Juan Carlos 67
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style Plus
- Color
- Blanco Nevada
1 marzo me llamo el comercial diciendome que habia llegado el coche al concesionario
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que color y extras encargaste ?Pedido 16 enero 1.6 tdi ha tardado relativamente poco. Lunes o martes lo sacare matriculado
Enhorabuena @Pampín ... ya era hora de que te tocará..Hoy lo recojo!!!
anteayer fui a verlo y pagué, y ya lo tengo matriculado...
Pedido el 2/1.
Confirmado el 3/1.
Primera fecha teórica semana 16.
Lunes 6/2 paso a semana 30.
Lunes 13/2 a semana 29.
Martes 21: semana teórica 11
Viernes 3/3: confirmada semana 11 fabricación
Felicidades,,entonces vendra con el mio tambien, sigo en pendiente de expedición,,,,,donde lo has comprado?Acabo de ver en la pagina de Autoemocion Seat que mi coche ya esta fabricado y pendiente de expedición pero no puedo editar la hoja Excel
Debes introducir los datos en el formulario, no en el Excel.@Vlad-III, estoy intentando actualizar la Excel, inicio sesión y no me deja editar
Supongo que vendrán juntos, lo compre en Catalunya Motor de Zona FrancaFelicidades,,entonces vendra con el mio tambien, sigo en pendiente de expedición,,,,,donde lo has comprado?
Ok @Vlad-III, ire completando según tenga mas datosDebes introducir los datos en el formulario, no en el Excel.
El Excel simplemente muestra los datos que se han introducido previamente a través del formulario, pero no se puede editar directamente.
En mi firma tengo puesto el enlace directo al formulario. Prueba desde ahí.
Un saludo
yo tambien,,tu comercial es? haber si tu consigues averiguar si vienen en barco o tren,,,,,Supongo que vendrán juntos, lo compre en Catalunya Motor de Zona Franca
Mi comercial Javier Sández, trato atento y muy educadoyo tambien,,tu comercial es?