A mi me pone que hay un recargo del 0,99% pero no tengo muy claro a partir de que tiempo, lo mirare mejor.¿Alguien sabría decirme si con la financiación de 4 años podemos pagar el resto a partir del tercer año??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me pone que hay un recargo del 0,99% pero no tengo muy claro a partir de que tiempo, lo mirare mejor.¿Alguien sabría decirme si con la financiación de 4 años podemos pagar el resto a partir del tercer año??
cosas que pasan, según comercial fabricación semana 8, número bastidor me lo a comunicado hoy, llega el coche la semana próxima.(no se que pensar)..el comercial no me daba ningún dato sin preguntar yo una y otra vez... ya me pedía dinero para hacer la transferencia.
Yo hasta que no vea el coche no pago nada...vaya tipo.
A mi me cabrearon con el tema, me pidieron el dinero prácticamente en el momento y les indiqué que iba a tardar un par de días en prepararlo, el día anterior me dijeron que tardaria un mes, me llamaron otra vez al día siguiente que tenia que pagar ya, después de 4 meses comunicando pipipipipi sin decir nada, dos llamadas seguidas por el dinero, total que me tocaron las narices y hasta que no he visto el coche no he pagado.Pues decirte que me vi en la misma situación que tu, nunca me llamaron y con el tema del bastidor ya me pedían el ingreso. Molesta mucho que durante meses esperes respuesta del conce y que solo te llamen para pedirte pasta. Pero al parecer cuando llegan los coches a la campa se los facturan y tienen que hacer el pago por adelantado para que manden el coche al conce. Me lo explicaron y entiendo que si el conce tienen que pagar cuatro coches la cantidad de pasta que tienen que soltar es importante.
Yo transferí la mitad y no me pusieron pegas. Pruébate haber que te dicen.
Saludos.
A ver si es verdad y la semana que viene nos lo entregan a los de la semana 8cosas que pasan, según comercial fabricación semana 8, número bastidor me lo a comunicado hoy, llega el coche la semana próxima.(no se que pensar)..el comercial no me daba ningún dato sin preguntar yo una y otra vez... ya me pedía dinero para hacer la transferencia.
Yo hasta que no vea el coche no pago nada...vaya tipo.
Ya te digo!! más de 7 meses de sufrimiento, ahora toca disfrutar!
Enhorabuena!!!Hoy lo recojo!!!
anteayer fui a verlo y pagué, y ya lo tengo matriculado...
Buahhhhh yo tenía la esperanza de que los de la semana 8 no tuvieran barco. ,,,,, solo me toca rezar que el mio no vaya por barcoMe acaba de llamar el comercial y me ha dicho que ya estaba el bicho en el barco camino de la aduana española. Le he preguntado si tardaba como 5 días +/-, y me ha dicho que más (no sabe cuánto tiempo).
El mío también es de la semana 8, así que por lo menos de 15 a 20 días mínimo para que llegue al concesionario.
Paciencia.
Ya te digo!! más de 7 meses de sufrimiento, ahora toca disfrutar!![]()
@pampin los 7 meses se te van a olvidar en 7 segundos, cuando te den la llaveYa te digo!! más de 7 meses de sufrimiento, ahora toca disfrutar!![]()
Hahahaha verdad no vea que horrible después que vea el coche y no puedo llevarlo a casa. Igual que en las pelis de secuestro cuando hablas con la víctima.@jtdc1 que largo va a ser este finde.Será la primera vez que desees que pasen sábado y domingo rápido