Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Bueno, yo parece que tengo suerte porque si mi comercial no está confundido (por la noche, o por cualquier otro motivo) tengo semana de fabricación confirmada 30. Espero que no se me haga muy larga la espera.

Hola @Pacmanguai, ¿podrías decirme cuando lo pediste, por favor?

¡¡¡Ánimo con la espera, compañero, aquí estamos todos mordiéndonos las uñas!!!

Yo lo pedí el día 4 de Julio, pero al ser un 1.0 con pocos extras, o bien es uno de los que parece ser que se van fabricando "por si acaso" o bien es algún pedido cancelado o cambiado, por lo que directamente me asignaron uno que ya tenía fecha confirmada.

Pues yo estoy bastante mosca con mi comercial, pedí el coche el 1 de junio y me dieron semana teórica de fabricación número 30, a día de hoy sigo sin tener semana confirmada y por si fuera poco el comercial se va de vacaciones hasta mediados de agosto.

No entiendo por qué no le deja el encargo a otro compañero para que me siga informado en todo momento, me veo llendo al concesionario en agosto y preguntando al primer comercial que vea.

Vaya panorama de verdad.

Pues yo estoy bastante mosca con mi comercial, pedí el coche el 1 de junio y me dieron semana teórica de fabricación número 30, a día de hoy sigo sin tener semana confirmada y por si fuera poco el comercial se va de vacaciones hasta mediados de agosto.

No entiendo por qué no le deja el encargo a otro compañero para que me siga informado en todo momento, me veo llendo al concesionario en agosto y preguntando al primer comercial que vea.

Vaya panorama de verdad.
Buf! Bendita paciencia! que menos que una explicacion, no?

Si tienes el teléfono de otro comercial del concesionario, llámale (es lo que yo he hecho), y que te informe.
A nosotros nos han dado hoy la semana teórica de fabricación llamando a un compañero de mi comercial.

Nada, la semana que viene iré por allí y hasta que no me den información del coche no me muevo.

Esto es la SETA.

Me uno al hilo para ir comentando experiencias y leer a los sufridos compañeros.

Señal dada y pedido, semana 37 teórica, es un 1.0 TSI Style Plus con navegador, y de extras el top view, cristales traseros oscurecidos y detector de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior.

Saludos

Recogido hoy en el concesionario! Pedido el 8 de mayo, fabricado semana 26. Llegó al conce el lunes 17 de julio. Es un 1.4 TSI Xcellence manual, con gancho remolque, full link, tapicería negra y rueda de repuesto, para los que os interese la información. Al final han sido de espera dos meses y medio y unos días. La verdad es que ha sido más rápido de lo que esperaba. Ánimo a todos los que estáis esperando, que al final, con el coche en las manos, todo eso se olvida!

En unos días haré la presentación en el foro como se merece...

Una pregunta....

¿ Desde que das la paga y señal del pedido cuánto tiempo suele tardar el comercial en darte semana de producción (teórica) ?

Gracias.

Una pregunta....

¿ Desde que das la paga y señal del pedido cuánto tiempo suele tardar el comercial en darte semana de producción (teórica) ?

Gracias.
Una semana aproximadamente, también dependerá de fábrica.

Hola a todos,

Para saber el estado de tu pedido hay alguna web para verlo?

Saludos

Bueno gente, me despido del hilo, ha sido un placer durante estos 3 meses de espera, cuando pasen unos dias ya hare una buena presentacion, solo decir que estoy encantadissimo con el coche, lo silencioso que es para ser un diesel y lo finissimo que va todo.
Animos a todos que la espera vale muchissimo la pena!

Nos vemos por el foro:thumbsup:IMG_6648.JPG IMG_6649.JPG IMG_6650.JPG
IMG_6645.JPG

Última edición:
Bueno gente, me despido del hilo, ha sido un placer durante estos 3 meses de espera, cuando pasen unos dias ya hare una buena presentacion, solo decir que estoy encantadissimo con el coche, lo silencioso que es para ser un diesel y lo finissimo que va todo.

Nos vemos por el foro:thumbsup:Ver el archivo adjunto 17387 Ver el archivo adjunto 17388 Ver el archivo adjunto 17389

Enhorabuena !!!!

Un FR blanquito, como el que espero. Una preciosidad :whistling:

A disfrutarlo ;)

@NiXoN @yoshiakisi
Ahí tenéis el blanquito FR. Nixon con el techo y las llantacas :sneaky:

Nos vemos por el foro:thumbsup:Ver el archivo adjunto 17387 Ver el archivo adjunto 17388 Ver el archivo adjunto 17389

Puff que pasada @Didisbong es jodidamente precioso, por fin llego tu momento, enhorabuena.

Me encanta como le queda el techo :thumbsup:

Espectacular, deseoso que llegue el mío también, la espera se hace cuesta arriba!

Disfrútalo!

precioso ese fr, igual que el que espero yo. Por cierto, que neumáticos te trae? me refiero a la anchura.

Eso, curiosidad que neumáticos trae marca modelo y medidas? Es para irme haciendo a la idea para cuando me toque cambiar neumáticos! :p:p

Volver