Altro71
Forero Experto
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style
- Color
- Rojo Pasión
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Maite Ponle las pilas al vendedor, que te dé el número de bastidor (para que te demuestre el que está ya fabricado y que no se está inventando el rollo ese de la campa de Tarragona) y una fecha de entrega. Tú, como cliente, no tienes que pagar la desorganización logística de SEAT.Yo estoy en un sin vivir, ya me han pedido el dinero, y ni se que semana se construyo ni cuando me lo van a dar, o si me lo venden al final.
No me cuadra, que el coche se fabricará la semana 7, y el miércoles de la 8 me dijeran que estaba en Tarragona, la otra opción es que lo construyeran hace semanas y si esté en Tarragona, y nadie me lo haya comunicado hasta que yo he preguntado el lunes de la semana 8.
¿Serán capaces de intentar cobrar el coche sin tenerlo siquiera en Tarragona? ya no se que pensar.
@Maite hasta que no lo veas no pagues.Yo estoy en un sin vivir, ya me han pedido el dinero, y ni se que semana se construyo ni cuando me lo van a dar, o si me lo venden al final.
No me cuadra, que el coche se fabricará la semana 7, y el miércoles de la 8 me dijeran que estaba en Tarragona, la otra opción es que lo construyeran hace semanas y si esté en Tarragona, y nadie me lo haya comunicado hasta que yo he preguntado el lunes de la semana 8.
¿Serán capaces de intentar cobrar el coche sin tenerlo siquiera en Tarragona? ya no se que pensar.
El mio también es de la semana 3 y al parecer el barquito entró el jueves asi q toca esperar. A ver si esta semana tenemos noticias
No lo dudes@Maite hasta que no lo veas no pagues.
Yo de ti no daría un duro hasta que te entreguen el coche. No sé los que ya lo tienen cómo lo han hecho, pero mi intención es no dar el dinero hasta que no vaya a conducir el coche y sea "propiedad y responsabilidad" mía.Yo estoy en un sin vivir, ya me han pedido el dinero, y ni se que semana se construyo ni cuando me lo van a dar, o si me lo venden al final.
Yo estoy en un sin vivir, ya me han pedido el dinero, y ni se que semana se construyo ni cuando me lo van a dar, o si me lo venden al final.
Yo de ti no daría un duro hasta que te entreguen el coche. No sé los que ya lo tienen cómo lo han hecho, pero mi intención es no dar el dinero hasta que no vaya a conducir el coche y sea "propiedad y responsabilidad" mía.
Yo de ti no daría un duro hasta que te entreguen el coche. No sé los que ya lo tienen cómo lo han hecho, pero mi intención es no dar el dinero hasta que no vaya a conducir el coche y sea "propiedad y responsabilidad" mía.
Si no lo pagas, sencillamente no lo matricularán a tu nombre, sería la misma desconfianza pero en sentido contrario.
Lo normal es ver el coche, revisar que es conforme con lo que hemos pedido y que su estado es correcto y sin desperfectos (hay un hilo sobre esta revisión) y, después de eso, se firma la financiación (si la hay) y se paga lo acordado.
Pagar antes de verlo tampoco es normal, salvo que exista una relación de gran confianza con el concesionario y la seguridad de que cualquier fallo será corregido. Lo normal es que venga bien, pero hemos visto pequeños desperfectos en la chapa y, aunque resulte difícil de creer, un caso de color erróneo y barras de techo negras en lugar de aluminio.
Alguien me puede explicar como funciona el documento de seguimiento de pedidos??. Veo muchos numeros pero no los interpreto.
Sobre todo me interesa saber el % de tiempo desde que se fabrica hasta que lo tienes
hola , ya te han comentado que esta en transito? Medio de transporte? el mio es de semana 8 haber si vienen juntos¡¡Bueno, pues ya existe el niño. Ahora a esperar que quiera venir.
@Vlad-III ya he grabado los datos. Me han dicho únicamente la fecha de producción y que está de camino, así que he puesto el día de hoy como el de salida de la campa de fábrica.
Creo que estará bien, pero si no es así dímelo. Ah! por supuesto agradecerte a tí y a tus antecesores el trabajo y el tiempo dedicado. os merecéis un aplauso.
Juntitos juntitoshola , ya te han comentado que esta en transito? Medio de transporte? el mio es de semana 8 haber si vienen juntos¡¡![]()
Bendita pacienciaJuntitos juntitos. No se como viene, solo me dijo que estaba producido y de camino. Ni el comercial sabe el medio de transporte, solo que puede ser en tren o en barco, y que este tarda más. Osea, que dijo poco que yo no supiera ya. Así que compañero atequero tenemos que seguir teniendo paciencia
Si tienes la financiera lo podrás ver , En mi caso si se puede y se pagaría un 1% del restante más lo que falte¿Alguien sabría decirme si con la financiación de 4 años podemos pagar el resto a partir del tercer año??