pagar 1500 e ....por supuesto hasta que no llegue verifique todo el coche entero y lo pruebe...no pienso darle ni un duro mas......como lo veis ??? Lo que me calienta es que a las 48 h no me dejara hacer cambios ...
     
  17. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Se suele dar un mínimo ( la verdad es que no se en que se basa la cantidad de la señal) , en mi caso fue un 2% , 500€ .

    Y lo otro ya te lo dije por otro hilo , no es normal, y yo no dejaría pasarlo, hablaría con el jefe de ventas y que me de una explicación ( y ya que estas, la compartes para ayudar a otras personas que les pueda pasar...)
     
    A Xapat le gusta esto.
  18. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    El vendedor esta obligado a otorgar al comprador documento informativo sobre las condiciones del ejercicio del derecho de revocación o desistimiento .......te dió algo al respecto ??????

    No obstante y por norma general


    busca por san google DERECHO AL DESESTIMIENTO en la compra.....no recuerdo si son 7 días o 14 días, no lo recuerdo.

    Obviamente todo por escrito y con copia fehaciente de que lo que dices ellos lo reciben, que las palabras se las lleva el viento.

     
    A Xapat le gusta esto.
  19. Alberto.AIG

    Alberto.AIG Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    El mío lo pedí a finales de diciembre y me confirmaron semana 16. Ahora me han llamado y han dicho que la 18 porque con el vc se retrasan
     
  20. Xapat

    Xapat Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Me hizo firmar dos hojas de las cuales no me dio ninguna copia ...luego me dio una hoja ...donde ponia todos los datos del coche comprado ...modelo mas extras ...precio total y el tiquet del banco con el dinero adelantado para restarle del total