Seguimiento del proceso de compra del Ateca

¿Alguien sabría decirme si con la financiación de 4 años podemos pagar el resto a partir del tercer año??
A mi me pone que hay un recargo del 0,99% pero no tengo muy claro a partir de que tiempo, lo mirare mejor.

Hoy me han confirmado que la semana que viene, semana 10, me lo fabrican. Ya queda menos ;)
Lo pedí el 21/12.

cosas que pasan, según comercial fabricación semana 8, número bastidor me lo a comunicado hoy, llega el coche la semana próxima.(no se que pensar)..el comercial no me daba ningún dato sin preguntar yo una y otra vez... ya me pedía dinero para hacer la transferencia.
Yo hasta que no vea el coche no pago nada...vaya tipo.

cosas que pasan, según comercial fabricación semana 8, número bastidor me lo a comunicado hoy, llega el coche la semana próxima.(no se que pensar)..el comercial no me daba ningún dato sin preguntar yo una y otra vez... ya me pedía dinero para hacer la transferencia.

Pues decirte que me vi en la misma situación que tu, nunca me llamaron y con el tema del bastidor ya me pedían el ingreso. Molesta mucho que durante meses esperes respuesta del conce y que solo te llamen para pedirte pasta. Pero al parecer cuando llegan los coches a la campa se los facturan y tienen que hacer el pago por adelantado para que manden el coche al conce. Me lo explicaron y entiendo que si el conce tienen que pagar cuatro coches la cantidad de pasta que tienen que soltar es importante.
Yo transferí la mitad y no me pusieron pegas. Pruébate haber que te dicen.
Saludos.

Pues decirte que me vi en la misma situación que tu, nunca me llamaron y con el tema del bastidor ya me pedían el ingreso. Molesta mucho que durante meses esperes respuesta del conce y que solo te llamen para pedirte pasta. Pero al parecer cuando llegan los coches a la campa se los facturan y tienen que hacer el pago por adelantado para que manden el coche al conce. Me lo explicaron y entiendo que si el conce tienen que pagar cuatro coches la cantidad de pasta que tienen que soltar es importante.
Yo transferí la mitad y no me pusieron pegas. Pruébate haber que te dicen.
Saludos.
A mi me cabrearon con el tema, me pidieron el dinero prácticamente en el momento y les indiqué que iba a tardar un par de días en prepararlo, el día anterior me dijeron que tardaria un mes, me llamaron otra vez al día siguiente que tenia que pagar ya, después de 4 meses comunicando pipipipipi sin decir nada, dos llamadas seguidas por el dinero, total que me tocaron las narices y hasta que no he visto el coche no he pagado.
No me creo que un concesionario no tenga dinero (los demás negocios tienen líneas de crédito que les de una VW Bank), en mi caso en uno de los grandes de Madrid de un grupo que tiene varios concesionarios de varias marcas.

A ver si es verdad y la semana que viene nos lo entregan a los de la semana 8 :laugh::laugh::laugh:.
Para mí que solo quería el dinerito. Yo pienso como tu, hasta que no veo no suelto.

Me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que ya estaba el bicho en el barco camino de la aduana española. Le he preguntado si tardaba como 5 días +/-, y me ha dicho que más (no sabe cuánto tiempo).
El mío también es de la semana 8, así que por lo menos de 15 a 20 días mínimo para que llegue al concesionario.
Paciencia.

• Me Gusta
Reacciones: jcl
Me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que ya estaba el bicho en el barco camino de la aduana española. Le he preguntado si tardaba como 5 días +/-, y me ha dicho que más (no sabe cuánto tiempo).
El mío también es de la semana 8, así que por lo menos de 15 a 20 días mínimo para que llegue al concesionario.
Paciencia.
Buahhhhh yo tenía la esperanza de que los de la semana 8 no tuvieran barco. ,,,,, solo me toca rezar que el mio no vaya por barco

Pedido el 6/9/16 fabricado el día 18/01/17 llegado a Barcelona 20/02/17 y ayer 1/03/17 a Sevilla. Martes que viene ya estará aquí en Málaga. Vaya fechas de espera.

Pedido el 6/9/16 fabricado el día 18/01/17 llegado a Barcelona 20/02/17 y ayer 1/03/17 a Sevilla. Martes que viene ya estará aquí en Málaga. Vaya fechas de espera.
@jtdc1 que largo va a ser este finde. :thumbsup: Será la primera vez que desees que pasen sábado y domingo rápido

@jtdc1 que largo va a ser este finde. :thumbsup: Será la primera vez que desees que pasen sábado y domingo rápido
Hahahaha verdad no vea que horrible después que vea el coche y no puedo llevarlo a casa. Igual que en las pelis de secuestro cuando hablas con la víctima.

Volver