Seguimiento del proceso de compra del Ateca

precioso ese fr, igual que el que espero yo. Por cierto, que neumáticos te trae? me refiero a la anchura.
245, el mio es 2.0tdi 150cv, supongo que tendra algo que ver el motor,porque se de uno del foro que tenia menos motor y le venian 235.
La marca es pirelli.

Alguien con el 1.4 tsi de 150 cv y llanta 19 que nos ilumine a los que lo esperamos ansiosamente? Jajajaja

Yo vi uno en el conce el día que lo pedí con motorización 1.4 tsi y con la llanta de 19" traía la 235, supongo que los 2.0 tsi y tdi traerán 245!

Saludos

Bueno,pues después de asegurarme que mañana tenia el coche para llevar,no me coge el teléfono en todo el día el comercial. A sido pagar y dejar de atenderme. Me dijo que mañana me lo entregaba y en yodo el día no se nada de el. Así que ahora lo voy a dejar que sea él el que llame para recoger el coche,y ya veré si cojo el teléfono. La siguiente conversación será con su jefe, no con él.

Precioso ese FR! Disfrutalo!

El mío en teoría, sobre el día 18 estará por el conce ya!

hola , me acaban de dar el numero de bastidor, de aqui a dos o tres semanas en el conce !!!

Ayer mi comercial me dijo que ya veía número de bastidor y que estaban montando el PGR (gancho remolque), sabéis si tardará mucho? Me habían dicho semana 44 de fabricación pero fue la pasada y al escribirme auer, creeis que lo habrán fabricado esta es decir la 45 (por pillar actualizaciones, usb...etc). A ver cuanto tardan ahora que en navidad lo necesito!! Jej gracias a todos!

Una pregunta ...

Si me entregan ahora el Ateca, el impuesto de circulación del ayuntamiento tengo que pagarlo entero del 2017 ?

Una pregunta ...

Si me entregan ahora el Ateca, el impuesto de circulación del ayuntamiento tengo que pagarlo entero del 2017 ?

No

Parte proporcional. Lo que ya no sé si a días o trimestre (cosa de los ayuntamientos)

Ok, habrá que ir entonces al ayuntamiento para saber ?

Pensaba que era a nivel nacional ...
El impuesto va en función del Ayuntamiento donde lo tengas empadronado el vehículo, hasta el punto que varían mucho los precios de unos ayuntamientos a otros; además, la forma de pago del primer año creo que va en cuota única en función del nº de trimestres de vida del coche, el resto de años cuota única anual.

Volver